Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 18 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A Ester se le ha estropeado el teclado.
Deduzco que puede insertar emoticonos porque lo hace con el ratón , pero no puede escribir¿Es eso ester? contesta con este mira: (jeje)[/b]
No no!, contesta con este: :arrow: :!: :?: (palmas)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 18 2008, 11:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, acabo de darme cuenta que has escrito el título del chat a lo catalán: que no hay chat? oye??? (jeje)

Agus, y como está Boss?, animadillo o tristón?[/b]


Bossito esta en su nivel... (jeje) piidiendo comida, jugando y volviendo ha pedir de comer... normal en un gato de su edad... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 18 2008, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) buffffff... hoy solo 137€ con todo el rollo de las pastillas para todos y Bossito, radiografia, etc... la segunda operación de Bossito 153€... y con Ñaja otros 130€... y cuando le pusieron la placa a Boss 310€.... el caso que voy ha tener que volver ha trabajar otra vez... (doh) (jeje) pero bueno me da lo mismo, aun me tienen que dar muchas satisfacciones mis peludines.... (cat)[/b]
Pues di que si, que por ellos lo que sea!!! ;)
 

carla66

Experto
Ester, guapa, que no les hagas caso, que ya lo sabemos, que esttan como cabras... :D De verdad que se te ha estropeado el teclado? Pues estas de pega chica...

Bueno, me he dado una vuelteta por el foro y ahora me voy a dormir, que estoy cansadita... Agus, que lo masajees bien... (besos)

Gatula, estoy muy bien, gracias...

Al resto, prometo que os he leido pero no me acuerdo mas que de unos donuts de chocolate... Por que será?... :mrgreen: