... Para L@s Fotograf@s [email protected]

NANYTA

Experto
HOLA

MIGUEL Y SU HERMANO DE CRIANZA, MANOLO.



DULCESARA: CARAY ESE DUO ESTAN PRECIOSOS !!

KFE: EJEJEJ MUERO POR LOS GRISES !!

ESTAN DIVINOS TOOS TOITOS (besos)

LUZ MARLY
 
Hoy Gato y yo :-D la familia perfecta....jajajaja...

Aquí intercambiando miradas
2608778101_f5211a1ea9.jpg


Durmiendo...que es nuestra especialidad:
2608777529_17f64210d3.jpg


Y por último él como asustado...la cámara le intimidó:
2609609306_705f9659f4_o.jpg
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jun 24 2008, 11:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

MIGUEL Y SU HERMANO DE CRIANZA, MANOLO.



DULCESARA: CARAY ESE DUO ESTAN PRECIOSOS !!

KFE: EJEJEJ MUERO POR LOS GRISES !!

ESTAN DIVINOS TOOS TOITOS (besos)

LUZ MARLY[/b]

es un pitbull?? yo esuqe tengo una pitbull blanca muy chula,y es buenisima con los gatos los chupetea se duerme con ellos...
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Lua: Estan hermosos tus chikis !!!!!!!!!!!!

Alexa: Sii Miguel es el manda mas, manolo, no mas lo mira y le huye ejejej aveces le juega, pero miguel siempre de un mordisco lo saca corriendo.

NIKORY: tii es un pitbull y siempre ha sido cariñoso con el y con nosotros tb. Donde mi mami tienen una pitbull blanca se llama Isis es linda .

MRSCHIKPEA: Ese intercambio de miradas ejej Que lindo !!!!!

(besazo) Luz Marly
 

AleLuna

Experto
Clau, qué grande se ve la Chimol, ha crecido muchísimo!

mrschickpea, la primera es mi favorita (ok) y Gato tiene una hermosa mirada
 

GALADRIEL

Experto
GOOOORDAAAA!!!!! JAJAJAAAAA (risas))
POOOR FIIINNNNN!!!!! :-D (palmas) jajajaaa
Las mininas Argentinas ya se animaaaron!!!!!!
Si q es verdad, la Ximol está mu gande!!!
Me alegra muxissimo verlas!!! q lindas són!!! ... a ver si vemos al resto no?¿? (baa)

Momi... vaya trastito q es Miquel!!! ...jajajaaaa lleva frita a la tortuga no?¿?
Me enkantan asi de traviesos... te partes de risa con ellos!!!
anda q la del mando de tv... eso le pega mas a Manolo, no¿?? jajajaa... Q TIO!! :mrgreen:

y q mimosin q es Gato.... seguro q siempre le tienes ronroneando cerka...
a mi la q más me mola es la 3ª... si se viera mas klarita... es preciosa....
un amor de GATO.... q lindo!! (cat)

bueno... como disfruto viendo fotitos nuevas de vez en kuando!!
me animan un montón!! ...y verlos a todos tan felices!!
son tan GUAPOS!!!
SALU2 A TOD@S.......... (bye)
UN BEZOOTE (besazo) V.K.
 

lua

Experto
Gracias a mis adoradas amigas Vicky, Alexa y Luz Marly. La verdad quela Cimol ha crecido y se lleva de maravillas con Coca, que tmb creció. Es siempre un placer cruzarme con ustedes. Ahí va una foto de la llorona Monino dedicada especialmente a Galadriel.


 

AleLuna

Experto
¡Qué linda es Monino, Clau! Es muy parecida a una gatita que teníamos que se llamaba Annie. Especialmente en la mirada
 

GALADRIEL

Experto
:lol: OOOOOHHHHHH..... :lol: Q LINDA ÉS!!!...

Me gustan muxo con el pelo largo... o medio largo... y ésta tiene un color...
asi como "bimeta", jajajjajjj para kamuflarse mejor..
y esas rayitas pardas ... en fin, q e mu wapa... :mrgreen:
(te recuerdo q falta la Puppy eh?¿?) jajj

muaks a tod@s... (besos)
v.k.
 

NANYTA

Experto
:D

LUA: Que Monino mas bella!! Esta divinota !!!! Dedicame una ami tambien eh (jeje)

Miren mis dientes !!!!!!!!!!



Caray es tiger, me mira y no deja rascarme !



(besazo) Luz Marly
 

pcalero

Experto
(risas)) Me parece que Miguel piensa que le prestas más atención al ordenador que a él. ¿O acaso le habías quitado la conexión y estaba intentando reconectarse? (risas))
 

NANYTA

Experto
:D

<div class='quotetop'>CITA</div>
Me parece que Miguel piensa que le prestas más atención al ordenador que a él. ¿O acaso le habías quitado la conexión y estaba intentando reconectarse?[/b]

(risas)) (risas))

(besazo)
 

lua

Experto
A mis qeridas amigas del foro les agradezco los cumplidos!!!
A la bella Luz Marly le dedico esta foto, pero en especial es para ver si Miguel quiere salir con Pupy, y así "sacarme un clavo"
como decimos acá cuando alguien espera casar a su hija (risas)) De pronto puede pasar que Pupy arme su valijita y se encamine para Colombia... (palmas) LAS KIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

 

NANYTA

Experto
(besos) Hola

Jejejeje Gracias por la esa foto de Pupy , ayy que esta hermosa ! Esa barbita tan linda, que ojos !

Mmmm carayyyy haber si Miguel se anima a ir a pedir su patita ! Espero se la concedas ejejej

(besazo) Luz Marly
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jul 1 2008, 02:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) Hola

si Miguel se anima a ir a pedir su patita ! Espero se la concedas ejejej[/b]


Y si me pide la patita de la loca de Pupy, se la doy encantada, sobre todo teniendo en cuenta que su mayor actividad de este día ha consistido en pegarle cachetadas a las otras gatas y provocar un pelea de puro gat-boxing en el techo...¡Auxilio! ¡que algún gato gris regalón y colombiano se la lleve! :lol:
 

lua

Experto
Esta es Marmoladita, osea, "marmo"; una preciosura de color...indefinido, con pelaje...¿largo,corto?....sus ojos...bué son dos(por suerte)
En fin es hermosa, tímida y casi nunca se enoja. además es una mimosa y charlatana cuando por las tardes se acomoda sobre uno de los pilares de la pared del frente de mi casa. Con las otras gordas es mas bien "indiferente". y con los perros de mi casa...ni se habla!!!! (risas))
Te queremos "Marmo", te queremos...


 

pcalero

Experto
Bueno voy a poner las últimas. Creo que no había puesto ninguna de mi jovencito haciendo trastadas. Estas son de cuando le puse la última pipeta. Intentó quitarse el líquido por todos los medios.

20080614102117sj7.jpg


Como levantar el culete no le sirvió de nada intentó el contorsionismo

20080614102135gt7.jpg


Y esta de un día que estaba revisando la repisa que tiene detrás (donde están las fotos). Al ver que entraba en la habitación decidió bajarse a dismular:

20080620000050ck8.jpg



Aprovecho para decir que me han encantado las fotos de este post. Y el amor que demostrais en los comentarios.
 

SUZU

Usuario
Que gatazos mas bonitos teneis!!!

Os quiero poner al mio pero no se como insertar fotos en el mensaje,si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecida!!!