Presentación

AleLuna

Experto
Y si desactivas el modoo "Thumbnail" que está del lado derecho de los enlaces, te sale así

imagen001fj0.jpg
 

palcar

Experto
¡Hola! soy Paloma, soy de Palencia y tengo 40 años, casada y con dos niños, nunca había tenido gatos, pero desde hace un mes convivimos con una birmana seal tabby y estamos encantados. Todo empezó porque adoptamos en la protectora de nuestra ciudad una gatita joven negra, y nos encariñamos con ella muchisimo en pocos días, era un encanto, pero en una semana se puso malita y murió de forma fulminante, no me dió tiempo ni de llevarla al veterinario. Cuando se lo comenté porqué pudo ser y le expliqué los sintomas, me dijo que esta gata ya estaría enferma desde que la cogi en la protectora y que en esos días que estuvo con nosotros, el virus que le tenía latente, despertó y la gata desarrollo la enfermedad. Teníamos tal disgusto que mi marido dijo que buscaría anuncios en el periódico para conseguir otro gato y a los pocos días se presenta con un transportín y con Kira dentro. Su anterior dueña tenía varios gatos y un perro y quería deshacerse de esta porque ya eran demasiados en su casa. Tiene unos 6 meses, unos preciosos ojos azules y es un torbellino, pero tambien es muy cariñosa, y lo que mas le gusta es meterse un ratito en mi cama por las noches y fisgonear la calle a traves de las ventanas.

Me ha encantado encontrar esta web para aprender cosas de los gatos y poder resolver mis dudas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Jun 7 2008, 09:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola! soy Paloma, soy de Palencia y tengo 40 años, casada y con dos niños, nunca había tenido gatos, pero desde hace un mes convivimos con una birmana seal tabby y estamos encantados. Todo empezó porque adoptamos en la protectora de nuestra ciudad una gatita joven negra, y nos encariñamos con ella muchisimo en pocos días, era un encanto, pero en una semana se puso malita y murió de forma fulminante, no me dió tiempo ni de llevarla al veterinario. Cuando se lo comenté porqué pudo ser y le expliqué los sintomas, me dijo que esta gata ya estaría enferma desde que la cogi en la protectora y que en esos días que estuvo con nosotros, el virus que le tenía latente, despertó y la gata desarrollo la enfermedad. Teníamos tal disgusto que mi marido dijo que buscaría anuncios en el periódico para conseguir otro gato y a los pocos días se presenta con un transportín y con Kira dentro. Su anterior dueña tenía varios gatos y un perro y quería deshacerse de esta porque ya eran demasiados en su casa. Tiene unos 6 meses, unos preciosos ojos azules y es un torbellino, pero tambien es muy cariñosa, y lo que mas le gusta es meterse un ratito en mi cama por las noches y fisgonear la calle a traves de las ventanas.

Me ha encantado encontrar esta web para aprender cosas de los gatos y poder resolver mis dudas.[/b]
Bienvenida Paloma. Espero que difrutemos juntas. Ponnos alguna foto de Kira. Lo siento por la otra. Les cojes cariño enseguida y es un palo cuando mueren así, sin poder hacer nada.
 

AleLuna

Experto
Bienvenida Paloma!

Lamento mucho lo que le sucedió a tu otra gatita... Pero ahora tienes a una belleza que ha robado tu corazón. Bienvenida a esta aventura de los gatos.

¿Sabes? Nos encantan las fotos y nos gustaría mucho conocer a Kira. Un poco más arriba, en este mismo post hay enlaces para saber cómo ponerlas.
 

mamenyaina

Usuario Activo
<div align="center">
Lola.jpg
</div><div align="center"> </div><div align="center">Y nosotras somos Mamen y Aina. </div><div align="center"> </div><div align="center">Yo, Aina siempre quise tener un gatito, pero en casa eran mejor recibidos los perros... y Mamen siempre ha tenido gatitos en casa... </div><div align="center"> </div><div align="center">Ahora compartimos a Lola... tiene un mes y medio mas o menos, tiene los colores típicos de un siames... pero su pelo es largo, es preciosa y nos tiene babeantes a las dos! </div><div align="center"> </div><div align="center">Llevamos leyendo el foro desde que la mama de lola estaba preñada para saber como debiamos recibirla, gracias por todos vuestros consejos, seguiremos leyendo vuestros post y seguramente preguntando muchisimo! Un abrazo y gracias por todo</div>
 

Galia

Recién Llegado
Holaaa a todos¡¡
Pues apenas ayer empezé a ser parte del grupo, me gustaria conocer mucha gente, espero que nos llevemos muy bien y eemm.. mi nombre es Gabriela :p :grin: , pero me pueden llamar Gaby.
vivo en la peninsula de Yucatan que esta en México. tengo 23 años y esta de más mencionar que me encanta los animales, en especial los gatos, tengo una gatita que se llama Pelusa :grin: y tiene un año y 3 meses; tambien tengo una tortuga que se llama Camelia le puse ese nombre porque pensé que era hembra pero tiempo despues el veterinario me dijo que mi tortuga es macho asi que se llama Camelio...mmm bueno es algo confuso.
Estudio Diseño Gráfico y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con las bellas artes, sobretodo la música :cool: .
Por el momento creo que es todo lo que tengo que decir, espero que no me abandonen y si alguien puede explicarme algunos detalles del sitio me sentiria muy bien porque todavia ando como perdida. Porfavor, se los agradeceria mucho.
bueno, se cuidan.
CHAO¡¡¡ :smile: :-D :p :lol: :cool:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MamenyAina @ Jun 10 2008, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y nosotras somos Mamen y Aina.[/b]
Bienvenidas, muy guapita la siamesita de pelo largo

<div class='quotetop'>CITA(Galia @ Jun 10 2008, 10:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa a todos¡¡
Pues apenas ayer empezé a ser parte del grupo, me gustaria conocer mucha gente, espero que nos llevemos muy bien y eemm.. mi nombre es Gabriela :p :grin: , pero me pueden llamar Gaby.[/b]

Bienvenidas vosotras también. Sobre las dudas mejor pregunta algo y te lo explicamos, porque ponernos así a hablar de todo en bloque como que es un poco lío ¿no?.
 

