Presentación

alesandra

Usuario Activo
Hola a tod@s es la primera vez que entro en un foro y no tengo mucha idea pero bueno ,espero que me echeis un cable con todas las dudas que em vayan rondando por la cabeza :) he creado mi perfil que ire mejorandolo para que echeis un pistazo haber si os gusta ,y tb presentaroa ami gata Mimi de 8 años que la pobre la tienen que operar mañana y estoy algo nerviosa ,epsero k tovaya bien espero hacer amig@s gatun@s :grin: .besitos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atenea27 @ Jun 26 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s es la primera vez que entro en un foro y no tengo mucha idea pero bueno ,espero que me echeis un cable con todas las dudas que em vayan rondando por la cabeza :) he creado mi perfil que ire mejorandolo para que echeis un pistazo haber si os gusta ,y tb presentaroa ami gata Mimi de 8 años que la pobre la tienen que operar mañana y estoy algo nerviosa ,epsero k tovaya bien espero hacer amig@s gatun@s :grin: .besitos[/b]
Hola de nuevo... :D
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atenea27 @ Jun 26 2008, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s es la primera vez que entro en un foro y no tengo mucha idea pero bueno ,espero que me echeis un cable con todas las dudas que em vayan rondando por la cabeza :) he creado mi perfil que ire mejorandolo para que echeis un pistazo haber si os gusta ,y tb presentaroa ami gata Mimi de 8 años que la pobre la tienen que operar mañana y estoy algo nerviosa ,epsero k tovaya bien espero hacer amig@s gatun@s :grin: .besitos[/b]


Bienvenida al foro; no me di cuenta que eras recién llegada, acabo de responder tu post en el tema de la castración.
Tenés que subir fotos de tu nena y no te pierdas el concurso de fotos que hay en este foro, aunque no participes, mirar hace muy bien. Espero que en este lugar hagas buenos amigos; yo tengo la suerte de haber cosechado unas muy buenas, parece mentira ya que estamos tan lejos! (salud)
 

debbie

Experto
:D HOLA A TODOS!!!!, SOY DEBBBIE DE AGENTINA, COMO VERAN SOY NUEVA ACA, BUE, NO PARTICIPE DEL FORO PERO ME LO HE LEIDO CASI TODO. LE CUENTO QUE SOY REBICHERA, TENGO EN CASA 4 PERROS: ANUBIS, CATALINA, CHAINO Y PATETO, TODOS DE RAZA CUCHA CUCHA Y VIRA VIRA, Y 5 GATOS, A SABER: MENINGA, MALALA, SURVIVER, MOUSTACHE Y GREY TONTIN. SI YA SE, UN MINI ZOO. LES CUENTO QUE TODOS MIS NIÑOS SON JUNTADOS DE LA CALLE, EN GENERAL EN ESTADOS LAMENTABLES, PERO AHORA SON UNOS SOLES, GUAPISIMOS TODOS.CONOCI ESTE SITIO, BUSCANDO INFORMACION SOBRE CALICIVIRUS, YA QUE MI GATO SURVIVER, SE LO PESCO, Y LA VERDAD ES QUE VENIMOS MEDIO A LAS PATADAS CON ESE TEMA.TENIA LA ILUSION DE ENCONTRAR ACA ALGUNA CURA MAGICA, CUALQUIER COSA Q ME AYUDARA, PERO LO QUE LEI NO ES MUY DIFERENTE A LO QUE SABIA, EN FIN LA VENGO PILOTEANDO. INTENTE SUBIR FOTOS DE MI MUCHACHINES ASI SE LOS PRESENTO, PERO COMO SOY DE MADERA CON LA COMPU, PARA VARIAR NO PUDE, YA LO VOY A LOGRAR!!!!!!. ALGUIEN SABE COMO DARLE LOS MEDICAMENTOS A LOS GATURROS Y QUE NO SE ENOJEN? SURVIVER NO QUIERE TOMAR LOS REMEDIOS, YO SE LOS HAGO TOMAR A LA FUERZA, ULTIMAMENTE ME ARAÑA PARA QUE NO SE LOS DE, Y LUEGO DE QUE SE LOS DOY SE ESCAPA YYA NO ME DEJA ACERCARMELE, NISIQUIERA PARA HACERLE UN MIMO. HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP. BUENO GENTE ESPERO SUGERENCIAS. DESDE YA GRACIAS
 

pcalero

Experto
Lo de darles medicinas suele ser difícil. Normalmente intentamos engañarles machacándolas con la comida. Una persona indicó que a algunos se lo ponía en la leche. Si intents lo de la comida hay quien se las da enteras, partidas o machacadas, pero la comida debe ser poca a fin de que se tome la pastilla entera.

