Otra Vez Nosotras

NANYTA

Experto
<div align='center'>MIGUEL Y YO ROGAMOS CADA DIA PARA QUE ESTES PRONTO MUY MUY BIEN.

Y TU MAMI ESTE MUY CONTENTA OTRA VEZ !

TE QUEREMOS... MIL PIKOS

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Gracias Luz y Miguelito (besos)

Y ahora paso el reporte de que seguimos sin cambios, todo en su lugar, costras incluídas :evil:
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 28 2008, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Luz y Miguelito (besos)

Y ahora paso el reporte de que seguimos sin cambios, todo en su lugar, costras incluídas :evil:[/b]
Fani y Luna, deseamos esteis perfectas de salud YA yet a ver si ya se obra el milagro, poco a poco (baa) (baa) (besos)
 

Ther

Usuario
ayyy alexa ,me acabo de leer el post entero, que penita, pobre lunita, menos mal que te diste cuenta tan pronto... me alegro muchisimo de que todo vaya genial, que luna ya orine bien y que las costras esten cicatrizando, seguro que caen enseguida ^^ animo!! habeis sido muy valientes las dos y muy fuertes!!

UN super abrazo para vosotras!!!! y mis mejores deseoss!!
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias por tus palabras (besos) En estos momentos han sido muy importantes porque aunque sé que muchos quisieran hacer más por nosotras, su presencia ha sido fundamental.

Las costrillas no han querido caerse, a pesar que de las orillas ya se ven despegadas y debajo la piel nueva y sana, pero en el centro está pegada con todo.

Tenemos cita hasta el lunes porque se atraviesan las fiestas de día de muertos y para que Lunis descanse un poco.

De la orina está muy bien, chorros fuertes que han llegado a Madrid :mrgreen:

Recupérate pronto Fani!
 

GATIENZO

Experto
Me alegro que Luna esté recuperada, lo de las costras es cuestión de un tiempito más, luego al caerse quedará como nueva. Besos mil. :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Gracias Hector, eso es lo que queremos, que se caigan YA!!!! (jeje)

Besitos para los peludines enfermitos de Gatolandia y otros para ti
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 30 2008, 03:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Hector, eso es lo que queremos, que se caigan YA!!!! (jeje)

Besitos para los peludines enfermitos de Gatolandia y otros para ti[/b]

hola Alexa y luna (besos)

como andas vos de salud( por lo de tu mano) y de animo
las costritas de Luna se que van evolucionando bien y ya estuviste pispeando y viste que tiene piel nueva y pelaje bajo ellas, deja que caigan solas y avisanos cuando suceda

besote y ronroneos para las dos
Fernanda
 

NANYTA

Experto
ALE (besos)

QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE RECUERDO A VOS Y A LUNA EH !!!!!!!!

RUEGO PARA QUE TODO VAYA MEJOR !!!!!

SUERTE

PIKOS MIL A LUNA

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Hola chicas bellas :D

Gracias por las florecitas Luz, eres una maravilla (besos)

Hoy se ha caído por fin la primer costra, la más pequeña, seguimos esperando de la otra pero parece que va para largo. No importa mientras no haya complicación alguna. El vet dice que la ve bien.

De la mano estoy un poco mejor, hay lugeres, que todavía me duelen, como abajito del los dedos anular y meñique (no sé si les llamarán igual allá, pero es el chiquito y el de junto), me estoy tomando unas pastillas para desinflamar, un coctel del complejo B y una pomadita desinflamante, pero como ya estaba algo avanzadito (me llegaba el dolor hasta los hombros), está tomando tiempo.

Aunque hay cosas que ya puedo hacer un poco más, puedo empezar a cargar cosas ligeras y mover un poco más la mano sin que me duela... ya saben que estas cosas toman tiempo.

De cualquier forma, muchas gracias por estar al pendiente de nosotras, se los agradezco con todo mi corazón (besos)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
De cualquier forma, muchas gracias por estar al pendiente de nosotras, se los agradezco con todo mi corazón[/b]

SOS UNA CHICA MUY LINDA, ESPECIAL CON UN CORAZON GRANDOTE, MERECES LO MEJOR !!!!!

Y LA BELLA LUNA TAMBIEN.

POR TANTO LAS LLEVO EN MI CORAZON HOY Y SIEMPRE !!!

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
hola Linda (besos) que te paso en la mano?

