Presentación

<
<
Hola! Me he apuntado a este foro xq me encantan los gatos, de hecho tengo 1,2,3,4,5,...hasta 30 gatos( pr xq trabajo en una protectora, no creais!jajaja), en mi casa tengo solo 1, ya se sabe q " En casa de herrero, cuchillo de palo". Tengo 27 años y un niño precioso de 7 meses. Me encantará charlar con vosotros.
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida al foro gatitamiawww!!!! ya nos iras diciendo las trastadas de tu gato y de la labor tan bonita que haces en la protectora. Saludos
 

giulietta

Usuario Activo
somos nuevos!!!

hola somos Atila de cuatro meses y su mascota humana Giulia de 26 años. es la primera vez que nos registramos en un foro y estamos un poco verdes, aunque nos gustaria mucho compartir nuestras cosas con todos vosotros. muchas gracias por adelantado y miau!!
 

iris

Experto
Bienvenida giulietta.
Yo llevo poco tiempo en el foro y este tambien es el unico en el que participo,espero que te lo pases bien aqui.
Saludos para atila.
<
 

Rosana

Experto
Bienvenidos Giulietta y Atila!!!! espero que nos cuentes muchas anecdotas de tu peque y pon fotos que nos encanta...
<
<
 

EVADNE

Recién Llegado
HOLA!! SOY NUEVA EN EL FORO. DI CON ÉL POR CASUALIDAD Y ME REGISTRÉ. ME ENCANTAN LOS GATOS, E INCLUSO ESTOY PENSANDO EN TATUARME UNO... PERO DE MOMENTO, TENGO DOS!! GOKHU Y GUCCI. GOKHU TIENE ALREDEDOR DE 9 AÑOS Y GUCCI MES Y POCO.
AH!! SOMOS DE LOJA, UN PUEBLO DE GRANADA. ESPERO PONEROS POR AQUÍ PRONTITO LAS FOTOS DE AMBOS. UN BESO!!
 

Rosana

Experto
Bienvenida Evadne!!!!!
Si te has dado una vuelta por el foro veras que nos gustan mucho las fotos, asi que pon pronto las tuyas.
Saludos.
 

Boez

Usuario
Hola a todos me presento soy de barcelona tengo 26años y hasta hace poco tenia un gato pero se me murio hace un poco mas de una semana
<
no me atrevia hablar de el por aqui aun porque no lo tenia superado pero ya lo estoy superando

os felicito por la web hace una semana la descubri y sin duda dedicare fotos a mi gato por aqui!

saludos!
<
 

Boez

Usuario
Originally posted by Tallulah
Bienvenido Boez, siento mucho lo de tu gato, yo perdí al mio hace 2 meses y medio y sé lo duro que es.
<

Gracias tallula, si es muy duro es casi lo mismo que como perder a alguien de la familia,bueno el era uno mas de la familia he estado con el 18 años mas que con algun abuelo mio

donde cuelgo las fotos por aqui?
 

Musashi

Usuario
Hola, mi seudónimo es Musashi (por lo Miyamoto Musashi el legendario Samurai, ya que gusto de la cultura oriental), vivo en Lima-Perú, tengo 29,
<
desde niño gusto de los gatos, pero digamos que no siempre gocé de la compañia de ellos, ya que en ese entonces no todos eran partidarios de tener en casa uno, y tuve un ideal desde esa epoca de que algun día tendría una pareja de cachorros blancos y de pelaje largo como peluches andantes, pues bien, digamos que ese momento de satisfaccion personal que puedo compartir llegó hace meses, con la llegada de Kitty y Peke (bueno no tanto de Peke, ya que se fué a vivir a la casa de mis padres), una pareja de angoras turcos.

Buscando por internet, y dandome con el chasco de que en Perú no hay un club aficionado a concentrar aficionados a esta raza peculiar de gatos (en si de ningun gato, que yo sepa), vi que en Inglaterra, la afición va a mayores e incluso he leido la "Real Turkish Cat" y todo; en America solo Argentina y Mexico tienen clubes aficionados a la raza, por eso quiero que sirva también este presente foro para propiciar un punto de encuentro entre los aficionados en Perú del gato de raza Angora Turco, me he documentado y hay relevante información en Internet acerca de la raza y como se logró rescatar.
...
Les mando un saludo a todos y a la plana de administración de este importante sitio virtual de encuentro felino.

P.D.
En cuanto tenga cuelgue en el youtube un corto de Kitty y Peke les estaré compartiendo el material.
<
 

Rosana

Experto
Bienvenido Boez!!!!

Aqui estamos tod@s para ayudarte en lo que podamos y cuando estes bajo de animos aqui estamos para hablar.
Saludos y animos.
 

tati17

Usuario
Holas!! ahora si coloco mi presentacion ^^
Soy Francisca.. pero me llaman Tati y tengo 17 años...
Hace 4 meses murio mi pequeña kimie, una perrita que solo tenia 1 año, mezcla de maltes/shih tzu... con ella crecio increiblemente mi amor por las mascotas, ya que era la unica que me preocupaba de su cuidado, viviendo en un departamento en el 4º piso (sin ascensor T.T) era un trabajo muy duro pero yo lo disfrutaba! claro.. hasta que la deje encargada mientras viajaba y se escapo y la atropellaron.... fue muy duro y estuve muy mal por cerca de 15 dias, ahora creo ya haberlo superado y ayer fui a buscar a mi gatita de solo 1 mes, soy nueva en el aspecto de los gatos, pero creo que se me va a hacer mas facil luego de haber tenido a un perro antes.. o al menos eso me han dicho...

Vivo en Osorno, Chile (SudAmerica... un pais laaaargo y flaaaco... lo van a distinguir altiro)

Por ultimo: descubri este foro porque estoy subscrita a una revista on-line en Todoperros.com, y alli aparecio un aviso ^^

Saludos!

Tati