Otra Vez Nosotras

TRESA

Experto
HOLA ALEXA!!!
Me alegro que a Luna le cayera la costra
Y tu como estas?
Espero que ya esteis curadas las dos.
Un beso muy fuerte para ti y Luna, de mi parte y Niko (besos) (besos)
 

AleLuna

Experto
Hola GESPA, cuánto tiempo sin verte, me alegra que vinieras :D

Gracias por preguntar (besos)

Luna está mejor, la herida que le quedó va sanando poco a poco, pero no hay infección ni nada, sólo fobia al veterinario (jeje)

Y yo estoy ya mejor, gracias, a veces me dan unos cuantos dolorcillos pero ya no como antes.

Gracias por los besos, Luna y yo les mandamos muchos a ustedes (besazo)
 

noe2801

Usuario
Buenos días,

Soy nueva en este foro y me quedo sorprendida el apoyo que os dais entre todos.

Sólo quería decirte que me alegro mucho de que Luna esté mejor.


Un saludo.
 

kiaraoxum

Experto
Hola Ale y luna (besazo) y ronroneos para las dos. Por lo visto sigue todo viento en popa solo esperar que termine de cicatrizar . Fer

<div class='quotetop'>CITA(noe2801 @ Nov 17 2008, 09:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días,

Soy nueva en este foro y me quedo sorprendida el apoyo que os dais entre todos.

Sólo quería decirte que me alegro mucho de que Luna esté mejor.


Un saludo.[/b]
que tal noe . :lol: viste hasta nos hacemos de consejeros sentimentales buscando novio a las foreras jajajja
vengo de respenderte en tu post y me quede con algo sin decirte alli , si estas preocupada por Nico llamalo al vete las veces que necesites , el tiene la obligacion de responderte todas las dudas que tenes sobre la salud de tu minino. (besazo) Fer
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias a ambas, Luna está mejor, la herida va cerrando poco a poco, ya no se ve como cuando recién le quitaron la costra. Ya hasta se ve más pequeñita (ok)

Contestando a lo que dices Noe2801, la verdad es que esto es lo hermoso de este foro, que hay personas maravillosas que han estado al pendiente de nosotras y me han hecho mucho más llevadera la angustia.

El veterinario también se ha portado increíble, por eso concuerdo con Fer en que tu veterinario tiene la obligación de estar al pendiente de Nico, especialmente después de la cirugía delicada que tuvo.

Si le molesta o se niega a contestarte, no dudes en buscar a alguno que realmente ame su profesión y los animales.

Fer, besitos para ti y para Kiara (besazo)
 

zuri13

Experto
Joooooo, Alexa, me siento fatal por no haberme enterado de todo lo que estaba pasando. Ya sabes que he estado un tiemp un poco ausente.

Siento mucho todo lo que le ha pasado a la preciosa Lunita y me alegro muchísimo de que esté mejorando.

Con todo tu cariño y tus cuidados es imposible que no mejore.

Espero que ya esté bien del todo. Cuidaos mucho las dos.

Besazos enormes
 

AleLuna

Experto
No te preocupes nena, sé que eres una mujer muy ocupada ;)

Claro que te extraño y a los peludines también, pero entiendo que a veces es difícil. Muchas gracias por tus lindas palabras
icon12.gif


Es cierto que ya está mejorcita, poco a poco, la herida ya es mucho más pequeña y estoy al pendiente de cualquier cosita.

Te mando un enorme abrazo y besos a los michis
 

TRESA

Experto
HOLA ALEXA
He pasado unos dias un poco malita y no habia podido venir a veros, esperaba que ya estubieseis las dos bien.
Pero me alegro que por lo menos esteis mucho mejor
Luna y su herida que cicatrice bien pronto ¿y tu mano? ¿esta recuperada del todo? espero que si.
Un monton de besos muy grandes para ti y Luna, de mi parte y de Niko

 

AleLuna

Experto
Hola GESPA, muchas gracias por preguntar, espero que tú también estés mejorcita, Luna y yo te mandamos cariñitos para que te recuperes (besos)

El vete dice que ya no es necesario que le cure la heridita que está muy chiquita ya, como 2 cm de diámetro, pero prefiero estar al pendiente, ya sabes cómo es una de ansiosa :p

La mano mucho mejor, gracias, a veces me duele pero es por el frío, yo creo que quedó un poco sensible :( pero nada de cuidado.

Gracias por estar siempre al pendiente de nosotras, besitos para ti y para el pequeño Niko (besos)
 

TRESA

Experto
Me alegro que esteis mejor!
Y que este año que empieza os traiga todo lo que necesiteis para ser felices: amor, paz, salud, alegria...
Que tengais las dos un maravilloso 2009!!
Un abrazo y un beso de mi parte y de Niko
 

AleLuna

Experto
Gracias corazón (besos)

Luna y yo también deseamos lo mejor para ti y el peludo Niko, les mandamos besitos, abrazos y ronroneos a los dos (besazo)