Presentación

dolla

Experto
Hola Yanua, no te tortures, lo importante es que esta bien, dale muchos mimos y amor y veras como te seguira queriendo.

tienes razon, tenemos que aprender a escuchar a nuestros gatitos, ellos nos avisan de como estan, a veces no nos damos cuenta, pero seguro que no te pasa mas.
ya nos contaras como sigue
besitos para los dos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 14 2009, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Yanua, no te tortures, lo importante es que esta bien, dale muchos mimos y amor y veras como te seguira queriendo.

tienes razon, tenemos que aprender a escuchar a nuestros gatitos, ellos nos avisan de como estan, a veces no nos damos cuenta, pero seguro que no te pasa mas.
ya nos contaras como sigue
besitos para los dos[/b]

DOLLA TIENE RAZON, DALE MUCHISIMO AMOR !!!!!!!!!!!!!

SUERTE , LES DESEO LO MEJOR

(besazo)
 

Yanua

Usuario
Gracias!

Les comento que Leoniditas evoluciona bien, pero muy lentamente, aún está algo dopado y lo bueno es que hoy mjoró su apetito, porque le tenía miedo al agua y a la comida de su plato.

Ahora es el engreido, hace lo que quiere, o lo que puede hacer, todo le parece extraño y a veces me parece que está como aprendiendo de nuevo.

El veterinaro me dice que estárá bien, pero a veces me da miedo que quede algo minusválido mental.

No sabe donde debe hacer sus necesidades, mi departamento está muy mal, pero cuando esté mejor le daré una buena limpiada, lo bueno es que vivo sola y nadie me molesta por eso. Mi pobre bebé le tiene miedo hasta a su cajita de tierra, y casi destroza una casita de cartón que les hice, ya que cual Quijote peleando con el molino la atacó sin compasión, pensando, me imagino, que era añgún monstruo u otro gato.

Espero en los próximos días esté mejor. El lunes tiene chequeo con el vetrinario.

Un abrazo,

(bye) (bye) :D
 

Yanua

Usuario
Gracias!

Les comento que Leoniditas evoluciona bien, pero muy lentamente, aún está algo dopado y lo bueno es que hoy mjoró su apetito, porque le tenía miedo al agua y a la comida de su plato.

Ahora es el engreido, hace lo que quiere, o lo que puede hacer, todo le parece extraño y a veces me parece que está como aprendiendo de nuevo.

El veterinaro me dice que estárá bien, pero a veces me da miedo que quede algo minusválido mental.

No sabe donde debe hacer sus necesidades, mi departamento está muy mal, pero cuando esté mejor le daré una buena limpiada, lo bueno es que vivo sola y nadie me molesta por eso. Mi pobre bebé le tiene miedo hasta a su cajita de tierra, y casi destroza una casita de cartón que les hice, ya que cual Quijote peleando con el molino la atacó sin compasión, pensando, me imagino, que era añgún monstruo u otro gato.

Espero en los próximos días esté mejor. El lunes tiene chequeo con el vetrinario.

Un abrazo,

(bye) (bye) :D
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Yanua @ Apr 15 2009, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias!

Les comento que Leoniditas evoluciona bien, pero muy lentamente, aún está algo dopado y lo bueno es que hoy mjoró su apetito, porque le tenía miedo al agua y a la comida de su plato.

Ahora es el engreido, hace lo que quiere, o lo que puede hacer, todo le parece extraño y a veces me parece que está como aprendiendo de nuevo.

El veterinaro me dice que estárá bien, pero a veces me da miedo que quede algo minusválido mental.

No sabe donde debe hacer sus necesidades, mi departamento está muy mal, pero cuando esté mejor le daré una buena limpiada, lo bueno es que vivo sola y nadie me molesta por eso. Mi pobre bebé le tiene miedo hasta a su cajita de tierra, y casi destroza una casita de cartón que les hice, ya que cual Quijote peleando con el molino la atacó sin compasión, pensando, me imagino, que era añgún monstruo u otro gato.

Espero en los próximos días esté mejor. El lunes tiene chequeo con el vetrinario.