Para evitar que te arañe puedes intentar cogerle en una toalla. Doblas la toalla y la pones sobre el lomo dejándo que caiga a los dos lados, y cogiendole de los dos lados. Así no puede arañarte porque le envuelve la toalla. Aunque desde luego se mosquean contigo y no te dejan cogerles. Es lo peor de tener que medicarles. Cuando solo huyen del cepillo puedes decidir dejarles tranquilos, pero cuando está en juego su salud...

Y Bienvenida.
 

AleLuna

Experto
Hola, bienvenida al Foro!

Yo machaco las pastillas, las disuelvo en un poco de líquido (1ml de agua, jugo...) y se la doy con una jeringa por uno de los lados, nunca por el frente.
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 1 2008, 03:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de darles medicinas suele ser difícil. Normalmente intentamos engañarles machacándolas con la comida. Una persona indicó que a algunos se lo ponía en la leche. Si intents lo de la comida hay quien se las da enteras, partidas o machacadas, pero la comida debe ser poca a fin de que se tome la pastilla entera.

Para evitar que te arañe puedes intentar cogerle en una toalla. Doblas la toalla y la pones sobre el lomo dejándo que caiga a los dos lados, y cogiendole de los dos lados. Así no puede arañarte porque le envuelve la toalla. Aunque desde luego se mosquean contigo y no te dejan cogerles. Es lo peor de tener que medicarles. Cuando solo huyen del cepillo puedes decidir dejarles tranquilos, pero cuando está en juego su salud...

Y Bienvenida.[/b]
HOLA ALEXA Y MARIA, ANTE TODO GRACIAS POR RESPONDERME, LES CUENTO QUE LA MANO CON MI GATO SURVIVER, VIENE BASTANTE PESADITA, EL TIENE APROXIMADAMENTE 8 AÑOS Y FUE EL PRIMER GATO QUE T UVE. A EL LO TIRARON DE MUY BEBE, Y LO ENCONTRA BAJO UNA TORMENTA BARBARA, MOJADISIMO Y TIRITANDO, EN UNA CAJA QUE SE ESTABA POR LLEVAR UNA BOCA DE TORMENTA, EL VETERINARIO, ME DIO EN ESE MOMENTO POCAS PROBAVILIDADES DE VIDA PERO SALIO ADELANTE, ME AYUDO A CRIARLO MI PERRO PATETO, QUE LO TENIA TODO EL DIA ABRAZADITO PARA DARLE CALOR, SI LO HUBIERAN VISTO!!! ERAN UNA TERNURITA AMBOS. LES CUENTO QUE PROBE DE TODO PARA DARLE LA MEDICINA SIN EXITO, AHORA DESCUBRIMOS LA VETERINARIA Y YO, QUE CUANDO LO LLEVO A LA CONSULTA SE DEJA REVISAR, Y TODO DE LO MAS BIEN, ASI QUE AHORA LO LLEVARE TODOS LOS DIAS PARA QUE ELLA LE DE LOS MEDICAMENTOS, eSPERO QUE REPUNTE PRONTO, YA QUE SE ME PUSO MUY FLAQUITO, PERO SE SIENTE MEJOR PORQUE YA ME BUSCA PARA MEMAR, A EL LE ENCANTA,QUE LE HAGA UPA Y PRENDE SU MOTORCITO MIENTRAS ME AMASA CON LAS MANITOS. MIS GATOS MEMAN TODOS O SEA MENUDO LABURO YA QUE MINIMO 1 VEZ X DIA PIDEN UPA PARA MEMAR. SUS GATURROS MEMAN? LOS QUE CRIE YO DE BEBES , QUE SON 3 TODOS LO HACEN, LOS OTROS 2, QUE ME ADOPTARON ELLOS A MI YA DE GRANDES , LA GATA ESTA EMPEZANDO PERO EL MACHO NO. AH!!!! CASI ME OLVIDO, BELLOS BELLOS BELLOS, SON SUS MININOS, EN CUANTO LO LOGRE LES MOSTRARE LOS MIOS, BUE SALUDOS
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Jul 2 2008, 05:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MIS GATOS MEMAN TODOS O SEA MENUDO LABURO YA QUE MINIMO 1 VEZ X DIA PIDEN UPA PARA MEMAR. SUS GATURROS MEMAN?[/b]
Bueno, (pensar) no se bien que decirte ¿que es memar?. Es que no lo había oído nunca. Normalmente nos entendemos bien, pero a veces usamos expresiones que no son habituales fuera de nuestro país. Eso sí, es curioso ver como se dicen las cosas en otros sitios.