AleLuna

Experto
¡¡Bienvenidas a todas al foro!!

Lola es hermosa (besazo)

Gaby, puedes preguntar lo que quieras, que como dice María, hacer un resumen sería larguísimo.
 

isisydama

Experto
Hola, a tados :D :D

Bienvenidas, Gaby y Pelusa aeste foro gatuno.

Y bienbenidas Mamen y Aina,no me estraña que se os caiga la baba con esa cosita.

BESOS PARA TODAS (besazo) (besazo)
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Jun 7 2008, 08:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola! soy Paloma, soy de Palencia y tengo 40 años, casada y con dos niños, nunca había tenido gatos, pero desde hace un mes convivimos con una birmana s
Me ha encantado encontrar esta web para aprender cosas de los gatos y poder resolver mis dudas.[/b]
Bienvenida,Paloma este foro te va a gustar porque está lleno de gente con buenos sentimientos, te lo aseguro. Me encantó lo que contaste y qué suerte que hayas descubierto la belleza de los gatos, es un placer convivir con ellos.Haber entrado a formar parte de la familia de Todogatos es una gran cosa, ya vas a verlo por vos misma!!! (salud)
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Galia @ Jun 10 2008, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa a todos¡¡
Pues apenas ayer empezé a ser parte del grupo, me gustaria conocer mucha gente, espero que nos llevemos muy bien y eemm.. mi nombre es Gabriela :p :grin: , pero me pueden llamar Gaby.

Por el momento creo que es todo lo que tengo que decir, espero que no me abandonen y si alguien puede explicarme algunos detalles del sitio me sentiria muy bien porque todavia ando como perdida. Porfavor, se los agradeceria mucho.
bueno, se cuidan.
CHAO¡¡¡ :smile: :-D :p :lol: :cool:[/b]

Bienvenidas!!!! es una alegria ver cómo se suma la gente a un sitio lleno de cosas positivas como este. Si podés entrá varias veces en la semana y revisá lo que puedas, está muy bien desarrollado y va a serte sencillo acostumbrarte al sitio. preguntá cuando no sepas algo, siempre te va a asesorar alguien... (salud)
 

GALADRIEL

Experto
(bye) HOLITAAA A TOD@S!!! Y BIENVENID@S!!!

....MADRE MIA, COMO CRECE LA FAMILY!!!!!
....CÓMO ME ALEGRA VER A MÁS Y MÁS GENTE NUEVA POR AKI!!! :mrgreen: ...Y SOBRE TODO FOTITOS!!

SALU2....V.K. (besos)
 

Sonifer

Recién Llegado
Hola a todos... me presento, me llamo Sonia y tengo cuatro gatos, pero antes les resumo como llegaron a mi vida...
Nuestro primer gato se llamaba Piti y era el rey de la casa, como a los dos años se sumó una gata que encontramos abandonada en la calle, super mimosa, nos encariñamos enseguida. Como era de esperar, a los pocos meses, Pitina, como la llamamos empezó a engordar y tuvo cinco michinos, de los cuales regalamos dos y los otros tres quedaron en casa. Por desgracia, Piti desapareció el 5 de enero de este año, salió una tarde y no volvió a casa... y aunque no lo crean, todavía espero que entre por la ventana de mi habitación. En fin, ahora tenemos a la mami y a sus tres hijos, hace un mes desfilaron por la veterinaria para ser esterilizados. Ellos son Piti Junior, Leonno y Cheetara (la nena). Y también hubo otra gatita que también encontramos en la calle pero después les cuento su historia... así no los aburro tanto, le decíamos "tren fantasma" por lo fierita que era (cariñosamente por supuesto)
Somos de Argentina y amamos a los animales, especialmente a los gatos.
Saludos!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Soni @ Jun 18 2008, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos... me presento, me llamo Sonia y tengo cuatro gatos, pero antes les resumo como llegaron a mi vida...[/b]
Bienvenidos. No te preocupes de aburrirnos. De alguna forma siempre nos gusta oir hablar de gatos. Sobre Piti es normal que no te acostumbres a su ausencia. Si no tienes constancia de que haya muerto es muy dificil aceptar que realmente no vaya a volver.

Nos gustaría conocer a tus gatitos en foto. Aquí nos gusta mucho también admirarles adecuadamente.

Como puedes ver yo solo tengo tres.
 

AleLuna

Experto
Hola Sonia!

Bienvenida y tus gatitos gatitos también.

Como dice María, cuando un gatito se va, es difícil no pensar que regresará en algún momento.

También te ha dicho de las fotos, nos encantaría conocerlos.

Por aquí hay varios foreros de Argentina. Yo soy mexicana.

No nos aburres, nos encanta leer las historias de los gatitos, así es más facil familiarizarnos con ellos y con los dueños.