Presentación

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Myrna @ Jul 6 2008, 09:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Muchas gracias por la bienvenida amiga.. Hay fotos preciosas de gatos .. Yo quiesiera poner de mi gato pero no se como para ponerlo en el tema de fotografias.. que hay por ahi.. ni modo..[/b]


¡Vaya! Eres de Puerto Rico Myrna. ¡qué emoción! No llevo tanto tiempo aquí, apenas 4 meses, pero me parece que no había entrado nadie de por allá... Nos estamos extendiendo y es realmente maravilloso.

Por cierto, aprovechando el tema de las fotos, hay un post para poner fotos de nuestra ciudad, ojalá que pudieras poner algunas, seguro que hay muchísimos paisajes lindos de allá.
 

pau

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]
Hola, me llamo Paula y vivo en Luxemburgo, tengo dos gatitas Luna 8 mesesy Basti 3 meses, las adopte de un Horfelinato para gatitos.
Estoy muy feliz de haber encontardo este foro ya que hay muchos consejos que puedo seguir para cuidar bien de mis dos princesas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pau @ Jul 16 2008, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, me llamo Paula y vivo en Luxemburgo, tengo dos gatitas Luna 8 mesesy Basti 3 meses, las adopte de un Horfelinato para gatitos.
Estoy muy feliz de haber encontardo este foro ya que hay muchos consejos que puedo seguir para cuidar bien de mis dos princesas.[/b]
Hola Paula, bienvenida. ¿Nos pones alguna foto de tus chicas?. Yo de momento tengo dos gatos (macho y hembra), pero mañana viene a casa la tercera :grin:
 

debbie

Experto
HOLA A TODOS !!!!!:D :D SORRY QUE ANDUVE BORRADA PERO ANDO CON FINALES EN LA FACU. COMO ANDAN? YO LES CUENTO QUE BASTANTE COMPLICADA CON MIS FELINOS, ANDAN COMO LOCOS, SURVIVER: RENGO, Y CON UN MORDISCON EN EL ANCA MOUSTACHE: RENGO Y ARAÑADO, SE VE QUE SALIERON Y PELEARON CON ALGUN GATO. MENOS MAL Q ESTAN CASTRADOS, Y COMO SI ESTO FUERA POCO, MALALA LA GATA GIGANTE, PESO 6,750 GR , CASTRADA TAMBIEN SALIO Y VOLVIO CON UNA RESPIRACION SUPER AGITADA, RADIOGRAFIA MUESTRA QUE ESTA RESPIRANDO CON UN CUARTO DE LA CAPACIDAD PULMONAR, NO SABEMOS QUE ESTA PASANDO, LA VETE ME DIO ANTIBIOTICOS E INYECCIONES, ESPERO QUE FUNCIONE, ASI QUE COMO PODRAN VER ESTOS TILINGUITOS , NO ME ESTAN DANDO TREGUA. Y SUS MENIMOS COMO ANDAN? ESPERO QUE SE PORTEN MEJOR QUE LOS MIOS. BUENO LES MANDO UN BESO A TODOS.
 

pcalero

Experto
Los míos jugando. Curiosamente uno de ellos acaba de encender un ordenador. No se como ha acertado el botón con la patita (o la boca) (itano)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pau @ Jul 16 2008, 04:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, me llamo Paula y vivo en Luxemburgo, tengo dos gatitas Luna 8 mesesy Basti 3 meses, las adopte de un Horfelinato para gatitos.
Estoy muy feliz de haber encontardo este foro ya que hay muchos consejos que puedo seguir para cuidar bien de mis dos princesas.[/b]


Bienvenida al Foro Paula!!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Jul 16 2008, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ASI QUE COMO PODRAN VER ESTOS TILINGUITOS , NO ME ESTAN DANDO TREGUA. Y SUS MENIMOS COMO ANDAN? ESPERO QUE SE PORTEN MEJOR QUE LOS MIOS.[/b]

En este momento, durmiendo y deseando que mami apague la luz!!!! (itano)
 

pau

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 17 2008, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En este momento, durmiendo y deseando que mami apague la luz!!!! (itano)[/b]
Hola gracias por la bienvenida! :D Estoy muy feliz de haberos encontrado.
Prometo subir fotos de mis bebes este fin de semana, tengo a mis suegros en casa y no he tenido mucho tiempo para tocar el computador como se podran imaginar jejeje.
 