Mis gatos no vienen a que les coja. En realidad no les gusta mucho que les coja. Cuando llego a casa siempre salen a recibirme. La gata (blanca y negra) lanza un maullido especial cuando llego a casa y también siempre que me acerco a ella. El gato (evidentemente el gris) no dice nada, pero últimamente viene a frotarse contra mí. Lo hace cuando llego a casa, cuando le echo la comida y a veces cuando estoy sentada en e sofá.

Por las mañanas, cuando ve que me despierto, la gata viene a frotar su cabecita contra mí. A veces en la cara, el brazo, la espalda... se pasa un rato haciendome arrumacos. Suele ponerse a ronronear. Antes nunca la oía hacerlo, pero de un mes a esta parte empieza a hacerse habitual. El gato me ronronea bastante más a menudo.

Los dos vienen mucho a ver lo que hago y muchas veces se tumban a mi lado. Sobre todo el gato.
 

clase91

Usuario
Hola a todos soy nueva en este foro reciente ingrese me llamo Myrna y espero pasarla bien por aca tengo un gato llamado Rusty creo que es un neubelung o Korat es que aparecio por mi casa y no tenia dueno asi que lo adoptamos y tengo ya 8 meses con el..
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Myrna @ Jul 2 2008, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos soy nueva en este foro reciente ingrese me llamo Myrna y espero pasarla bien por aca tengo un gato llamado Rusty creo que es un neubelung o Korat es que aparecio por mi casa y no tenia dueno asi que lo adoptamos y tengo ya 8 meses con el..[/b]

Hola Myrna bienvenida. Yo también espero que lo pasemos bien por acá. ¿Que tal una foto de Rusty? Debe de ser espectacular. ¿Qué edad tiene?
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Jul 2 2008, 04:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SEA MENUDO LABURO YA QUE MINIMO 1 VEZ X DIA PIDEN UPA PARA MEMAR. SUS GATURROS MEMAN? LOS QUE CRIE YO DE BEBES , QUE SON 3 TODOS LO HACEN, LOS OTROS 2, QUE ME ADOPTARON ELLOS A MI YA DE GRANDES , LA GATA ESTA EMPEZANDO PERO EL MACHO NO. AH!!!! CASI ME OLVIDO, BELLOS BELLOS BELLOS, SON SUS MININOS, EN CUANTO LO LOGRE LES MOSTRARE LOS MIOS, BUE SALUDOS[/b]
Hola!!!!!qué bueno encontrarte, yo también soy de Argentina. Espero que te enganches con este sitio que está muy bueno: hay mucha gente que sabe un toco de gatos y que siempre te van a dar una mano. Yo también tengo un mini zoo. Cinco gatas(Las gordas) y cinco perros, de esos 4 son hembras.
También son casi todos de la calle. Si te prendés te voy a contar cómo fueron llegando...Bueno , te doy una gran bienvenida y espero que no te pierdas, a subir fotos te enseñan en este foro.Pero te aseguro que es facil!!!María3 seguro se acuerda dónde hay que buscar (salud) para aprender a subirlas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Jul 3 2008, 03:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!qué bueno encontrarte, yo también soy de Argentina. Espero que te enganches con este sitio que está muy bueno: hay mucha gente que sabe un toco de gatos y que siempre te van a dar una mano. Yo también tengo un mini zoo. Cinco gatas(Las gordas) y cinco perros, de esos 4 son hembras.
También son casi todos de la calle. Si te prendés te voy a contar cómo fueron llegando...Bueno , te doy una gran bienvenida y espero que no te pierdas, a subir fotos te enseñan en este foro.Pero te aseguro que es facil!!!María3 seguro se acuerda dónde hay que buscar (salud) para aprender a subirlas.[/b]
Bueno, vale, ya que me lo pides así...

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 2 2008, 02:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, (pensar) no se bien que decirte ¿que es memar?. Es que no lo había oído nunca. Normalmente nos entendemos bien, pero a veces usamos expresiones que no son habituales fuera de nuestro país. Eso sí, es curioso ver como se dicen las cosas en otros sitios.

Mis gatos no vienen a que les coja. En realidad no les gusta mucho que les coja. Cuando llego a casa siempre salen a recibirme. La gata (blanca y negra) lanza un maullido especial cuando llego a casa y también siempre que me acerco a ella. El gato (evidentemente el gris) no dice nada, pero últimamente viene a frotarse contra mí. Lo hace cuando llego a casa, cuando le echo la comida y a veces cuando estoy sentada en e sofá.

