... Para L@s Fotograf@s [email protected]

IRE

Experto
MOMITA, gracias x subirme las fotos, y explicarme como se hace!!!! a ver si en un ratillo q tenga consigo poner mas.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Jan 6 2009, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIENTO COMUNICARETE QUE ES MACHO NO HEMBRA
momita no me le cambies de sexo.
entre estas preciosidades tenia que estar un macho y ese es ninja
(ahh)
(cat)
(besos)[/b]


AHHHHHH (jeje) DISCULPAME, EJEJEJ CREI QUE ESE NOMBRE ERA DE CHICA !

(besazo)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IRE @ Jan 7 2009, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MOMITA, gracias x subirme las fotos, y explicarme como se hace!!!! a ver si en un ratillo q tenga consigo poner mas.[/b]



gallery_4865_580_35445.jpg



gallery_4865_580_99475.jpg
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jan 5 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENO YA PUDE CREO EJEJEJ, AUNQUE HAY OTRA FOTITO QUE ESTA SENTADITA Y SE VE IGUAL LAS OTRAS CHIKIS.

HERMOSAS !!!!!!!!! CUAL ES CUAL ? (jeje)









(besazo)[/b]
Ahi va que chiki mas bella y linda
1Ninja
2Pelusita
3FANY yet (ahh) (ahh) :mrgreen:
Los demas muy bellos también
 

Pipiola

Experto
Errrooooorrrrr jesusmfelino

1 --> Ninja
2 --> No se XD = Pelusita
3 --> Fany

nos hiciste un doble cambio de sexo :mrgreen:
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 26 2009, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los siameses son igualitos a Kitty!!!!!A ver si alguna vez pongo unas cuantas fotos de ella, de momento os dejo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=xflxQEsOKxo[/b]

Ya he visto el video!!!! :-D esta igual q mi Pelusita, los mismos movimientos y todo. Me encantan llos siameses!!
Oye tu sabes xq se rasca el cuello, es q la mia tb se rasca un monton y no se si es normal o no. En el vete pedi q mirasen si tenia acaros, y no los vieron, pero por si acaso le echaron una pipeta, y durante 3 dias no se rasco pero luego ya si.
 

swanhilda

Experto
Pipiola, yo la mía creo que lo hace, vamos estoy segura, porque le molesta el collar....Lo hacía al principio ahora ya no tanto....Cuando se lo quito no lo hace....