Presentación

KASIUS

Recién Llegado
Hola a tod@s!
Mi nombre es Tere, soy de Barcelona.
Y llevo unos 9 meses en el mundo apasionate y misterioso de los gatos.
Hasta ahora habiamos tenido una perra, pastor alemán, pero de no raza. Nos la dieron.
Murio en abril del pasado año, de un cancer y nos dejo supertristes. Aún estamos recuperandonos.
Pero en octubre de ese mismo año adoptamos un gato, es del despaho en el que trabajo. De 7 años y supersociable. Nos llevamos bien desde el prinicipio y como nos encantan los animales, pero no queriamos otro perro, era demasiado pronto y nos afectó mucho lo de nuestra peraa.
Me dijeron si lo queria adoptar y yo encantada.
Os he encontrado a través de la web, porque ahora tenemos un problemilla con él. Le trajimos una compañera hace unos dias y lo está llevando fatal. Os dejo los detalles en otro mensaje en el foro.
Saludos a tod@s,

Tere
 

curiosinha

Recién Llegado
Hola a todos!
ES la primera vez que escribo en este foro pero no es la primera que entro a cotillear, la verdad es que me han sido de gran ayuda muchas veces, la última consulta fue porque al acabar los exámenes tengo en mente construirle un rascador a mi gato (con ayuda pq yo para esas cosas soy bastante mala).
Tengo un gato, se llama Fly y en Julio cumple dos años, es un cruce entre bobtail y común y sin duda es el alma de la casa.
También tengo una boxer pero estudio veterinaria fuera de casa y vivo en un piso en el que no me dejan tener perro por lo que ella está en casa con mis padres.
El fin de semana nos reunimos todos y ella y fly se llevan de maravilla aunque al principio no me fiaba mucho porque cuando me regalaron al gato tenia solo dos meses y eran tan pequeñito y delgado...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(curiosinha @ Jun 11 2009, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo he intentado pero no se como se hace[/b]
Hay varios post que te pueden servir de ayuda.
Puedes por ejemplo, subirlas con subirimagenes.com
Escoges la foto que quieras, la subes a subirimagenes.com y copias la segunda dirección que aparece debajo de la imagen.
Pegas la dirección en el post y listo.
Si quieres comprobar que lo has hecho bien, dale primero a visualizar imagen y verás encima del post, como aparecería en el foro. Si estás conforme ya sólo te queda clicar en responder. :-D
 

bjypk

Recién Llegado
Hola mi nombre es Borja y tengo un gato persa que se llama Leo. Me he registrado aqui para ver si vosotros me podeis echar una mano porque hace 1 mes que me he mudado, hace 2 dias que me he traido el gato a casa y llevo esos 2 dias sin poder dormir, porque a las 4 de la mañana le da por maullar y me tengo que quedar despierto, encima de el, porque si no, no para... y asi hasta las 8 de la mañana. Supongo que sera debido al cambio de casa, antes vivia con mi madre y eramos 5 personas y 2 gatos (el y Olivia, que es su madre) y ahora claro, de repente estamos en otra casa, solo somos 2 y el esta solo en un sitio nuevo, pero no se que hacer... le puedo dar algo al gato para que este mas tranquilo por la noche? porque no creo que aguante mas dias durmiendo 4 horas. En principio mi idea era quedarme con el gato, pero si veo que el no se adapta pues habia pensado en dejar el gato en casa de mi madre y traerme a la gata, pero no se si sera la misma historia... y me preocupa que moleste a los vecinos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Bolisse

Experto
Hola Borja bienvenido. No se has probado en dejarlo en otro cuarto para que no lo oigas cuando se despierte. Me imagino que si no le haces caso cuando maulla se parara y asi perderá la costumbre de maullar a esa hora. Tambien puedes intentar cansarlo jugando con el por la noche para que duerma mejor.
Un saludo
 

amagoya

Experto
Bienvenidos Borja y Leo!!!!
Es normal lo que está haciendo, hace sólo dos días que está en su nueva casa y echa de menos la antigua y a todos los que considera su familia. Si traes a su mamá en sustitución, posiblemente ella te haga lo mismo. Son periodos de adaptación que hay que soportar.... No te desesperes. Son muchos cambios juntos. Saludos.
 

bjypk

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 16 2009, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidos Borja y Leo!!!!
Es normal lo que está haciendo, hace sólo dos días que está en su nueva casa y echa de menos la antigua y a todos los que considera su familia. Si traes a su mamá en sustitución, posiblemente ella te haga lo mismo. Son periodos de adaptación que hay que soportar.... No te desesperes. Son muchos cambios juntos. Saludos.[/b]

Hola gracias por contestar :) suponia que era normal, pero no hay ninguna manera para hacerlo un poco mas facil para los 2?