AleLuna

Experto
No te preocupes, queremos ver las fotos, pero somos pacientes... bueno, no tanto :mrgreen:

Mientras puedes pasarte por todo el Foro y ver las fotos que ya se han subido, hay de todo tipo. Recientemente hubo un concurso pero ya terminó, o puedes pasar algún día por el Chat, está abierto para todos.

Bueno, nos vemos por aquí ;)
 

Atia

Experto
Hola, Paula..bienvenida a ti y a tus niñas! Yo entré como tú, cuando cogí a mis peques, porque este foro es increíble. Ya verás que de consejos te dan por aquí.
Y Debbie: cuéntanos qué tal Malala (me encanta el nombre!!)...verás como es sólo un susto.
Un abrazo para todos.
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 17 2008, 06:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, Paula..bienvenida a ti y a tus niñas! Yo entré como tú, cuando cogí a mis peques, porque este foro es increíble. Ya verás que de consejos te dan por aquí.
Y Debbie: cuéntanos qué tal Malala (me encanta el nombre!!)...verás como es sólo un susto.
Un abrazo para todos.[/b]
HOLA PAULA, ALEXA MARIA LUA, EN FIN HOLA A TODOS. LESCUENTO QUE AHORA ACA EN ARGENTINA SON LA 1 DE LA TARDE COMIENZO CON LOS MEDICAMENTOS A MIS DIFERENTES MUCHACHOS, UFFFFFFFFF! NO SE IMAGINAN LO QUE ES ESTO, NO SI ES EPOCA DE CELO O QUE PERO ESTA CASA PARECE VIETNAM. TODOS APESTADOS O CON HERIDAS DE PELEA, PERO YA VENDRAN EPOCAS MEJORES. LES CUENTO QUE AYER LOGRE SUBIR FOTOS DE MIS GATURRANTES , LOS SUBI A MIS ALBUNES, VEANLOS AHI, ASI LOS CONOCEN.PAULA, MALALA, ENOJADA PORQUE NO LE GUSTA TOMAR LOS MEDICAMENTOS PERO PARECE QUE SU RESPIRACION ESTA MEJORANDO, ESPERO QUE SEA ALGO PASAJERO YA QUE NO SABEMOS QUE ES LO QUE LE PRODUCE QUE SOLO RESPIRE CON 0,25 DE SU CAPACIDAD PULMONAR. MUCHACHAS TENGO UN PAR DE DUDAS, A VER SI ME ORIENTAN. MOUSTACHE, MACHO DE 4 AÑOS, CATRADO, VOLVIO CON ARAÑAZOS EN LA CARA Y UNA PATA LASTIMADA, SE VE QUE ANDUVO PELEANDO, Y HACE 4 DIAS QUE ESTA TIRADO, DUERME YNO SALE, PERO COME Y TOMA AGUA Y LECHE, FIEBRE NO TIENE, SERA POR LA PALIZA QUE LE DIERON? LA OTRA DUDA ES LA SIGUIENTE: MIS MACHOS ESTAN CASTRADOS, PERO SALEN A VAGAR IGUAL, Y POR LO QUE VEO PELEAN CON OTROS, PELEARAN POR GATAS AUNQUE ESTEN CASTRADOS?. BUENO LOS DEJO. VEAN LAS FOTOS A VER SI LES GUATAN BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Jul 17 2008, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ALEXA TU GORDITA LUCE MUY BELLA. UNA PREGUNTA COMO ENTRO AL CHAT? AYER QUISE ENTRAR AL BAR PERO ME SALTABA ERROR.[/b]