Por las mañanas, cuando ve que me despierto, la gata viene a frotar su cabecita contra mí. A veces en la cara, el brazo, la espalda... se pasa un rato haciendome arrumacos. Suele ponerse a ronronear. Antes nunca la oía hacerlo, pero de un mes a esta parte empieza a hacerse habitual. El gato me ronronea bastante más a menudo.

Los dos vienen mucho a ver lo que hago y muchas veces se tumban a mi lado. Sobre todo el gato.[/b]
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 2 2008, 02:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, (pensar) no se bien que decirte ¿que es memar?. Es que no lo había oído nunca. Normalmente nos entendemos bien, pero a veces usamos expresiones que no son habituales fuera de nuestro país. Eso sí, es curioso ver como se dicen las cosas en otros sitios.

Mis gatos no vienen a que les coja. En realidad no les gusta mucho que les coja. Cuando llego a casa siempre salen a recibirme. La gata (blanca y negra) lanza un maullido especial cuando llego a casa y también siempre que me acerco a ella. El gato (evidentemente el gris) no dice nada, pero últimamente viene a frotarse contra mí. Lo hace cuando llego a casa, cuando le echo la comida y a veces cuando estoy sentada en e sofá.

Por las mañanas, cuando ve que me despierto, la gata viene a frotar su cabecita contra mí. A veces en la cara, el brazo, la espalda... se pasa un rato haciendome arrumacos. Suele ponerse a ronronear. Antes nunca la oía hacerlo, pero de un mes a esta parte empieza a hacerse habitual. El gato me ronronea bastante más a menudo.

Los dos vienen mucho a ver lo que hago y muchas veces se tumban a mi lado. Sobre todo el gato.[/b]
HOLA MARIA, TE CUENTO ACA A LA MAMADERA O BIBERON SE LE SUELE DECIR MEMA, VISTE CUANDO LOS GATITOS TOMAN LA TETA DE LA MAMA? BUENO ELLOS LA EMPUJAN PARA QUE LA LECHE SALGA, BUENO ESE MISMO MOVIMIENTO CON LAS PATITAS DE ADELANTE LO HACEN CON VOS, COMO SON GRANDES YA, MUCHAS VECES, TE CLAVAN LAS UÑAS, YO ME PONGO ROPA GRUESA Y LOS DEJO, YA QUE SE PONEN DE MAL HUMOR SI NO LES DAS BOLA, ES MAS, EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCRIBIENDOTE DON UNA SOLA MANO, YA QUE MENINGA ESTA MEMANDO. mI VETERINARIA ME DIJO QUE HACEN ESTO PORQUE ME CONSIDERAN COMO SU MAMA, ES UNA DEMOSTRACION DE AMOR, IGUAL QUE CUANDO CAZAN Y TE TRAEN LO QUE ATRAPARON, NO ES MUY AGRADABLE PERO ES SEGUN DICEN AMOR.
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Jul 2 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!qué bueno encontrarte, yo también soy de Argentina. Espero que te enganches con este sitio que está muy bueno: hay mucha gente que sabe un toco de gatos y que siempre te van a dar una mano. Yo también tengo un mini zoo. Cinco gatas(Las gordas) y cinco perros, de esos 4 son hembras.
También son casi todos de la calle. Si te prendés te voy a contar cómo fueron llegando...Bueno , te doy una gran bienvenida y espero que no te pierdas, a subir fotos te enseñan en este foro.Pero te aseguro que es facil!!!María3 seguro se acuerda dónde hay que buscar (salud) para aprender a subirlas.[/b]
HOLA LUA!!!!! ACABO DE LEER TU MSJ, DE QUE PARTE SOS, YO SOY DE MISIONES PERO VIVO EN ESCOBAR, BUE, ME GANASTE TENES 1 PERRO MAS QUE YO! HAY MAS ARGENTINOS? YO POR LO QUE LEI LA MAYORIA SON ESPAÑOLES, QUE DIFERENCIA QUE HAY EN CUANTO A LOS ANIMALES, ESTAMOS A AÑOS LUZ, NOS FALTA MUCHA CONCIENCIA ANIMAL ACA, PERO CADA VEZ HAY MAS GENTE BICHERA.. TE CUENTO QUE ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS PARA SUBIRLAS ASI CONOCEN MIS NIÑOS. AHI LE CONTE A MARIA QUE ES MEMAR, UFFFFF! ES IMPOSIBLE ESCRIBIR, ME SIENTO EN LA COMPU, Y ESTOS MININOS MALCRIADOS VAN LLEGANDO DE A UNO PARA MEMAR, SON AGOTADORES. LES CUENTO A TODOS - NO SE MANDAR MSJ PARA TODOS- QUE EN ESTOS DIAS ESTOY TENIENDO BASTANTES PROBLEMAS CON MIS MENINOS, LA HISTORIA ES ASI: YO CRIE DE PEQUEÑOS A 3, MENINGA, SURVIVER,Y MOUSTACHE, LUEGO APARECIO MALALA A LA QUE ABANDONARON , VIVIA A MEDIA CUADRA, Y SE QUEDO A VIVIR.LUEGO ENTRABA 1 GATO POR LA VENTANA A ROBAR COMIDA, GREY TONTIN , Q TAMBIEN SE QUEDO. AHORA LA MENINGA- GATA- ACORRALA Y LE PEGA A MALALA- GATA.. ESTO EMPEZO HACE 1 SEMANA, ANTES LA IGNORABA, AHORA LA ATACA CADA RATO. Y GREY TONTIN- MACHO- TIENE LA COSTUMBRE DE PEGAR, O SEA CUANDO PASA ALGUNO CAMINANDO LE PAGA CON LA MANO. ESTO SE ESTA YENDO DE CONTROL, ACEPTO SUGERENCIAS, ES MAS NECESITO IMPERIOSAMENTE IDEAS PARA QUE LA TERMINEN. BUENO LES MANDO BESOS A TODOS.
 