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 4 2008, 04:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pulgar, índice, corazón, anular y meñique... Hemos encontrado algo que decimos igual (palmas)[/b]

corazon...... que tierno - Por estos lares se lo llama mayor. nunca lo habia escuchado con ese nombre

besotes Fernanda
 

Ciro

Usuario Activo
¡¡¡ Joooooooooooo, que nosotros -aunque tengamos poco tiempo y nos conectemos de tarde en tarde- también os mandamos besos ¡¡¡ (jeje) (jeje) (jeje)


dibujozy7.jpg


P.D: Sana-sana, culito de rana.... (besos) ¡¡ A mejorar ¡¡ (ok)
 

GATIENZO

Experto
que te pasó en la mano? (doh)

Aquí los dedos son pulgar, índice, medio, meñique y anular....ANULAR, justo el nombre para llevar el anillo de MATRIMONIO!!!. (jeje) (jeje) (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 4 2008, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que te pasó en la mano? (doh)

Aquí los dedos son pulgar, índice, medio, meñique y anular....ANULAR, justo el nombre para llevar el anillo de MATRIMONIO!!!. (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
Malote, lo de medio también se dice aquí, pero bien sabes que anular no es un verbo, sibno un adjetivo (jeje) que viene de anillo.

Como tu María entre algún día en el Foro sí que vas a tener motivos de queja. Si es una santa... ella sñí que debería decir eso de anular (risas))
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 4 2008, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que te pasó en la mano? (doh)

Aquí los dedos son pulgar, índice, medio, meñique y anular....ANULAR, justo el nombre para llevar el anillo de MATRIMONIO!!!. (jeje) (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) (risas))

medio......... oia yo lo tenia presentado como mayor a ese

(pensar) vos tenes el meñique entre el medio o mayor y el anular ? o estabas tratando de esconder el anular cuando te ponian el anillo? (jeje)

GRANDE MARIA 3 si empezamos a sacar los trapitos al sol jjajajajajaaj

CIRO (besos) ESTAS MUY MUY LINDO PEQUE

ALEXA que te paso en la mano?


besotes Fernanda
 

AleLuna

Experto
Vamos por partes

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 3 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pulgar, índice, corazón, anular y meñique... Hemos encontrado algo que decimos igual (palmas)[/b]

(palmas) (palmas) por fin, hablando el mismo idioma (jeje) Aunque ya he visto que se ha desatado una larga controversia por aquello del ANULAR (jeje) .

Al dedo de enmedio aquí lo conocemos de las tres formas, medio, corazón o mayor.

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 3 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SOS UNA CHICA MUY LINDA, ESPECIAL CON UN CORAZON GRANDOTE, MERECES LO MEJOR !!!!!

Y LA BELLA LUNA TAMBIEN.

POR TANTO LAS LLEVO EN MI CORAZON HOY Y SIEMPRE !!!

(besazo)[/b]

Y tú eres un cielo del tamaño del mundo, gracias mi linda y querida Luz. Un abrazote enorme a Migue y a ti.

Y lo demás... ¿no les había contado? (pensar) Rayos! ya no sé ni qué digo...

Pues a raíz de todos los problemillas que les conté que tuvimos en la familia el mes pasado, la tensión se me acumuló demasiado, y como dice Fer, los somaticé (o como se escriba). Así que me dio una neuritis en los nervios de los hombros y el brazo derecho, tanto que me bajó hasta la mano. No puedo cargar ni apoyarla, tengo algunos dolorcillos todavía, pero después de un tratamiento de desinflamantes, complejo B y una pomadita, estoy mejor.

Todavía no curada del todo, pero mejor, al menos ya no me duele como los días pasados :-? . Para llevar a Luna fue un reto porque no podía cargar el transpoín y ella está un poco pesadita, pero me ayudaron y nos llevaron en coche para evitar que tuviera que cargarla hasta la avenida donde suelo tomar el taxi.

Dios, puras preocupaciones les doy, ya hasta vergüenza me da contarles mi larga lista de pesares :oops:
 

kiaraoxum

Experto
Hola Alexa (besos)
me alegro que estes mejorando. esta muy bien que no carges pesos , ni hagas demasiados esfuerzos con la manito y el brazo con problemitas, porque estas tomando desinflamatorios y estos suelen tener calmantes entonces uno no percibe o siente dolor que es la señal o el aviso del cuerpo de que algo esta debilucho y es alli donde se producen lesiones. dicho de otra manera los calmantes enmascaran, esconden que algo no tenemos que hacerlo. No significa que no haya que tomarlos.

Dulce sigo muy interesada en tu "reporte diario" de vos y lunita (besos) Fer

p.d. somatice esta bien escrito