Otra Vez Nosotras

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 4 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios, puras preocupaciones les doy, ya hasta vergüenza me da contarles mi larga lista de pesares :oops:[/b]

Estamos para festejar pero también para preocuparnos cuando alguien de nuestros afectos está mal de salud, no tengas vergüenza de contarnos tus pesares, aquí nos ayudaremos siempre. Pronta mejoría y besos mil. (besos)
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias Hector :D eres un Rey, Luna y yo te mandamos muchos abrazos.

Tus palabras siempre nos transmiten mucho cariño y eres totalmente correspondido (besos) (besos) (besos)



Fer, gracias, muchas gracias por todo, eres increíble (besos) (besos) El desinflamatorio lo tomo con precaución, no te preocupes. De todas formas, cualquier cosa y ahora sí voy pronto al doctor :mrgreen:

Sigo con el diario :D
 

AleLuna

Experto
UPS!!

Estoy súper avergonzada contigo Ciro precioso, perdónameeeeeeeeeeeeeee!!!

Estaba segurísima de haberte contestado pero ahora veo que no lo hice ¿me perdonas?

Bueno, lo que ayer quería decirte es que estás hecho una preciosura, eres bello y hermoso, con toda razón iluminas la vida de tu papi. Y la otra, gracias por la foto dedicada, es preciosa, mil gracias :D

Un enorme beso de mi parte y lametazos de Lunita (cat)
 

AleLuna

Experto
Hola chicas!

La mano mejor, ya me duele menos

La costra en su lugar todavía, pero el pelito creciendo ya :D

Chorros fuertes y largos (ok)
 

TULI

Experto
Hola Alexa16:

:D (cat) (ok) Me alegro y entonces ya no hace falta que tienes que escuchar más chorros sino de ronroneos :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 7 2008, 03:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!

La mano mejor, ya me duele menos

La costra en su lugar todavía, pero el pelito creciendo ya :D

Chorros fuertes y largos (ok)[/b]

(palmas) por tu mano y la mejoria de luna.
por lo de orinar sigue en tratamiento con pastillas o ya no?
si bien no era importante que le quede o no marquita tatuaje por las costras, parece que de la costra grande esta cicatrizando muy bien . me alegro Ale
(pensar) amerita que nos subas FOTOS DE TU LUNA , si? (besos)

un abrazo enorme Fernanda
 

Aniky

Experto
Me alegro mucho de que esteis mejor!!!La verdad es que era preocupante pero veo que la costra, la meada y el pelo esta todo OK!Y tu mano se va recuperando...Perfecto!
Y como dice Hector, no te de vergüenza, ni a ti ni a nadie a compartir con nosotros lo que pasa!!!Eso no!!! (mala) asi que a ponernos al corriente de todo, OK???
Besicos y miaus
 

Ciro

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 6 2008, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UPS!!

Estoy súper avergonzada contigo Ciro precioso, perdónameeeeeeeeeeeeeee!!!

Estaba segurísima de haberte contestado pero ahora veo que no lo hice ¿me perdonas?

Bueno, lo que ayer quería decirte es que estás hecho una preciosura, eres bello y hermoso, con toda razón iluminas la vida de tu papi. Y la otra, gracias por la foto dedicada, es preciosa, mil gracias :D

Un enorme beso de mi parte y lametazos de Lunita (cat)[/b]


:D :D :D ¡¡¡ No te preocupes en absoluto ¡¡¡ :D :D :D

Lo importante es que vayáis a mejor las dos y que os repongáis lo más rápido posible.

¡¡ Besos-mil ¡¡ (besos)
 

AleLuna

Experto
Qué lindas palabras!!!!

Mil gracias a todos por su interés y preocupación, muchos besos a todos, peludos incluidos ;)

Tuli, eso, eso es lo que quiero escuchar siempre, muchos ronroneos :D

Fer, no, ya terminamos el tratamiento de medicina, fue largo para evitar reincidencias matando al virus, pero ya mi pobre bebé no sufre con la jeringa.

Ciro, gracias por perdonarme, eres un cielito (besos)

Kami, gracias :D eres muy linda (besos)

En cuanto tenga una fotillo nueva de Lunis, la subo con mucho gusto, es que ya todas están muy vistas :p

A todos mil gracias (besos)
 

AleLuna

Experto
Con un poco de ayuda, claro...

