Presentación

gatadorable

Recién Llegado
me alegro de estar en esta familia

soy una señora que vive en venezuela. tengo 4 gatas y dos gatos adultos, todos mestizos, traviesos y tiernos. unos nacieron en mi casa y otros se vinieron a vivir sin invitación porque debían saber que no tenemos corazón para rechazarlos. aún queda algo de los muebles y floreros sin romper...
amo a todos los animales, pero los gatos siempre han sido especiales, fascinantes, tiernos, cómicos y respetables. mi madre nos enseño a mí y a mi hermano a quererlos.
espero compartir mis alegrías e inquietudes con ustedes porque para hablar de felinos es necesario que haya sintonía en el corazón de la gente que los quiere.
estoy a la orden.
 

Rosana

Experto
Hola Gatadorable y bienvenida!!
Espero que aqui te sientas a gusto y compartas con nosotros anecdotas e historias de tus gatos, que tendras muchas.
ah!! y pon fotos y así los conocemos.
 

vicki

Recién Llegado
me presento

Hola soy Victoria desde Málaga, para no variar soy amante de los gatos. Soy Argentina y desde que tengo uso de memoria he convivido siempre con estas adorables criaturas, de bebé fueron mis juquetes pero lograron hacerse mis mejores amigos en la dura etapa de la adolescencia. Ahora me acabo de mudar de la casa de mis padres a Málaga por lo que en estos momentos no tengo ningún amiguito a mi cuidado, pero para el año mi novio ya sabe lo que quiero para mi cumpleaños, jeje. Un saludo a todos.
 

Rubia

Experto
Hola!soy Sara,de Madrid,España.Antes no me gustaban los gatos(los odiaba) pero cuando supe lo ke era tener un gato...empecé a cogerles cariño y ahora me vuelven loca!Tengo una gatita de 4 años y medio mas mona...la tengo desde que tenia una semana
<
Más mascotas...Mis peces y dentro de poco tendré un hamster jeje!
 

ester62

Experto
Hola rubia, encantada de conocerte. ¿Sabes? A mi me pasaba lo mismo, bueno, relmente no los odiaba, más bien me daban miedo. Hasta que Luna entró por la puerta de casa y todo cambió, ahora no concibo vivir sin mis gatos (tengo 2) Luna y Teo.
Pues nada, bienvenida a esto, seguro que te sentirás como en casa.
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida Sara!!! pon mas fotos de tu gatita y tambien del resto de tus animales que nos gustaria conocerlos a todos.
Saludos.
 

Rubia

Experto
Pongo alguna de la gata,porque de los peces no tengo.
ahiki3.th.jpg

Esa es del dia de reyes jaja se metió en uno de los corchos de esos ke traen las cosas para no romperse(ke bien me explico,ole!jaja) y me hizo gracia y la hice la foto
soandokh2.th.jpg
Y ahi durmiendo
<
 

Jora

Usuario
Hola!!

Yo me llamo Sonia, tengo 24 años y soy de Elche (Alicante).

Desde que tenia 10 años que vivia con Sara, mi querida gatita siamesa... peor un mal dia, se cruzo con una asquerosa enfermedad llamada cancer, y despues de muchos intentos, la tuvimos que sacrificar.

Al tiempo, hice lo posible por volver a tener otro gatito, no para suplir a Sara, sino para darle a otro la oportunidad de vivir lo que ella vivio con nosotros.

Por supuesto, mi madre se negó, que no queria volver a pasar por lo mismo etc etc... De anda le valieron nuestras suplicas, y aun hoy, sigue en sus trece.

Pero yo, desde este verano, tengo casa nueva...y por lo tanto, Nala, fue mi primera inquilina. Me la regalo mi novio, como regalo de bienvenida, que la habia encontrado tirada en una fabrica...y no os imaginais lo flaquita que estaba!!

A los dos dias de estar Nala en casa, cuando salia de trabajar, escuche un "miau"como de angustia, y cuando me gire, habia una pequeña bolita negra... la cogi con la intencion de llevarala a la protectora... hasta que conoció a Nala, y las dos se pusieron a jugar...

Asi que eso, tengo una "Nube" negra, y una "Nala" dorada rondando por mi casa... las dos joyitas que me alegran el dia.

Y encantada de encontrar un foro como este!
 

Jora

Usuario
Se me olvidaba... ahora ya etsan hechans unas autenticas trigresas!!

(Voy a ver si aprendo a poner fotos.... un segundin...)

a2b3b26d05.jpg
 

Rubia

Experto
Ke historia tan bonita...a mi me paso algo parecido,os cuento la historia de Rumi:
yo antes tenia una amiga qu trabajaba en un centro comercial no?Y bueno,me dijo que tenian gatitos y que un dia me llevaria a verlos y cuando iva a ir me dijo: esque la madre se a ido y se a llevado a los gatitos.Y a los 3 dias eran las 11 o así y yo estaba viendo la tele y cenando.LLaman al telefonillo y lo cojo pensando ke era mi ermano y dice mi amiga: sara abre ke te traigo una sorpresa y claro abro y la veo subir ocn una caja,yo pensando ke era un perro y llega a mi piso y abro la caja y veo una bolita de pelo gris y negra con los ojitos cerrados y maullando.Sale mi madre al descansillo y dice que no me la puedo kedar y a mi me dió = lo que dijo y entre adentro corriendo y le dije a mi padre: PAPÁ MIRA ME AN TRAIDO UN GATITOOOO y lo coje y dice: no Sara,es una gatita.
Despues de que se fuera mi amiga me dice mi madre: Bueno Sara,nos la kedamos esta noxe pero mañana buscala un dueño y yo: sisi mamá.
Mi madre no la queria porque tenia 3 hamsters,2 pajaros,peces,una rana y una tortuga(casi un zoo jaja) y bueno,se encarñó de ella cuando tuvo ke darla la lexe con una jeringuilla jaja y esa noxe se ha convertido en 4 años y medio...
<
Y ahora no se que haria yo sin mi gorda
 

Jora

Usuario
Pero que guapa, Rubia!!

Tu historia me recuerda mucho muchisimo a la de Sara, mi primera gatita, llego en las mismas condiciones que la tuya... y si, mi madre tambien dijo que una sola noche.... y pasaron 10 años...!!

Como la hecho de menos!