Presentación

Anitika20

Recién Llegado
:eek: Hola a todos me llamo Adriana tengo 21 años, vivo en México y tengo una gatita llamada MISHA de 1 año su ojo derecho es azul y el izquierdo es verde, es muy juguetona y 2 perros poddle nada mas!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anitika20 @ Sep 17 2009, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:eek: Hola a todos me llamo Adriana tengo 21 años, vivo en México y tengo una gatita llamada MISHA de 1 año su ojo derecho es azul y el izquierdo es verde, es muy juguetona y 2 perros poddle nada mas!![/b]
Hola Adriana!!! Bienvenidas al foro tú y tu gatita Misha!!! Bienvenidos también tus dos perros!
Cuando puedas pon fotos de esa preciosidad! Queremos ver esos ojos!!! :-D
 

JaviGC

Recién Llegado
Hola :D
Me llamo Javiera, tengo 18 años y llegué al foro porque estaba buscando información acerca de la dieta de mis gatitos. He vivido con animalitos desde muy pequeña y me gustan muchísimo; tienen características inigualables. Tengo dos gatitos de poco más de dos años, Guatón, el modelo de la foto y Chico que lo puedo mostrar más adelante. :p
Muchos saludos a todos :)
 

RebecaInu

Experto
Hola soy Rebeca y acabo de ver este foro y decidí registrarme jeje, tengo una gatita de 3 meses y medio, se llama Lima.
Yo soy de madrid y tengo 22 años.

Un saludo.
:smile:
 

Lilit

Recién Llegado
Hola,

Hace una semana que tengo una gatita que adopté, y hoy me he decidido a registrarme. Se llama Lilith y tiene tres meses y medio. Suele ser muy buena excepto cuando la dan ataques de locura.

Es la primera vez que tengo un gato, y espero que vaya todo bien.
 
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

admin :)[/b]
Hola somos de Madrid ( España) convivimos con una pequeña gateria de;Persas,British Shorthair y Devon Rex
Todos nuestros esfuerzos van encaminados en criar gatos sanos,fuertes,felices y que se ajusten lo maximo al standard,aqui os dejo un enlace a mi web,aunque no esta actualizada(solo estan los persas)

WWW.LASENDASONYADA.COM
 

cmg26

Usuario Activo
Bueno, yo ya hice mi presentación en socidad en este foro, xo lo vuelvo a hacer encantada... :)

Hola a todos! me llamo Cristina y tengo una gatita común europea llamada Iris... es de color gris y todo el mundo me dice que se parece a un azul ruso, pero no... aun así me parece preciosa!! :D
espero pasarlo muy bien por aki y aprender muchas cosas sobre los gatos, que de siempre me han encantado...
un saludo a tod@s!! (^_^)
 

vps

Recién Llegado
Hola,soy nueva en esto.Acaba de llegar a mi casa Miercoles, una gatita común de pelo corto, de más o menos un mes y medio, ¡¡¡¡ es preciosa !!!!.Es mi primer gato,nos estamos conociendo, pero lo cierto es sólo llevamos juntas una semana pero cuando no estoy en casa me acuerdo de ella. Espero consejos para cuidarla, gracias por adelantado.
 

tangorocky

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

admin :)[/b]
Hola a todos, yo soy Marta de Barcelona y tengo dos gatos europeos, son dos machos hermanos, ahora tienen 6 semanas.
 

Maitxell

Experto
Bienvenida Marta,

como se llaman tus pequeñajos??? , aqui encontraras a un monton de gente a la que nos encantan los gatos, compartimos alegrias, tristezas, preocupaciones y consejos, y lo que mas nos gusta es..... ver las fotos de los gatines, animate y pon alguna de tus dos bebes

un saludo

EDITO: Acabo de leer en el general el nombre de tus gatos, son muy chulos !!!
 

darkcat

Recién Llegado
Hol@ss a todos, me llamo Maria Jose,soy andaluza y tengo 2 lindos gatos,una es hembra Zofi de Sofia.....pero como no pronunciamos mucho las sss, y el macho Jocker,que al final se le dice de todo como enano,chico,adorable (cosas de mi hija pequeña),esta castrado naturalmente sino ya tendriamos una guarderia de gatitos.
Nunca pense que me gustarian tanto, siempre ha habido una leyenda negra sobre ellos y mucho menos el tenerlos,pero......me vino un dia mi hija la mayor con Zofi que tendria un par de meses en muy mal estado,se la encontro clavada en unos alambres de pinchos,y la trajo para casa,me dio tanta pena de ver al animalito en el estado que se encontraba que nos quedamos con ella,es muy cariñosa y zalamera.....sabe latin, tiene 3 años y el macho lo recogimos del campo recien nacido y tiene 1 año,este sabe latin y griego.....es genio y figura, la verdad es que lo son los 2....o sera cariño de madre adoptiva jejejeje.
Lo que pasa es que nos gustaria cambiar de domicilio,vereis,vivo en la ciudad y tengo una pequeña casa en el campo que me dejo mi padre hace ya muchos años,el problema es que que si me llevo a mis niños(gatos)no se si el cambio es bueno para ellos ,si los perdere...en fin lo que supondria el llevarmelos al campo........lo que disfrutaria el enano alli(digo yo) no se,lo digo por los bichiitos,le encanta cazar moscas.
Bueno no os canso mas,gracias por leereme y si me podeis hechar una mano sobre el tema os lo agradecera enormemente, de veras,hasta pronto.
 

amagoya

Experto
Hola Maria José!!! Bienvenidos tú y tus dos lindos gatitos!!! :-D :-D :-D
En este foro hay gente fenomenal que te puede ayudar mucho.
Te aconsejo que abras un hilo en General contando tu problema, ahí entra más gente y lo leen más; verás como muy pronto te dan soluciones variadas!!!
En ese mismo General, puedes buscar algún hilo de otros foreros que han tenido tus mismas dudas!!!
Mucha suerte!
Ah!!! y cuando puedas sube fotos de tus gatines!!!
 

danielsergio777

Recién Llegado
HOLA SOY DANI DE CÓRDOBA , ESPAÑA. ES LA PRIMERA VEZ Q ME METO EN FOROS, ESTOY PEGAILLO EN INTERNET YA Q FRECUENTEMENTE NO ME CONECTO. Y YA VES, POR MIS MININOS LO HE HECHO, LO Q SON LAS COSAS.
TENGO DOS EUROPEOS COMUNES: JOTA Y ARTURO, TIENEN 4 MESES. LOS RECOGÍ EN LA PLAYA CON 1 MES Y MEDIO, CASUALMENTE AL DÍA SIGUIENTE DE DECIDIR Q QUERÍA COMPARTIR EL TIEMPO CON DOS GATITOS, Y LA VIDA ME LOS PUSO POR DELANTE. DESDE Q ERA ENANO Q TUVE DURANTE 7 AÑOS UNO NO HE VUELTO A DECIDIRME POR REPETIR. YA HAN PASADO 10 AÑOS DESDE ENTONCES.
AHORA PAREZCO UN PADRE CON ELLOS... ME VUELVEN LOCO.
NO SÉ CÓMO VA ESTO, SI AQUÍ SOLO ES PRESENTACIÓN O SE PUEDE YA PREGUNTAR COSILLAS.
YA HE LEIDO COSAS MUY INTERESANTES Y ME GUSTARÍA SEGUIR EN CONTACTO.
NO SÉ CÓMO INSERTAR IMAGENES. :-(
BUENO, UN HOLA GENERAL A TODOS Y ENCANTADO.
 

lussy

Usuario
hola hola soy lucy y desde niña he convivido con gatos, por ahora me acompaña mi bb morris, un wapo gato blanco de 5 meses, es mi adoración, muy travieso y a veces dormilon.