Presentación

zarpitas

Usuario
Zarpas

Hola,

Me llamo Nathalie y soy de Madrid. Tengo un gato precioso (para mi el más bonito del mundo) desde hace 4 años y 2 semanas. Es gato común, de pelo largo y negro.
Es la la alegría de la casa: juguetón, muerde (no araña), le encanta el agua, no le gusta nada que sea de pescado, adora esparcir mis gomas del pelo por toda la casa (tengo colección debajo de la cama), es muy mimoso )le encanta chupar los bordes de mis pijamas y quedarse sopa encima de mi tripa), de pequeño se volvía loco por los yogures de frutas (cada vez que los olía venía como un loco detrás de mi), es muy faldero (siempre lo tengo pegado a mi: si como, si veo la tele, si cocino, si estoy en el baño...), le encanta el pavo, beber del grifo de la cocina, jugar conmigo y mi chico, atiende por su nombre perfectamente...¡En fin, es mi niño pequeño!
 

Mineta

Experto
bienvenidos a los dos

<
 

lucya

Recién Llegado
Hola, soy Lucía; hace poco más de un mes que tengo una linda siamesa que se ha convertido en el centro de mi vida. Siempre quise tener un gato pero no me imaginaba hasta que punto se hacen querer. Es cariñosa y tierna; es dulce y un poco salvaje. Es una alegría tenerla cerca.
 

ELENA CASTEL PONS

Recién Llegado
Hola me llamo Elena, en mi casa somos unos amantes de los animales, tenemos una gatita que tiene 9 años, una perrita de 5 años, y un perro que tiene 1 año y medo este es un boxer, que lo encontramos abandonado cuando tenía 5 meses, y desde entonces esta con nosotros, el motivo de entrar en este foro, ha sido porque queriamos adquirir una gatita persa de 2 o 3 meses.
Anteriormente ya habiamos tenido un perro, que murio ya hace 8 años, pero aunque ha pasado mucho tiempo, lo seguimos encontrando a faltar, y muchas veces aún lo nombramos, cuando murío lo pasamos tan mal que dijimos que no tendríamos ningún animal más, pero eso es muy difícil cuando disfrutas tanto con ellos. esta claro que ningún animal nunca remplaza a otro, porque cada uno es como es, pero tenemos un piso con una terraza muy grande, y además vivimos fuera de Barcelona, con lo cual tenemos varios sitios para poder sacar a los perros, y que puedan correr y jugar. Y la gatita, le encanta a salir a la terraza y allí se pasa horas mirando la calle.
 

reme

Experto
bienvenidas al foro,yo no quiero pensar que será de mi cuando me falten,deve de ser muy duro,bueno ya nos pondras fotitas
un beso
<
 

lucya

Recién Llegado
Ya os iré contando, por el momento este findesemana me he hartado de hacerle fotos a mi Catie Sue y colgaré las mejores para que la conozcáis en los próximos días.
 

Rakel

Recién Llegado
Hola, me llamo Raquel y vivo en Avila. Tengo un perro cruce de Fox terrier que va a cumplir 10 añetes y es de lo más salao y se llama Chester. También tengo tres gatas: una siamesa que se llama Katy , Isis que es común atigrada y Mina que es como un tabby gris pero sin rayas, tiene un manto muy original. Son tres soletes. Todas son adoptadas , Katy hace casi 3 meses, y Mina e Isis hace sólo tres semanas. Son adultas, y rondan los dos años.

Soy una gran amante de los animales y me gustan desde muy pequeña, siempre he vivido rodeada de ellos.

Estoy muy contenta por haber encontrado este foro, y seguro que pasaremos muy buenos momentos.
<
 

reme

Experto
bienvenida raquel,aquí todos estamos enamorados de los animales y es que se lo merecen todo porque son super agradecidos y no piden nada los pobres,con bien poco se conforman.
besitos.
 

Rosana

Experto
Bienvenida Raquel !! aqui estarás muy a gusto, porque tod@s estamos loc@s por los animales.
A ver si pones prontito las fotos que los queremos conocer!!!
<