Que No Hay Chat Del 18 -2-08!

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 18 2008, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) (doh) (doh) Si no puedesssssssss jajajajajajaja , has de teclear la contraseña!!!! jajajajajja[/b]
(risas)) (risas))
Se nos va a mosquear, ya verás. (jeje)

Arisca, ya no hay merienda el dinero se lo ha gastado en el cine. (jeje)
 

maria_65

Experto
Hola Arisca!!
Si , me he cambiado el avatar!! Voy a poner unos de esos moviles que tienen muchas aqui , pero como yo no son tan lista , lo haré a mi manera.Hoy Chuchi , mañana la quito y pongo a arroba , pasao , mi Bolita , el otro vuelta a Chuchi :oops: si , ya sé , es una currada (jeje) , pero yo ya soy mayor para estas tecnologias.
Pues no sabes lo mejor,Al cine , con el jefe , con 4 euros en mi bolsillo que , además , eran robaos a él mismo (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al fin la mami y la hija cibernéticas vuelven a estar juntitas. (jeje)[/b]
Siiiiii

mami, estoy triste , soy más pobre que una rata, mi coche en el taller, el costi no me hace caso, estudiando, Misico me tiene la cabeza como un bombo.....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 18 2008, 11:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Pues vaya ayuda dos bocas más para alimentar. :shock:[/b]
Y Chuchi , con pienso especial de veterinarios!!! Y por defecto Arroba también!!! jajajajajaja
Si me he encontrao 4 puñeteros € en el sofá , y me he callao como una mala persona , hombre , que sab´´ia yo que no eran mios (jeje)
 

agus10

Experto
Buenas Noches

Joer.... pues si que dan cuatro euros, hasta para ir al cine... (pensar) que suerrrrte... (jeje)

Pues traje a Boss de la Vet. tarde mú tarde se ha pasado todo el día allí con ella, pobrete mio con unas ganas de comer impresionantes y también de coger el arenero por banda.
Después de la radiografias hechas sin éxito, al final salio una decente... (era culpa del liquido revelador) pues no tiene nada grave de hueso o articulaciones, eso si ha detectado por palpaciones ( que mal suena eso) que tiene el músculo de la pata algo contracturado y no llega ha estenderlo suficientemente y ahora me toca el turno de hacer de masajista y hacerle ejercicios para la extensión de la pata, vamos le coloco unas pesas y hacer patas y abdominales, así para verano estará cachas... :mrgreen:
el caso que tiene que tomar antiinflamatorios durante una semana con sus masajitos correspondientes y haber si recupera la movilidad total de ella, el caso que antes tenia insensible la mitad de pata ya ahora ya ha ganado parte de sensibilidad, solo le queda lo que seria el "pie" lo de encima de las garras donde todavía le puedes pellizcar y no siente nada, pero bueno en ello andamos, y de regalo pastillas antiparasitarias para todos a 6€ cada una... total solo son diez pastillas, dos tomas de una pastilla para los gordos (mayores de 4 kg) y medias para los peques, distanciadas en quince días... si es que... (doh) tuviera un circo de enanos y seguro que me crecen.... :roll:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 18 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y Chuchi , con pienso especial de veterinarios!!! Y por defecto Arroba también!!! jajajajajaja
Si me he encontrao 4 puñeteros € en el sofá , y me he callao como una mala persona , hombre , que sab´´ia yo que no eran mios (jeje)[/b]
Puaffff, me he bebido yo hoy media lata de cocacola ráncia de ayer de la nevera...he pensado, lo que no mata engorda, pero yo no abro otra nueva...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 18 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas Noches

Joer.... pues si que dan cuatro euros, hasta para ir al cine... (pensar) que suerrrrte... (jeje)

Pues traje a Boss de la Vet. tarde mú tarde se ha pasado todo el día allí con ella, pobrete mio con unas ganas de comer impresionantes y también de coger el arenero por banda.
Después de la radiografias hechas sin éxito, al final salio una decente... (era culpa del liquido revelador) pues no tiene nada grave de hueso o articulaciones, eso si ha detectado por palpaciones ( que mal suena eso) que tiene el músculo de la pata algo contracturado y no llega ha estenderlo suficientemente y ahora me toca el turno de hacer de masajista y hacerle ejercicios para la extensión de la pata, vamos le coloco unas pesas y hacer patas y abdominales, así para verano estará cachas... :mrgreen:
el caso que tiene que tomar antiinflamatorios durante una semana con sus masajitos correspondientes y haber si recupera la movilidad total de ella, el caso que antes tenia insensible la mitad de pata ya ahora ya ha ganado parte de sensibilidad, solo le queda lo que seria el "pie" lo de encima de las garras donde todavía le puedes pellizcar y no siente nada, pero bueno en ello andamos, y de regalo pastillas antiparasitarias para todos a 6€ cada una... total solo son diez pastillas, dos tomas de una pastilla para los gordos (mayores de 4 kg) y medias para los peques, distanciadas en quince días... si es que... (doh) tuviera un circo de enanos y seguro que me crecen.... :roll:[/b]
Agus, cuando Misico no andaba, cada día le hacía más de media hora de masaje, en las 4 patas, las tenía agarrotadas, y mira, le fue de miedo!, así que hazlo!, cada día media hora con él, le estira la patita, despacito, una y otra vez....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 18 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas Noches

Joer.... pues si que dan cuatro euros, hasta para ir al cine... (pensar) que suerrrrte... (jeje)

Pues traje a Boss de la Vet. tarde mú tarde se ha pasado todo el día allí con ella, pobrete mio con unas ganas de comer impresionantes y también de coger el arenero por banda.
Después de la radiografias hechas sin éxito, al final salio una decente... (era culpa del liquido revelador) pues no tiene nada grave de hueso o articulaciones, eso si ha detectado por palpaciones ( que mal suena eso) que tiene el músculo de la pata algo contracturado y no llega ha estenderlo suficientemente y ahora me toca el turno de hacer de masajista y hacerle ejercicios para la extensión de la pata, vamos le coloco unas pesas y hacer patas y abdominales, así para verano estará cachas... :mrgreen:
el caso que tiene que tomar antiinflamatorios durante una semana con sus masajitos correspondientes y haber si recupera la movilidad total de ella, el caso que antes tenia insensible la mitad de pata ya ahora ya ha ganado parte de sensibilidad, solo le queda lo que seria el "pie" lo de encima de las garras donde todavía le puedes pellizcar y no siente nada, pero bueno en ello andamos, y de regalo pastillas antiparasitarias para todos a 6€ cada una... total solo son diez pastillas, dos tomas de una pastilla para los gordos (mayores de 4 kg) y medias para los peques, distanciadas en quince días... si es que... (doh) tuviera un circo de enanos y seguro que me crecen.... :roll:[/b]
quiero pedir la máquina para Carla esa de los musculos,Si quieres te la alquilo para Bossito.Yo te la dejaría , pero ya ves , voy robando 4€ por ahí...........oye , m´´as te roban los de las pastillas y no dices ni mu :shock: