Nacieron Los Caramelines

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver es uno Chuoa y el otro Chups (jeje)[/b]

Aaaaaaaaaaaaaaaaah! (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquilón porque la madre es Histeric[/b]

(risas))

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Marshmallow, es en inglés. En españa son nubes. Como algodón dulce[/b]

(pensar) Ya lo encontré ;) aquí son los bombones.... el algodón es otra cosa http://es.wikipedia.org/wiki/Algod%C3%B3n_de_az%C3%BAcar

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gominola una chuche

Pasti de Pastilla. Por las pastillas de leche de burra (otra chuche)[/b]

No idea :(

¿La gominola es como esto? http://img98.imageshack.us/img98/3371/gomitas0zl.jpg



Lo del regaliz lo busqué pero no, no lo conozco definitivamente.... Ahora sí me dejaste mucha tarea (jeje)

Pero la hice ¿viste? ;)
 

AleLuna

Experto
Qué lindo Hector!!!!

Me alegra que pudieras tocarlos ya, aunque fuera un poquito :D

Yo para los nombres soy malísima!!!!!!!!!!!!!!! (jeje)



Aunque si me mandas un bebé de Caramelí, ya sé como ponerle, sea niño o niña ;)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 27 2009, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué lindo Hector!!!!
Me alegra que pudieras tocarlos ya, aunque fuera un poquito :D
Yo para los nombres soy malísima!!!!!!!!!!!!!!! (jeje)
Aunque si me mandas un bebé de Caramelí, ya sé como ponerle, sea niño o niña ;)[/b]


YO KELO UN CHIKI !!!!!!!!! :(

EJEJEJ BUENOO QUE TAL UN CHIKI LLAMADO MIGUEL ? (jeje) LINDO NOMBRE...

(besazo)
 

TULI

Experto
Ehhhhhh , me he acordado que Hector me propusó que uno de ellos se llamaría TULI ( como a mi gato macho ) eso es porque he acertado mis fechas previstas para el nacimiento es eso 20 enero al 24 de enero.....

Maria3 , lo siento que habia acertado pues tengo el premio para mi y para ti chuches (risas))
 
Felicidades Hector :grin: disculpa no pude responder antes......y si buscas nombre te puedo ayudar para mi seria un honor que 1 llevara ji nombre........, pero como se que lo tienes que pensar dire algunos mañana
o pasado.......
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Jan 27 2009, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Felicidades Hector :grin: disculpa no pude responder antes......y si buscas nombre te puedo ayudar para mi seria un honor que 1 llevara ji nombre........, pero como se que lo tienes que pensar dire algunos mañana
o pasado.......[/b]


Hola de nuevo a todos!!!!!!!!
Aclaración: Uno se llamará Tuli porque fué quién acertó con la fecha, será para Fernanada, eso seguro! :grin: :grin: :grin:
Si se va a España, la esperará cuando vuelva, será el gato o mis vísceras desparramadas en la puerta del edificio. :grin:
Besos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 28 2009, 02:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aclaración: Uno se llamará Tuli porque fué quién acertó con la fecha, será para Fernanada, eso seguro! :grin: :grin: :grin:[/b]

:D Gracias ... y claro para KiaraOxum ( Fernanda ) pero ella a veces me dice " TULITO " (jeje) .

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 28 2009, 02:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si se va a España, la esperará cuando vuelva, será el gato o mis vísceras desparramadas en la puerta del edificio. :grin:
Besos[/b]

(jeje) :D
 

kiaraoxum

Experto
Hector que bueno que pudieras tocarlos!!!!!!!!!!!!!! debe haber sido fantastico (besos)


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 28 2009, 02:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo a todos!!!!!!!!
Aclaración: Uno se llamará Tuli porque fué quién acertó con la fecha, será para Fernanada, eso seguro! :grin
Si se va a España, la esperará cuando vuelva, será el gato o mis vísceras desparramadas en la puerta del edificio. :grin:
Besos[/b]


:shock: :shock: no tenés una idea de lo que es la portera de mi edificio :evil: si tiran tus tripas alli y le ensucian, las mias tambien acabarán en el piso (doh)


por cierto quien es Fernanada? (jeje)


respecto a los nombres...... (pensar) (pensar)

Besos Fer y Kia
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 27 2009, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí Alexa, esas son las gominolas.[/b]

Esas nosotros las llamamos gomitas :D y a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :p


No, el regaliz sí que no llega a esta zona del planeta o al menos no lo conozco :(

Me gusta Tuli Chups!!!


Por cierto, cuántas tripas van a estar regadas en el edificio de Fernanda :shock:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 28 2009, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, cuántas tripas van a estar regadas en el edificio de Fernanda :shock:[/b]


Efectivamente, si el gato no es adoptado las mías en primer lugar, las de Fernanda y las de todo aquel que se cruce en el trayecto de las 13 cuadras ida y vuelta..................Terminator es de pocas pulgas............. :shock: :shock: :shock:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 28 2009, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Efectivamente, si el gato no es adoptado las mías en primer lugar, las de Fernanda y las de todo aquel que se cruce en el trayecto de las 13 cuadras ida y vuelta..................Terminator es de pocas pulgas............. :shock: :shock: :shock:[/b]


(jeje) (jeje) (jeje) (jeje) Pobre María!

Bueno, Fer se queda con uno, mientras está en la Europas como dice María, tú lo cuidas. Yo me quedo con otro, recuerda que México está más cerca que España ;)

Y el otro, se queda para preservar la familia Carameluna
 

Liliam

Experto
madre mia, sorprendente jajaj esos caramelines son bellisimos,
¡¡¡¡tripas por todas partes!!!!, dios espero que no pase eso, no me gustaria enterarme por las noticias de vuentros asesinatos, :shock:
jajajja que exagerado HECTOR
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Jan 29 2009, 03:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
madre mia, sorprendente jajaj esos caramelines son bellisimos,
¡¡¡¡tripas por todas partes!!!!, dios espero que no pase eso, no me gustaria enterarme por las noticias de vuentros asesinatos, :shock:
jajajja que exagerado HECTOR[/b]

ALE , LILIAM, MARIA 3 NECESITO ASILOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


HECTOR por dios que me estas asustando....... ya le estoy rezando a San Anton para que me llegue el pasaporte pronnnnntooooo


(besos) Fer y Kiara....... las dos escondidas bajo la cama jajjajajaaj