No se como deciros esto...

gatula

Experto
Venga ánimo, seguro que con el nuevo medicamento va mejor. Por lo menos todo está bien en la ecografía.
un beso para las dos
<
.
 
Me alegro muchisimo de q haya salido todo bien en la eco. A ver si este nuevo antibiótico la va mejor a Pelochita; ya es buena cosa q coma los sobres esos!
<
 

maria_65

Experto
Jo , Belén , como me alegro de que nos puedas contar cositas buenas.
Que ya coma es tranquilizador.
Fijate que el otro día viendo House me acordé de vosotras dos.Me acordé de los casos tan límites que expone, y que descartado casí todo , al final , la resolución es algo simple .De verdad me acordé de tí. Ojalá se trate de lo que nos cuentas.Está Pelochita sale adelante .Tiene que salir.
Ves contandonos como está , yo particularmene pienso mucho en vosotras y cada vez que me conecto busco noticias nuevas.
Dale a Pelocha un mimito suave , suave , de parte mia .Y para tí un abrazo grande , que eres una campeona.
<
 

Nube

Experto
Belén, me alegro mucho que la eco saliera bien y a ver si con el cambio de antibiótico que le ha hecho el vete se cura del todo y vuelve a coger peso y a jugar esa Pelochita guapa.
Dale muchos besitos y mimos de nuestra parte y para tí un abrazo y muchísimo ánimo!
<
 

Rosana

Experto
Belengr, me alegro que todos los analisis salieran negativos, y aunque todavia está malita, por lo menos ya vas descartando enfermedades. Que coma es muy importante y que ya esté un poco mas animada a comer es buena noticia.
Pelochita es preciosa, es casi igual que mi Lola, por no decir igualitas. Muchos animos y ya veras como todo esto acabará pronto y las dos jugareis a juntas.
Muchos animos
<
 

gea

Experto
Animo Beleng, que tengo el palpito que de esta Pelochita sale.
¿sigue comiendo las bolsitas?. continua informandonos de los avances
 

Arisca

Experto
Belén, ya verás como con el nuevo tratamiento y los sobres de comida nuevos Pelocha se recupera. Cuéntanos qué tal va y a ver si empieza la mejoría rápido.
Dale muchos achuchoncitos a Pelocha y muchos ánimos para tí. Pelocha tiene suerte de que tú la adoptaras como mami. Seguro que ella está luchando contra el virus o bacteria que sea para seguir contigo y quererte mucho durante muchos años más.
<
 

belengr

Experto
Una de cal y otra de arena.
Comio el sobre durante un ratito, y pense que todo iba bien, pero no ha vuelto a tocarlo en todo el dia. Solo ha bebido agua, y estamos en 40,1 de fiebre.
Mañana sera el segundo dia de antibiotico, ya se que es pronto, pero tengo esperanzas de notar un poquito de mejoria.
De momento, seguimos igual...
Gracias a todas.
 

Marián

Experto
Belengr... Animo, haber si hoy se levanta un poquillo más animada. Espero que pronto la tengas revoltoseando por la casa.... Un beso para las dos,intenta estar optimista, es normal que la encuentres chafada si esta así... pronto empezara ha hacer efecto el antiviotico... YA LO VERAS!!! Tiene que ser así..

Un besoooooooooo enorme y mucho animo... ten paciencia y no olvides que esa gatita que te enamoro.... SE VA A RECUPERAR!!!!
<
 

maria_65

Experto
¿Como vamos Belén?¿como está Pelochita?
Mejora un poquito?
Y tú? Estás más tranquilita? Ya sé que se pasa muy mal , Belén .
Venga , espero saber de la cosita más guapa del foro!!
<
 

libra

Recién Llegado
Belén, cómo sigue ?????? menuda odisea que estás pasando para saber que le pasa a la pobre gatita, leches. Esoy sufriendo de ver tooodo lo que estais pasando.

Yo tb tengo mascotas (un gato y un conejito enano) y sé perfectamente lo que se puede sufrir por ellos, así que te entiendo perfectamente.

Pero no comprendo muy bien porqué tarda tanto los resultados, cuando es algo que parece ser muy urgente, porque no para de tener fiebre.

Has hecho bien en pedir una segunda opinión.

ánimo guapa, que veras como todo sale bien.
 

belengr

Experto
Pues Pelochi lleva 4 dias tomando el nuevo antibiotico.
Y sigue igual. Tiene algún momento de mejoría, y de vez en cuando te mira y maulla.
Ayer paso un buen dia, dormida y con solo 39 de fiebre, pero por la noche vomito.
Hoy es el ultimo dia del antibiotico.
Mañana tiene cita en el veterinario a las 5 y nos dirá. Lo más probable, es que haya que abrir el abdomen y mirar que es lo que hay. Porque al no remitir la enfermedad, lo más posible es que tenga un cuerpo extraño, probablemente lineal (un hilo) que provoque todo esto.
Pero es ir a ciegas, y abrir, porque ya no hay mas opciones. La gata esta en un 1kg400gr, y no puede seguir perdiendo tanto peso.
Habría que sondarla.
Me muero de pena...
 

gatula

Experto
Belén no se que decir, entiendo lo mal que lo debes de estar pasando. Se que debe ser muy duro verla tan malita. Cuentanos que te dice mañana el veterinario. Ánimo.
Muchos besitos y abrazos para ti y para Pelochita.
<
 

Marián

Experto
Belengr animo wapisima!! Espero que mañana el veterinario encuentre la razón de porque sigue estando asi despues de los antibioticos, ten esperanza y un beso enorme para pelochita...

<
 

Tallulah

Experto
No quiero pensar lo mal que lo pasarás mañana,como yo cuando le metieron ese tubo enorme por la boca a Gustavo,porque no sabían que le pasaba ,lo pasé fatal.Se pasa mal,pero hay que hacerlo,y tener fuerzas.
Ya verás como nuestra Pelochita va mejorando,paciencia amiga,y un abrazo grande,grande!