Presentación

Whitestars

Usuario
Hola,

bueno, como es costumbre presentarse no voy a ser menos.
Soy Marc de Argentona (Barcelona). Toda la vida he tenido gatos (una familia que adora a los gatos). Hace un tiempo que estoy con un chico viviendo que tiene un criadero de Bichón Maltés (perro) y, nos propusimos crear una pequeñita Gatería de Persa Chinchilla y, en ello estamos.
Ahora mismo tenemos 2 gatitos (Hardi y Helde [Heldi para los amigos]) y estamos a la espera de nuevas adquisiciones.

Espero poder aprender disfrutando con vosotros y ser útil si es necesario.

Un saludo de un amante de los gatos!!!
Marc Romero
 

meu

Usuario
Hola a todos, soy Meu desde un pueblecito de Madrid. Tengo un conejito en casa y 4 gatos callejeros que vienen a comer al jardin de mi casa.
Una de ellas tiene un problemilla a ver si entre todos me podeis ayudar.
Gracias
 

meu

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Whitestars @ May 7 2009, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

bueno, como es costumbre presentarse no voy a ser menos.
Soy Marc de Argentona (Barcelona). Toda la vida he tenido gatos (una familia que adora a los gatos). Hace un tiempo que estoy con un chico viviendo que tiene un criadero de Bichón Maltés (perro) y, nos propusimos crear una pequeñita Gatería de Persa Chinchilla y, en ello estamos.
Ahora mismo tenemos 2 gatitos (Hardi y Helde [Heldi para los amigos]) y estamos a la espera de nuevas adquisiciones.

Espero poder aprender disfrutando con vosotros y ser útil si es necesario.

Un saludo de un amante de los gatos!!!
Marc Romero[/b]
 
<div class='quotetop'>CITA(Yanua @ Apr 30 2009, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Luismi!!

He leído lo de tu gato techero, y según lo que el veterinario de mis gatos me ha dicho (pero no el malo que casi mata a mi gato Leonidas, sino el otro que lo salvó) que la única manera de evitar que los mininos machos se hagan techeros es castrándolos, así serán gatitos de casa, comelones, gorditos, y estarán más cuidados.

Se castra a un gatito no para evitar que se haga techero, sino para evitar que tenga luchas a muerte con otros felinos por las gatas, ya que eso es lo que buscan en los techos, gatas y gatas....

En la luchas con los gatos, los felino a veces pueden quedar mortalmente heridos o quedar lisiados de por vida. Relamente esa es la razón para castrarlos.

Si le llegan a dar veneno y ves que babea, tiene problemas de respiración pupilas dilatadas, problemas del sistema nervioso (dificultad motirz), entonces allí sí le puedes inyectar Atropina, pero sólo unos dos centímetros, y si eso no hace efecto en unos tres minutos, sólo entonces inyectar otra cantidad igual (eso me dijo el veterinario que sí sabe). El problema con mi gato leonidas es que no estaba envenenado y le inyecté todos los cinco centímetros, que es una dosis para humanos. Por suerte no murió de un infarto y ahora está muy bien.

Espero puedas encontar la forma de ayudar a tu felino, porque mucha gente ve a los gatos como ratas, y piensan en exterminarlos como plagas. Cuida a tu felino,

Un abrazo.

(bye) (bye) :D[/b]


HOLA BUENO PORFAVOR DESEO QUE ME RESPONDAS, PERO LA VERDAD MI OBJETIVO YA ESTOY VIENDO LA OPCION DE CASTRARLO, PERO, MI OBJETIVO APARTE DE EVITAR PELEAS ES QUE TAMBIEN NO ESTE PASEANDO POR LOS TECHOS , PORQUE YA ME PASOHACE UNOS 4 DIAS, QUE MI GATO A LAS 3 DE LA MAÑANA ESTABA BABEANDO Y PUES LE HABIAN DADO VENENO , ESO SI ERA SEGURO LO LLEVE DE EMERGENCIA Y LO SALVARON , PERO YA ESTABA POR MORIR.
POR ESO TE DIGO, MIRA YO QUIERO CASTRARLO SI O SI PERO QUISIERA QUE PORFAVOR OTROS USUARIOS Y EN ESPECIAL TU QUE EXPLICAS TAN DETALLADAMENTE ME EXPLICASE QUE SI CASTRANDO A MI GATO, MI GATO YA DEJARIA DE TREPAR TECHO PORFAVOR RESPONDANME... ESO QUIERO SABER PORQUE YA CASI MUERE ENVENENADO Y TODO POR ESTAR TREPANDO TECHO PUES...PORFAVOR DIGANME SI CASTRANDO A MI GATO, MI GATO YA DEJARIA DE TREPAR TECHO PARA QUE NO CORRA EL RIESGO DE VOLVER A ENVENENARSEEEEEEE
 

Naishys

Usuario
Hola!

