Miau, Un Webcomic Sobre Gatos

dolla

Experto
Jajajajaja, este es especialmente identificativo, tengo un jersey, que tiene cuerdas a la altura de las caderas, y cuando me estoy vistiendo, tengo que acordarme de ponerme los pantalones antes que el jersey, porque mi Panterita se engancha a mis piernas , para jugar con las cuerdas, voy con todas las piernas señaladas.


jajaja, josemiau, eres la monda, reflejas a la perfeccion la convivencia con los gatos, se nota que tienes dos

ahhh, mi Panterita suele reñirme o protestarme cuando le digo que no a algo, jajaja, ademas se nota que me esta respondiendo, mi marido se mea de risa, es mas traviesaaaa
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Feb 8 2010, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajaja, este es especialmente identificativo, tengo un jersey, que tiene cuerdas a la altura de las caderas, y cuando me estoy vistiendo, tengo que acordarme de ponerme los pantalones antes que el jersey, porque mi Panterita se engancha a mis piernas , para jugar con las cuerdas, voy con todas las piernas señaladas.


jajaja, josemiau, eres la monda, reflejas a la perfeccion la convivencia con los gatos, se nota que tienes dos

ahhh, mi Panterita suele reñirme o protestarme cuando le digo que no a algo, jajaja, ademas se nota que me esta respondiendo, mi marido se mea de risa, es mas traviesaaaa[/b]

XD cierto como la vida misma, dolla.

Mi mujer ha dejado por imposible cualquier jersey/falda con flecos o cosas que brillen o cualquier otro estimulo. No es agradable vestirte con la impresion de que te van a cazar en cualquier momento
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(josemiau @ Feb 8 2010, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
XD cierto como la vida misma, dolla.

Mi mujer ha dejado por imposible cualquier jersey/falda con flecos o cosas que brillen o cualquier otro estimulo. No es agradable vestirte con la impresion de que te van a cazar en cualquier momento[/b]

Es que si te descuidas "escalan" por tus piernas como dice Dolla!!

Pero lo del cinturón del albornoz es una verdad como la copa de un pino! sin duda genial!!
 

dolla

Experto
Que bueno , yo creo que todos los gatos del foro tienen una o mas cajas, jejeje, si es que son rapidisimos en meterse en ellas
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(josemiau @ Feb 12 2010, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>


XD XD es genial!!!!!



El otro día mis bichillos hicieron otra de esas cosas dignas de ser contadas: Tenemo un "rulo" o "tubo" en el pasillo, para que juegue, se meten dentro, se esconden y esas cosas.
La cosa es que Canijo se "esconde" solo metiendo la cabeza y las patas delanteras, y deja todo el culo y el rabito por fuera peeeeero, para él está totalmente escondido...
La cosa es que se pone así, con el culo y las patorras por fuera, se queda muy muy quiero esperando en plan de "nadie me ve" y, cuando pasa Noir al lado, salta de pronto en plan "bu! aquí estoy".... y lo mejor es que la otra salta y se asusta!!! pero si se le ve!!!

En serio, me hace tanta gracia verle saltar a pillarte cuando está "escondido" :-D :-D
 

josemiau

Experto
Maitxell: En breve habrá una edicion en papel por parte de Diabolo Ediciones.

Aun no hay fecha, pero será bien pronto (yo cuento que para antes del verano).

En cuanto tenga una fecha no dudeis en que os daré la lata a todos.
 

Maitxell

Experto
es que me encantan, parece que observas a mis enanos por un agujerito en casa jajajaj y por lo que veo no soy la unica que se identifica con sus historias
 

Atia

Experto
:-D :-D :D :D Bueno, bueno... que me parto! Los míos sacan las "garras del águila" en cuanto pueden: si les quito de la ropa limpia, de la mantita del sofá, de las toallas...se quedan enganchados los tíos como dos estatuas!
Ah! Donde baten el record es en el transportín cuando van al veterinario.Pobrecillos!
Por cierto, josemiau..estoy deseando ver tus historietas con sus aventuras en el vete (jeje) ¡¡Eso es un mundo!!
 

Marieta

Experto
y que lo digas unos en el vete se enganchan al transportín (como el tuyo) como diciendo "no por favos no me saqueís de aquííiiii", otros se le tieran a la veterinaría (como la mía) o a quién sea y se les pone gallita como diciento "haver quién se atreve a ponerme un dedo en cima".... vamos una odisea en todos los casos....