Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 18 2008, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puaffff, me he bebido yo hoy media lata de cocacola ráncia de ayer de la nevera...he pensado, lo que no mata engorda, pero yo no abro otra nueva...[/b]

Anda,no me he comido yo el sandwich del recreo aún no gustándome como sabia hoy (jeje)

Agus,menos mal que lo de Bossito es muscular!Eso con los masajes y el cariño que le van a dar sus papis y hermanitos se le pasa en un plis plas!!

Y yo,querido y queridas,me voy a la cama.Hasta mañanaaaa (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 18 2008, 11:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, cuando Misico no andaba, cada día le hacía más de media hora de masaje, en las 4 patas, las tenía agarrotadas, y mira, le fue de miedo!, así que hazlo!, cada día media hora con él, le estira la patita, despacito, una y otra vez....[/b]


Si eso es lo que me ha dicho la vet. que se la estire despacio hasta el punto donde note que el tira para atras y vuelta ha empezar... y despues unos masajitos en los musculillos, la verdad que ahora mismo cojea más que cuando tenia la placa... :???:
 

Tallulah

Experto
María, acabo de darme cuenta que has escrito el título del chat a lo catalán: que no hay chat? oye??? (jeje)

Agus, y como está Boss?, animadillo o tristón?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 18 2008, 11:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si eso es lo que me ha dicho la vet. que se la estire despacio hasta el punto donde note que el tira para atras y vuelta ha empezar... y despues unos masajitos en los musculillos, la verdad que ahora mismo cojea más que cuando tenia la placa... :???:[/b]
pero dale tiempo, hombre, eso es como cualquier rehabilitación, son cosas lentas.Pero hazme caso, cada día masaje...y el mejor mamento para que se deje es cuando lo pilles durmiendo
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 18 2008, 11:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, acabo de darme cuenta que has escrito el título del chat a lo catalán: que no hay chat? oye??? (jeje)

Agus, y como está Boss?, animadillo o tristón?[/b]
Esque en ocasiones me sale un ramalazo catalán (jeje) (jeje)

Otia la Ester , me voy que me he metio con ella (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 18 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas Noches

Joer.... pues si que dan cuatro euros, hasta para ir al cine... (pensar) que suerrrrte... (jeje)

Pues traje a Boss de la Vet. tarde mú tarde se ha pasado todo el día allí con ella, pobrete mio con unas ganas de comer impresionantes y también de coger el arenero por banda.
Después de la radiografias hechas sin éxito, al final salio una decente... (era culpa del liquido revelador) pues no tiene nada grave de hueso o articulaciones, eso si ha detectado por palpaciones ( que mal suena eso) que tiene el músculo de la pata algo contracturado y no llega ha estenderlo suficientemente y ahora me toca el turno de hacer de masajista y hacerle ejercicios para la extensión de la pata, vamos le coloco unas pesas y hacer patas y abdominales, así para verano estará cachas... :mrgreen:
el caso que tiene que tomar antiinflamatorios durante una semana con sus masajitos correspondientes y haber si recupera la movilidad total de ella, el caso que antes tenia insensible la mitad de pata ya ahora ya ha ganado parte de sensibilidad, solo le queda lo que seria el "pie" lo de encima de las garras donde todavía le puedes pellizcar y no siente nada, pero bueno en ello andamos, y de regalo pastillas antiparasitarias para todos a 6€ cada una... total solo son diez pastillas, dos tomas de una pastilla para los gordos (mayores de 4 kg) y medias para los peques, distanciadas en quince días... si es que... (doh) tuviera un circo de enanos y seguro que me crecen.... :roll:[/b]

(besos) (bye)
 

maria_65

Experto
A Ester se le ha estropeado el teclado.
Deduzco que puede insertar emoticonos porque lo hace con el ratón , pero no puede escribir¿Es eso ester? contesta con este mira: (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, pues menos mal que al final solo es muscular. Ahora eso si, menudo pastón que te estás dejando!![/b]


(doh) buffffff... hoy solo 137€ con todo el rollo de las pastillas para todos y Bossito, radiografia, etc... la segunda operación de Bossito 153€... y con Ñaja otros 130€... y cuando le pusieron la placa a Boss 310€.... el caso que voy ha tener que volver ha trabajar otra vez... (doh) (jeje) pero bueno me da lo mismo, aun me tienen que dar muchas satisfacciones mis peludines.... (cat)