Un abrazo,

(bye) (bye) :D[/b]

Hola Yanua:
me alegro que vaya mejorando poco a poco,y veras como el veterinario tiene razon y se queda bien.
besitos a los dos y ya limpiaras, ahora el gato es importante que este tranquilo y no se agobie con las limpiezas
 

Atia

Experto
Yanua, guapa, no te preocupes más, ya tienes controlado a tu leónidas y ahora sólo tienes que cuidarle hasta que se recupere.
Verás como se pone bien del todo. A mi Piñoncito le dió reacción el sedante para castrarle y me lo tuve que llevar a casa K.O, atontado, sin operar. en casa estaba aterrorizado, no veía bien, se daba golpes contra todo, le fallaban las patas, se nos subía arañándonos las piernas...¡sólo pensaba qu´e he hecho, pobrecito, me odia!
En cuanto él vuelva a sentirse mejor volverá a la normalidad. como le pasó al mío.
Anímate!
 

Yanua

Usuario
Gracias a todos!!!.. valoro mucho los comentarios..

Mi Leoniditas hoy amaneció mejor, se dejó acariciar y besuquear un montón.. y misterioosamente su alergía en el cuello está desapareciendo.. estaba estresado el pobre...

Ayer tuve sesión con mi psicoanalista y entendí que a veces agobio a mi gato con tanto cariño y preocupación.. y estos días en los que lo he dejado tranquilo ha evolucionado muy bien su salud.

Tiene buen apetito, lo que me preocupa un poco es que hoy le he dejado la puerta abierta del departamento para que salga y entre a sus anchas, ya mi analista me dijo que lo deje ser un gato, pero como tengo clases hasta las nueve de la noche espero no le pase nada...

Mis otros hermosos están bien... mi Rubí anda de juerga con las gatas y debo dejarlo disfrutar de su vida felina, por otro lado mis brujas (Nana, Griselda y Niña) están hermosas y siguen persiguiendo a mi pobre Lorenza, que es chiquita y la detestan. a ella la encontré en la calle y le tiene un terror a las brujas de mi casa... que siempre andan juntas y parecen una pequeña pandilla. Son adorables mis enanos.. un día (cuando compre la cámara), les presentaré a mi familia felina...

Un beso a todos y gracias por todo...!!!! (bye) (bye) :grin:
 

melibea

Recién Llegado
Hola soy nueva en el foro, tengo una gatita siamesa (bastarda como yo le digo porque su madre si es de raza pero se fue de novios una noche y nacio mi meli entre otros :-D ) se llama Melibea (por la Celestina me encanta este nombre) pero le llamo Meli, tiene ya años y este año fue mama por 1º vez ... y ya no lo podrá ser más (una pequeña operación reciente de castración, porque lo pasé muy mal para poder dar a sus bebé)

Me puedo pasar horas hablando de ella, pero espero poder compartir muchas de sus anécdotas con vosotr@s. Yo soy Macose, soy maestra de educación primaria (interia aún) y estoy encatada de conoceros.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(macose @ Apr 18 2009, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola soy nueva en el foro, tengo una gatita siamesa (bastarda como yo le digo porque su madre si es de raza pero se fue de novios una noche y nacio mi meli entre otros :-D ) se llama Melibea (por la Celestina me encanta este nombre) pero le llamo Meli, tiene ya años y este año fue mama por 1º vez ... y ya no lo podrá ser más (una pequeña operación reciente de castración, porque lo pasé muy mal para poder dar a sus bebé)

Me puedo pasar horas hablando de ella, pero espero poder compartir muchas de sus anécdotas con vosotr@s. Yo soy Macose, soy maestra de educación primaria (interia aún) y estoy encatada de conoceros.[/b]


Bienvenida al foro Macose!! :grin: :grin: :grin:
Puedes armar tu propio tema de llegada al foro.
 

Yanua

Usuario
Bienvenida!!!!

Gracias por contarnos sobre tu Meli, que ahora es mamá.

Besos de mi parte y de mis seis enanos felinos.

(bye) (bye) :-D
 

popita

Usuario
Buenas noches a todos los amantes de los animales y en especial de los gatos. Soy Popita y vivo en Madrid, tengo dos mascotas, un caniche blanco y mi gata persa negra, con unos enormes ojos amarillos. Los perros me gustan mucho, pero los gatos son mi locura, espero escribiros con frecuencia, mientras tanto un saluo para todos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(popita @ Apr 22 2009, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches a todos los amantes de los animales y en especial de los gatos. Soy Popita y vivo en Madrid, tengo dos mascotas, un caniche blanco y mi gata persa negra, con unos enormes ojos amarillos. Los perros me gustan mucho, pero los gatos son mi locura, espero escribiros con frecuencia, mientras tanto un saluo para todos.[/b]
Bienvenida al foro Popita! :grin: :grin: :grin:
 
Hola muchachos, recien me he registrado en este foro, mi nombre es LUIS MIGUEL tengo 19 años un gusto en participar en este foro, pero necesito ir a lo puntual directamente espero no les incomode.
Yo tengo dos gatos, pero uno es mas traviezo que otro, esa travezura lo a llevado a convertirse en un "GATO TECHERO" y el problema no esta ahi propiamente dicho, sino que al lado tengo la casa de mi vecina y pues cria patitos´,pollitos, cuyes, etc. y MI GATO NORMALMENTE NO TREPABA ALLI Y AHORA LO HACE, TANTO ASI QUE LA SEÑORA SE AMARGO DICIENDO QUE SI LO VE SUBIR DE NUEVO LE DARIA VENENO Y NO SE COMO CORREGIR ESO.
PORFAVOR AYUDENME , disculpenme que no detalle mas mi presentacion pero mi gato es muy importante para mi.
PORFAVOR AYUDENME Y ESPERO SU COMPRENSION
 

Yanua

Usuario
Hola Luismi!!

He leído lo de tu gato techero, y según lo que el veterinario de mis gatos me ha dicho (pero no el malo que casi mata a mi gato Leonidas, sino el otro que lo salvó) que la única manera de evitar que los mininos machos se hagan techeros es castrándolos, así serán gatitos de casa, comelones, gorditos, y estarán más cuidados.

Se castra a un gatito no para evitar que se haga techero, sino para evitar que tenga luchas a muerte con otros felinos por las gatas, ya que eso es lo que buscan en los techos, gatas y gatas....

En la luchas con los gatos, los felino a veces pueden quedar mortalmente heridos o quedar lisiados de por vida. Relamente esa es la razón para castrarlos.

Si le llegan a dar veneno y ves que babea, tiene problemas de respiración pupilas dilatadas, problemas del sistema nervioso (dificultad motirz), entonces allí sí le puedes inyectar Atropina, pero sólo unos dos centímetros, y si eso no hace efecto en unos tres minutos, sólo entonces inyectar otra cantidad igual (eso me dijo el veterinario que sí sabe). El problema con mi gato leonidas es que no estaba envenenado y le inyecté todos los cinco centímetros, que es una dosis para humanos. Por suerte no murió de un infarto y ahora está muy bien.

Espero puedas encontar la forma de ayudar a tu felino, porque mucha gente ve a los gatos como ratas, y piensan en exterminarlos como plagas. Cuida a tu felino,

Un abrazo.

(bye) (bye) :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(popita @ Apr 22 2009, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches a todos los amantes de los animales y en especial de los gatos. Soy Popita y vivo en Madrid, tengo dos mascotas, un caniche blanco y mi gata persa negra, con unos enormes ojos amarillos. Los perros me gustan mucho, pero los gatos son mi locura, espero escribiros con frecuencia, mientras tanto un saluo para todos.[/b]

BienVenida al super foro
 

yom26may

Usuario Activo
hola me llamo mary y mi novio yoni y somos de las plams de gran canaria (españa)y tenemos 2 siameses yom y may son hermanos de 5 meses y luna una gatita que nos encontremos de unos 2 meses de raza comun y son muy cariñosos saludos a todos yom26may