Nacieron Los Caramelines

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 25 2009, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer, al secuestro... :razz:[/b]


(ok) :twisted: estan IRRESISTIBLES!!!!!!!!!!! (risas))

A Caramelo lo secuestro para vos cumpliendo tu deseo uno rubito (salud) andá avisando a tus niñas que llega un GALAN a casa, que comiencen a acicalarse (jeje)


(besos) Fer y Kia
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 24 2009, 08:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El de los lametazos parece una hembrita carey girs y crema....

Esa para Fer que la gente tiene ideas muy raras y muchas veces no las quieren[/b]

(mala) , no , mejor un gatito macho para KiaraOxum , pq es mejor y además da menos problemas de convivencia una gata castrada y un gatito macho ....KiaraOxum , te acuerdas que te habia aconsejado ?
 

pcalero

Experto
Fer, no te preocupes por mí. Que veo muchos rubios guapos por aquí.

Eso sí, llevatelo tú a casa contigo, Hector no lo va a notar (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
HECTOR la foto de Caramelo visitando a sus pekes y mirandose con Histeric esta mas que tierna, por favor enviamela al mail que me encanta (besos)


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 25 2009, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(mala) , no , mejor un gatito macho para KiaraOxum , pq es mejor y además da menos problemas de convivencia una gata castrada y un gatito macho ....KiaraOxum , te acuerdas que te habia aconsejado ?[/b]

Claro que lo recuerdo Tuli (besos)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 25 2009, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer, no te preocupes por mí. Que veo muchos rubios guapos por aquí.

Eso sí, llevatelo tú a casa contigo, Hector no lo va a notar (jeje)[/b]

De que edad los rubios guapos? Suerte con ellos maria..... (jeje)

JAJAJJA ¿que hector no notaria que le falta su caramelo?, Gatienzo sabe hasta cuantas pulgas tiene cada uno de sus gatolandicos!!!!!!!!!! Ahi sí que me tendrias que dar asilo a mi (doh)

(besos) Fer y Kia
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Jan 26 2009, 03:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJJA ¿que hector no notaria que le falta su caramelo?, Gatienzo sabe hasta cuantas pulgas tiene cada uno de sus gatolandicos!!!!!!!!!! Ahi sí que me tendrias que dar asilo a mi (doh)

(besos) Fer y Kia[/b]
Esto sí que no me lo cre. Si Hector ve pulgs en los gatos no me creo que las cuente en lugar de exiliarlas
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 26 2009, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto sí que no me lo cre. Si Hector ve pulgs en los gatos no me creo que las cuente en lugar de exiliarlas[/b]

si, obvio que las exilia pero a medida que las saca les va poniendo nombres y guardando en una cajita como recuerdo jajjaja :lol: es que quiere tanto a sus pekes !!!!!!! :mrgreen:
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos!!!!!!! todo normal con los Caramelines Obamísticos, crecen y crecen, la madre adopta raras posturas para evitar que los toque y los protege. he podido acariciarla algo y apenas tocar los cachorros, pero todavía no pude ver el sexo de cada uno/a ( creo que por lo menos una es hembra)


100_2305ss.jpg


en pocos segundos la pata mágica los cubre
100_2295sss.jpg


Prohibido tocar los gatitos parece decir......
100_2296ss.jpg



besos
 

AleLuna

Experto
Ooooooooooooooooooooooh!

Pero qué mami tan buena y protectora de sus bebés!

Los cuida de todo y de todos.... los bebés hermosísimos!
 

Darkstar

Experto
Qué preciosos están mamá y bebés...¡¡¡Y qué gorditos!!! Se ve que mami les amamanta bien...

Fer ¿Te vas a quedar uno?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 27 2009, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué preciosos están mamá y bebés...¡¡¡Y qué gorditos!!! Se ve que mami les amamanta bien...

Fer ¿Te vas a quedar uno?[/b]

HOLA DARKS!!!!!!!!!!!!!!!! (besos)

Para la epoca de adopcion de los pekes , si todo sale bien voy a estar de viaje por tus pagos....... asi que dudo que algunos de los lindos caramelines venga a casa.

Es cierto que mi deseo es tener mas gatitos además de Kiara pero tiene que ser luego de que yo vuelva de España y aun la fechas estan por definirse.

un beso enorme Fer y Kia
 

Sibila

Experto
uuuuuuuuuuuufffffff yo creo que Caramelín está cargando con la paternidad sin comerlo ni beberlo... esos gatos tan oscuros no pueden ser hijos suyos.

Pero son preciosos, de igual modo.
 

pcalero

Experto
Yo ya dije que los niños de Caramelito no serían rubios...

En todo caso son PERFECTOSSSS

Fer, Hector se alegrará si un candy-baby se queda en su casa más tiempo mientras mami se escapa a la Europas....

Pero todavía no he sugierido nombres... Pirulí (dice Fer que NOOOO), Chupa, Chups, Tranquilón, Paleta, Marshallow, Gominola, Pasti, Juanola, Regaliz, Luz...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo ya dije que los niños de Caramelito no serían rubios...[/b]

Si , eso es cierto...

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En todo caso son PERFECTOSSSS

Fer, Hector se alegrará si un candy-baby se queda en su casa más tiempo mientras mami se escapa a la Europas....[/b]

(jeje) Europas

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero todavía no he sugierido nombres... Pirulí (dice Fer que NOOOO), Chupa, Chups, Tranquilón, Paleta, Marshallow, Gominola, Pasti, Juanola, Regaliz, Luz...[/b]

(risas)) vaya que nombres has mencionado (risas))
 

AleLuna

Experto
Para mí que Fer no va a querer Chupa Chups por la mims razón antes mencionada con Pirulí (jeje)

Paleta me gusta, el otro día vi un gato que se llama Gomita, me encantó!!!!!

Y ninguno de los otros los conozco.

Fer, no te vas a escapar de tener uno de estos bebés (jeje) Pero si mira que son hermosísimos!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 28 2009, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para mí que Fer no va a querer Chupa Chups por la mims razón antes mencionada con Pirulí (jeje)

Paleta me gusta, el otro día vi un gato que se llama Gomita, me encantó!!!!!

Y ninguno de los otros los conozco.

Fer, no te vas a escapar de tener uno de estos bebés (jeje) Pero si mira que son hermosísimos!!![/b]
Pirulí (dice Fer que NOOOO), Chupa, Chups, Tranquilón, Paleta, Marshallow, Gominola, Pasti, Juanola, Regaliz, Luz

A ver es uno Chuoa y el otro Chups (jeje)

Tranquilón porque la madre es Histeric

Marshmallow, es en inglés. En españa son nubes. Como algodón dulce

Gominola una chuche

Pasti de Pastilla. Por las pastillas de leche de burra (otra chuche)

Juanola: unas pastillas de regaliz

Regaliz, búcalo por Internet

Luz, de paloluz.... se relaciona con el regaliz.
 

GATIENZO

Experto
buenas.....todos bien? hoy lluvia hace horas, gatos guardados, aunque en la gatera domina histeric repartiéndo zarpazos a los que entran, de modo que todos duermen en las alturas y ella con sus críos abajo. están muy lindos, he conseguido que me deje meter la mano en la caja y acariciarlos y me golpea con la manito sin sacar las uñas, buena señal.
Con respecto al casting de nombres, por ahora escucho sugerencias :grin: :grin: :grin:
besos mil