Pobre Gucci

anerai

Experto
Lo siento mucho tallu,piensa sobre todo que has hecho todo lo que has podido por el,has luchado y e tambien,se lo que se pasa con cosas asi y lo mal que te quedas,pero te queda eso,has echo lo que has podido y el lo sabe.un saludo
 

Nube

Experto
Que lástima! esta vida es una mierda, con lo mal que lo ha pasado y ahora que iba a tener una vida digna, mira...si es que es un asco.
Por lo menos los últimos días ha vivido feliz y querido.
Sé que es dificil, pero a lo mejor sale del coma, siempre me agarro a la esperanza.
Ojalá sea así!
 

Tallulah

Experto
Gucci respira solo!
Me ha dicho que no me haga ilusiones, porque quedan 24 horas muy duras , pero dios....respira solo!
Poned más velitas, os necesito amigas!
 

Nube

Experto
BIEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Ya te dije lo último que hay que perder es la esperanza!
Por favor que se recupere el campeón, que le queda mucho que vivir!
 

anerai

Experto
Bueno a ver si pasan pronto las 24 horas por que es una angustia que no se puede aguantar,por lo menos se le ve que es fuerte y que el quiere salir de alli para estar contigo,muchos besos y a ver nos vas diciendo cuando sepas algo que estamos todos preocupados
 

gatula

Experto
OLEEEEEEEEEEEE!!
Ese Gucci guapo que está deseando de volver con su mami a casa. Seguiremos mandándole fuerzas.
<
 

carla66

Experto
BUENO, AHORA TOCA ESPERAR...

TODA LA FUERZA DE LA QUE SOY POSIBLE TODA PARA GUCCI... VENGA VALIENTE... TE QUEREMOS TODOS...
<
 

gea

Experto
Gucci respira solo!
Me ha dicho que no me haga ilusiones, porque quedan 24 horas muy duras , pero dios....respira solo!
Poned más velitas, os necesito amigas![/b]

Vuelo a poner una roja bien hermosa y otra para Iris que he leido anda maloncilla.

Ya sabeis que desde el sabado no tengo ordenador, pero os he leido mas o menos y hoy he entrado para saber como andaban los pachuchillos.
Hija me quede de piedra cuando lei lo del diafragma de Gucci.
Amio , no es cuestion de hacerse ilusiones, pero tampoco de desfallecer, recuerda lo que conto Istar como una posibilidad real, cincuenta por ciento, pero posibilidad.
(este teclado es una mierda, me tiene el hombro dislocado, y la silla , la mesa, el monitor, to).

No puedo escribir mucho, termino con la espalda como un carcamo, pero esta noche intento entrar a este pos y al chat a saber como van Gucci e Iris.

Busco una vela roja bien gorda y voy a quemar laurel.

Besote hermosuras, que ando bien jodia sin intgerne, pero me acuerdo de vosotras
 
Última edición por un moderador:

Conchi

Experto
Animo mi niña!
ya veras como sale!
si cuando quieren vivir salen de todas, por algo tienen siete vidas.
Ve contandonos que toy en un sin vivir.
Un beso
<
 

Duathor

Experto
Ánimo para Gucci, y para ti!

La esperanza es lo último que se pierde, y está claro que Gucci estará pronto en casa, con sus hermanos y contigo.

Besos.
<
 

Serena

Experto
<
<
<
<



Mucho mucho Animo!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene que salir adelante, que si que si...cuando las cosas parecen que no son nada al final es mu malo y sin embargo en que mas dificiles son, salen!!!!!!!!!!!!!

Respira pequeñin!!!!!!!!!!!

<
<
<
<
 

IsTHaR

Experto
No te derrumbes, estamos contigo !!!
Ya sé que es difícil y duro, pero que aunque te hayan dicho que no te hagas ilusiones no puedes perder la fé y desde mi punto de vista no debes perderla.
Es muy complicado y muy delicado, lo sé, pero tienes que ser fuerte y aquí nadie va a dejar que desfallezcas así que ánimo.
 

Tallulah

Experto
Gracias, hoy por descontado, sois mi aliento, el hilo de luz que me queda de esperanza.
Estoy esperando otra llamada, porque lo último que supe sobre las 7 de la tarde es que estaba estable pero tenía aun líquido en los pulmones.No sé ahora nada nuevo, ando pegada al movil, estoy en el trabajo, cuando me ha llamado jaime para decirme que respiraba solo se me han saltado las lágrimas, los clientes no sabían bien bien que me pasaba pero todos animándome.
Os sigo informando.
Gracias a todas
<
 

anerai

Experto
Estoy todo el rato actualizando la pagina para ver si ponias algo,vamos mucho animo y espero de verdad que todo salga bien.muchos besos