Ayer nos saltaba error a todos. A veces pasa. No hay que hacer nada especial, no te preocupes. Es que el Foro de vez en cuando se va de copas y nos deja colgados
 

pau

Usuario Activo
Hola a todas gracias por la bienvenida, estan por ahi? estoy un poco perdida, me podrian decir como se hace para entrar al Chat?
ya que mis suegros se han marchado ( libre al fin!) este fin de semana hare sesion fotografica a las princesas de la casa, me muero por presetarselas..... :-D
 

pau

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 17 2008, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes, queremos ver las fotos, pero somos pacientes... bueno, no tanto :mrgreen:

Mientras puedes pasarte por todo el Foro y ver las fotos que ya se han subido, hay de todo tipo. Recientemente hubo un concurso pero ya terminó, o puedes pasar algún día por el Chat, está abierto para todos.

Bueno, nos vemos por aquí ;)[/b]

Hola Alexa, que hermoso! tu gatita se llama igual que la mia!!!! es muy linda! pronto podras ver fotos de mi Luna, despues de la operacion para esterilizarla se ha vuelto un poco nerviosa pero le estoy dando su tiempo para recuperarse y olvidar el trauma mientras la trato con mucho carino y la acaricio cuando se deja :?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pau @ Jul 18 2008, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas gracias por la bienvenida, estan por ahi? estoy un poco perdida, me podrian decir como se hace para entrar al Chat?
ya que mis suegros se han marchado ( libre al fin!) este fin de semana hare sesion fotografica a las princesas de la casa, me muero por presetarselas..... :-D[/b]
El Chat en realidad es un mensaje que ponemos todos los días en el Bar. Verás que hay un mensaje llamado "Chat 18 de juiio"... Vamos pasando y contando nuestras cositas cunado podemos, y leemos lo que han ido diciendo los demás.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Jul 17 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ALEXA TU GORDITA LUCE MUY BELLA.[/b]

Gracias!!!! La verdad es que yo que puedo decir :-D si es mi niña hermosa.

<div class='quotetop'>CITA(pau @ Jul 18 2008, 04:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa, que hermoso! tu gatita se llama igual que la mia!!!! es muy linda! pronto podras ver fotos de mi Luna, despues de la operacion para esterilizarla se ha vuelto un poco nerviosa pero le estoy dando su tiempo para recuperarse y olvidar el trauma mientras la trato con mucho carino y la acaricio cuando se deja :?[/b]

Si? Parece que muchas nos hemos puesto de acuerdo para nombrar a nuestras peludas (jeje) Es que realmente es un nombre precioso, aunque mi Lunita tiene muchos apodos, especialmente los que le pongo yo :mrgreen:

Y ahora que María les ha contado lo del Bar y los problemas que en ocasiones hay para entrar al foro, espero verlas mucho por ahí (besos)
 

Elfoscuro

Usuario
Saludos felinos a todos,
yo soy mikel de Vitoria (spain) y ahora tengo a Balú, un gatito persa de 4 meses y en unos dias me dan a Linsha, una maine coon.
Podeis seguir la vida del gato en mi blog http://hipotecamileurista.blogspot.com
Pondría fotos aqui pero ahora estoy en el ordenador del trabajo y no puedo.
Llevo muy poco con gato (hasta ahora he sido siempre mas de tener perro) pero estoy aprendiendo rapido a base de libros y revistas. Espero poder compartir aqui experiencias y conocimiento.
que tengais muchos ronroneos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elfoscuro @ Aug 3 2008, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Saludos felinos a todos,
yo soy mikel de Vitoria (spain) y ahora tengo a Balú, un gatito persa de 4 meses y en unos dias me dan a Linsha, una maine coon.
Podeis seguir la vida del gato en mi blog http://hipotecamileurista.blogspot.com
Pondría fotos aqui pero ahora estoy en el ordenador del trabajo y no puedo.
Llevo muy poco con gato (hasta ahora he sido siempre mas de tener perro) pero estoy aprendiendo rapido a base de libros y revistas. Espero poder compartir aqui experiencias y conocimiento.
que tengais muchos ronroneos[/b]
Hola Mikel, bienvenido. Espero que te pases por aquí a menudo, y esperamos las fotitos