Hoy le tocó revisión a Lunis de las costras y el vete ha dicho que era tiempo de quitarla, que ha estado demasiado tiempo ahí y la piel necesita respirar y realizar el correcto proceso de cicatrización.

La verdad, casi me desmayo, hubo algo se sangre y ahora Luna se lame mucho, lo que es normal, pero el vete me dijo que no hay nada de qué preocuparse y que si veo algo, en ese momento le llame o vaya. Pero creo que no habrá nada.

El sábado tenemos revisión y empezará a ponerle una nueva pomadita para que la cicatrización vaya mejor, ahora no por lo mismo, que la piel respire.

Antes de eso, le hizo un cortecito de uñas y se portó de maravilla (ok) a pesar de eso, insisto, yo no lo haría. Soy demasiado cobarde :oops:
 

TULI

Experto
Hola Alexa16:

Qué bien , que por fin la costra antigua cayó! ...

(pensar) ,otra pomada para la cicatrización??? y no crees que es demasiado abusivo de tantas pomadas?¿ bueno...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 12 2008, 02:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con un poco de ayuda, claro...

Hoy le tocó revisión a Lunis de las costras y el vete ha dicho que era tiempo de quitarla, que ha estado demasiado tiempo ahí y la piel necesita respirar y realizar el correcto proceso de cicatrización.

La verdad, casi me desmayo, hubo algo se sangre y ahora Luna se lame mucho, lo que es normal, pero el vete me dijo que no hay nada de qué preocuparse y que si veo algo, en ese momento le llame o vaya. Pero creo que no habrá nada.

El sábado tenemos revisión y empezará a ponerle una nueva pomadita para que la cicatrización vaya mejor, ahora no por lo mismo, que la piel respire.

Antes de eso, le hizo un cortecito de uñas y se portó de maravilla (ok) a pesar de eso, insisto, yo no lo haría. Soy demasiado cobarde :oops:
[/b]

hola ale (besos)
asi que la costra cayó (pensar) mejor dicho se la cayeron :mrgreen: pero si era necesario ok
trata que no ingiera la pomadita cicatrizante.
:oops: casi me desmayo jijiji....... a mi tambien me da un dolor de panza cuando le hacen alguna curacion o pinchazo a kiarita :oops:
un besazo enorme y me alegra muchisimo que luna siga mejorando y tu manito ya esta mejor

Fer
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 11 2008, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con un poco de ayuda, claro...

La verdad, casi me desmayo, hubo algo se sangre y ahora Luna se lame mucho, lo que es normal, pero el vete me dijo que no hay nada de qué preocuparse y que si veo algo, en ese momento le llame o vaya. Pero creo que no habrá nada.
Antes de eso, le hizo un cortecito de uñas y se portó de maravilla (ok) a pesar de eso, insisto, yo no lo haría. Soy demasiado cobarde :oops:
[/b]

bueno, todo está mejor y creo que la niña está curada, la madre un tanto nerviosa pero ya pasará :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Tuli, pues la verdad no lo sé, él me dijo que era para que se haga más pequeña la cicatriz, pero en todo caso podría dejarla así, sólo que es bastante grande, me imagino que por eso lo dice.

Fer, tienes razón, no hay que dejar que la ingiera, aunque no sé de qué es la pomada (pensar)

Hector, así es, ya pasó el susto mayor ;)
 

pcalero

Experto
Y ahora que Lunita no tiene costrita ¿de que vamos a hablar? (pensar)

Tendremos que buscar novio a la dueña (jeje)

¡Me alegro mucho!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 12 2008, 11:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, pues la verdad no lo sé, él me dijo que era para que se haga más pequeña la cicatriz, pero en todo caso podría dejarla así, sólo que es bastante grande, me imagino que por eso lo dice.[/b]

Hola Alexa16:

Ya,entiendo pues verás por mi opinión creo que no merece la pena poner otra pomada aunque que no es muy grave y por cierto cuando sepas el nombre de la pomada entonces me lo mencionas aquí porque hay que ver los efectos secundarios,sabes???