<div class='quotetop'>CITA(Bolisse @ Jun 16 2009, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Borja bienvenido. No se has probado en dejarlo en otro cuarto para que no lo oigas cuando se despierte. Me imagino que si no le haces caso cuando maulla se parara y asi perderá la costumbre de maullar a esa hora. Tambien puedes intentar cansarlo jugando con el por la noche para que duerma mejor.
Un saludo[/b]

He probado ha dejarlo solo en todas las habitaciones, pero sigue maullando, el problema es que lo hace bastante fuerte y no para y se escucha en toda la casa y ya no es solo por mi, es por los vecinos... soy nuevo, no llevo ni 1 mes y me gustaria empezar con buen pie. Probare a cansarlo a ver...
 

amagoya

Experto
Que tiempo tiene? Es muy pequeñito? Porque eso afecta todavía más.
También puede que esté en celo (si no está castrado, claro)
Lo único que yo conozco la verdad, descartando el celo es armarse de paciencia. En unos días se les pasa. A los gatos, aunque no lo parezca les afecta mucho cualquier cambio, Leo tiene la suerte de que a tí te conoce y quizá le sea un poquito más fácil, pero para él es un shock.
Paciencia Borja!!!!!

PD Le ha visto un veterinario para descartar cualquier enfermedad?
 

bjypk

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 16 2009, 02:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que tiempo tiene? Es muy pequeñito? Porque eso afecta todavía más.
También puede que esté en celo (si no está castrado, claro)
Lo único que yo conozco la verdad, descartando el celo es armarse de paciencia. En unos días se les pasa. A los gatos, aunque no lo parezca les afecta mucho cualquier cambio, Leo tiene la suerte de que a tí te conoce y quizá le sea un poquito más fácil, pero para él es un shock.
Paciencia Borja!!!!!

PD Le ha visto un veterinario para descartar cualquier enfermedad?[/b]

Leo tiene 9 años, esta operado lo que no se si le hizo vasectomia o castrado. Es que me habia parecido leer que habian unas feromonas para que el gato estuviera mas tranquilo o algo asi, en principio el gato esta sanote asi que no se. Espero que no sean muchos dias :S
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BjyPk @ Jun 16 2009, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Leo tiene 9 años, esta operado lo que no se si le hizo vasectomia o castrado. Es que me habia parecido leer que habian unas feromonas para que el gato estuviera mas tranquilo o algo asi, en principio el gato esta sanote asi que no se. Espero que no sean muchos dias :S[/b]
Existe el Feliway en spray o difusor, que les suele calmar. Digo lo de suele, porque a algunos gatos no les hace mucho, pero puedes probar a ver que tal.
 

Bourdieu

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

admin :)[/b]
:shock:

Hola me llamo Bourdieu, soy un gatito color blanco y tengo varios amigos, Bauman es un amigote mio y me cuida ahora que estoy un poquitin mailito, me limpia, es un gatito como yo, otros dos amigos son los diamantinos, dos pajarillos, un haster llamado nevado y una familia humana que son los que me cuidan , una peque no tan peque y sus papas
 

PELUSINA

Experto
Hola a tod@s de nuevo........ ya me habia presentado en otro hilo que he abierto, pero bueno, dejo mi patita tambien por aqui.........

tengo una gatita de 2 mesines, que es siamesa que me han regalado ayer por la mañana, que se llama pelusa, y de la que ya he puesto alguna fotillo en el otro hilo de presentacion.. pero tambien tengo una conejita enana que se llama Chiky, que ayer he intentado que hubiese un pequeño acercamiento entre ellas pero se tienen miedo mutuamente.....jajajaja, bueno, supongo que si las voy poniendo dia a dia un ratito juntitas, se acabaran acostumbrando la una a la otra........... aunque he leido no sé en donde que los siameses son muy muy celosos, pero bueno, como es chikitina, imagino que se adaptará.......y si no, pues nada una en una habitación de la casa, y la otra en otro lugar.........
Esta es CHIKY.............
2qk6q7q.jpg


BJVPK.......... me permito comentarte, aunque soy una novata completa en este tema, que al leerte, me he visto reflejada con tu situacion de alguna forma, porque mi gatita tambien ayer noche se pasó un buen rato maullando a la puerta de la cocina para que la dejasemos salir, pero bueno, no le hicimos caso y paró........ claro que el maullido de una gatita de 2 meses no tiene ni punto de comparación con el de tu peludin, porque tiene un timbre mas bajito, pero bueno.......... que espero que consigas solventar tu problemilla porque está claro que no puedes estar durmiendo solo 4 horas....... llegará un punto en que caigas doblado.
 

01caro

Usuario Activo
HOLA , MI NOMBRE ES CAROLINA SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS GATOS... TENGO UN PERSA DE DOS MESES Y MUCHAS DUDAS
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(01caro @ Jun 17 2009, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA , MI NOMBRE ES CAROLINA SOY NUEVA EN EL MUNDO DE LOS GATOS... TENGO UN PERSA DE DOS MESES Y MUCHAS DUDAS[/b]


Hola Carolina....... Bienvenidas tu y tu peke.......... ya te he leido en el hilo que abriste de la dosis de comida de tu peke...... me alegro de que vaya mejor de la diarrea, y que siga asi de bien.......... un beso. (besos) (besos)