pcalero

Experto
La primera sugerencia es que pidas ayuda en el Foro General porque por ahí pasa más gente, y además cuando ves un título relacionado con algo que le interesa lo lee también más gente, así que hay más posibles aconsejantes.

¿Cuanto tiempo llevan en csa los gatos? ¿Qué edad tienen (aproximada)? ¿Están castrados? Si nos puedes contestar a estas preguntas nos ayudará a poder intentar averiguar lo que está pasando

Lo segundo es que aquí a memar lo llamamos amasar.
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Jul 4 2008, 05:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA LUA!!!!! ACABO DE LEER TU MSJ, DE QUE PARTE SOS, YO SOY DE MISIONES PERO VIVO EN ESCOBAR, BUE, ME GANASTE TENES 1 PERRO MAS QUE YO! HAY MAS ARGENTINOS?[/b]
hola debbie: soy de San Isidro y trabajo en General Pacheco. Además en el foro está Héctor que es de Santa Fe. Bueno supongo que estaremos en contacto. Te deseo lo mejor en este foro, la gente es espectacular!!!! no hay cosa igual en internet, te lo aseguro (risas)) Te recomiendo que recorras las fotos del "concurso de fotografía", son absolutamente geniales, y además son antiestres; entrá y me vas a dar la razón. (besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Myrna @ Jul 2 2008, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos soy nueva en este foro reciente ingrese me llamo Myrna y espero pasarla bien por aca tengo un gato llamado Rusty creo que es un neubelung o Korat es que aparecio por mi casa y no tenia dueno asi que lo adoptamos y tengo ya 8 meses con el..[/b]


¡¡Bienvenida Myrna y Rusty también!!!
 

clase91

Usuario
:D Muchas gracias por la bienvenida amiga.. Hay fotos preciosas de gatos .. Yo quiesiera poner de mi gato pero no se como para ponerlo en el tema de fotografias.. que hay por ahi.. ni modo..
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Myrna @ Jul 6 2008, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Muchas gracias por la bienvenida amiga.. Hay fotos preciosas de gatos .. Yo quiesiera poner de mi gato pero no se como para ponerlo en el tema de fotografias.. que hay por ahi.. ni modo..[/b]
En realidad conozco al menos 4 temas de fotografías recientes... pero en todos se pone de la misma forma. Mira en este Foro hacia la mitad de la primera página hay un tema llamada "COMO PONEMOS FOTOS" que explica como hacerlo. si no te aclaras dinos cual es tu problema e intentaremos ayudarte. Mejor que lo digas en ese tema.

También puedes hacer un albúm con tus fotos. Para eso mira arriba a la izquirda y pulsa donde pone "Mis Álbumes". Ve leyendo los paneles que te salgan. Es bastante sencillo.

Puedes poner fotos en cualquier mensaje donde te parezca conveniente hacerlo. No es necesario que otras personas hayan puesto fotos antes.