Me llamo Kriss y tengo 2 gatos(aunque solo uno es mio), Kyo (tiene 2 añitos y es de mi novio) Y Ryu (q tiene 1 añito recien cumplidos. Soy española y tengo 22 años. :smile: Un saludo
 

beatrizj

Experto
hola me llamo bea y me encontre a mi gatito tirado en un cubo de basura con diez dias se llama manolete y es un cielo , por cierto como pongo la foto en mi perfil
 

amagoya

Experto
Hola Bea, bienvenidos tu y tu precioso Manolete.
Para poner la foto en tu perfil: Vete al rectángulo de color marrón clarito donde está tu nombre y clica en Controles,después verás a la izquierda Modificar avatar, donde te dará las opciones de subir una foto de tu ordenador,de otra galeria de fotos o de cualquier otra página que escojas.
Si quieres subir a tu Manolete,escoge esa foto y dale a subir avatar. y ya está.
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

admin :)[/b]
una pregunta se pueden subir videos al foro???
 

saris

Experto
:) Hola mi nombre es Sara, vivo en Lima y amo a los gatos, tengo 3 bebés muy bellos, son Gastón, Gaspar y su mamá Gattina, ella llegó hace un año de bebé, luego me dió nietos y estamos felices. Antes tuve a Tomasito quien me acompañó casi 6 años, está ya en el cielo gatuno y anterior a él Michelle en mi adolescecia por 1 año y medio, que sin decirme hicieron que se vaya lejos, los quise mucho, sufrí al perderlos y no era fácil traer otro porque son irremplazables.
:-D Me siento felíz de que exista espacios como éste donde podamos expresar lo que sentimos hacia nuestros minimos que también nos aman, darnos a conocer sin que nos digan que exageramos, espero estén en contacto amigos gatunos.
 

babuskas

Recién Llegado
Hola,

Somos nuevas en este foro, y esperamos disfrutar y aprender mucho de tod@s.
Aún no tenemos al gatito de nuestros sueños, ya que sigue con su camada muy
lejos de aquí, pero por mediados de julio estará en casa.
Es un precioso Sagrado de Birmania, Blue Point. Ya que estamos, nos planteamos
traernos también una gatita de la misma raza pero Seal Point que tenemos
localizada en otro criadero.
Os contaremos nuestra nueva aventura y mientras tanto, se nos hacen largos los
días de espera.

Un saludito desde Madrid,

Isa & su hija
 

Pattymm

Recién Llegado
Saludos!!

Me llamo Patty y acabo de ingresar. Soy una amante de los gatos y creo que son seres maravillosos.

Soy mamà de 6 bellezas: Sofia, Luz, Lily, Max, Rucio y Cindy, quienes viven en mi casa, solamente Sofìa vive en el interior, los 5 restantes viven afuera pero con camita, baño, comida y agua a la mano, duermen en una còmo da habitaciòn ambientada para ellos que queda al lado de la bodega.

Vacunas al dìa y desparasitaciones, castrados y felices.
 

Nessa7788

Recién Llegado
Buenas me llamo Yasmina, aunque prefiero el mote de nessa, soy una chica de Castelldefels (Barcelona), estaba paseandome mirando paginas sobre gatos y me tope con este foro, la verda he estado ojeando antes de registrarme y me a parecido muy interesante ya que aqui se puede hablar de estas pequeñas criaturas que a muchos nos roban el alma sin que nadie te critique por quererlos.

Desde pekeña he vivido con gatos, he tenido desde el gato comun (europeo), pasando por de angora y siames. Me gustan mucho, es una de mis pasiones y daria todo por estos pekeños bichos ^^. Ahora mismo hace 2 dias acompañando a una tienda a una amiga, me enseñaron 3 gatitas que se ve que habian llevado alguien del barrio y que las regalaban, pues bien yo al final, mirandome con esas caritas no pude hacer otra cosa que llevarme dos de ellas una blanca con manchitas en la cabeza y en la cola rubio y negro y otra atigrada con leves manchitas marrones. La tercera gatita me dio mucha pena por ella pero es que ya no pude cojerla, ya que tengo en casa 3 gatos, mas unos 12 que alimento y mantengo en mi casa de la calle (y un yorkside que me dieron unas personas (para mi indeseables) que iban a abandonar todo lleno de heridas y en los huesos). Simplemente me robaron el corazon y no pude evitarlo. Mas adelante pondre una foto de mis amores, ya vereis son una monada :) (como todos).

Siento extenderme mucho pero... que quereis vivo por ellos, aunque en general me gustan los animales, pero los felinos, sobretodo gatos y tigres, me tienen enamorada.

Bueno si alguien me necesita para algo o simplemente le gustaria hablar mi msn / correo es [email protected] o nessa [email protected]