Para Ester!

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: :shock: ¿sabes algo que yo no sé?[/b]


Ufff,la tira de cosas!!!!

¿A cuanto está aqui el bote de bechamel????? ¿ a que tu no lo sabes??? (jeje) (jeje) (jeje)
Ademas!!! ¿como tengo que decirte que no me hablo contigo??? ¿en italiano????..................Fliseooooo (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 26 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ufff,la tira de cosas!!!!

¿A cuanto está aqui el bote de bechamel????? ¿ a que tu no lo sabes??? (jeje) (jeje) (jeje)
Ademas!!! ¿como tengo que decirte que no me hablo contigo??? ¿en italiano????..................Fliseooooo (jeje) (jeje)[/b]
ta bién.Imaginate un muñecajo de esos que se aleja con la cabeza agachá y con lagrimas en los ojos.........esa soy yo.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 26 2008, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ta bién.Imaginate un muñecajo de esos que se aleja con la cabeza agachá y con lagrimas en los ojos.........esa soy yo.[/b]


Si quieres que nuestra relacion vuelva a ser la de antes.... (jeje) (jeje) devuelveme a mi Refu y no vuelvas a meterte con los tomates y pimientos que tenemos la señorita Ester y yo...... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 26 2008, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si quieres que nuestra relacion vuelva a ser la de antes.... (jeje) (jeje) devuelveme a mi Refu y no vuelvas a meterte con los tomates y pimientos que tenemos la señorita Ester y yo...... :mrgreen:[/b]
Y tu me das a mi algún bollycao???? al menos uno?
 

Conchi

Experto
Oño! un caracol se ha zampao los tomates de Ester! (risas))
Estará el pobre con la operación bikini (jeje)
Y no le has obligado a que los escupa?
 

mora

Experto
nooooooooooo, cante mas cosas tambien... no es la unica cancion que me se...

ademas se otras cosillas tambien(mari, sigo esperando el dinerillo)
 

ester62

Experto
Pues ya he encontrado el nido de caracoles. Estaban escondidos en la planta del dinero y he encontrado 6. Menos mal porque no solo se han comido a mis tomates, sino a una margaritera y estaban empezando con el jazminero.

Iris, ya les he puesto las botellas de plástico como me dijiste!

¡Morita, Morita que te oigo!