Tratamientos Basicos Para Gatos

Maitxell

Experto
Bien, una vez oteado el material de Maria, y entendiendo que Marena no es apostable...., me gustaba mucho Beni, pero veo que esta un poco lejos, asi que me decanto por Pica.

bueno, corro rauda y veloz a los berridos de mi jefe,
ya me direis como van las apuestas
 

Sibila

Experto
Bueno, chicas, como dijo Julio César: Que vuelen los dados...

Yo ya me piro que aquí en Salamanca el sr. alcalde nos ha rebajao una horita la jornada...
 

dolla

Experto
Holaaaaa, jajaja.apostando a vuestros gatos ehhh??????
madre mia madre mia, eso es lo que hariais con vuestros hijos????
jajaja

pues si me permitis , yo apuesto que tiene mas de 60 y es.........andaluz, jejeje

ah yo me apuesto a mi Panterita, es que como Cascabel tiene una enfermedad
cronica, pues no quiero castigaros llendo a la farmacia amenudo
jajajaja
por cierto Maria, vosotros si que sabeis pasarlo bien, jejeje, me encantan los karaokes
 

Sibila

Experto
Ay, Dolla, tu cascabel... que sepas que durante el tiempo que estuvo tan malito me enteré de casualidad y entraba todos los días al bar sólo para saber cómo estaba.

Yo me pido a cascabelito...
 

dolla

Experto
Gracias Sibila, eres un sol, pero Cascabel es mio y de nadie mas,y como
soy una fanatica fanatica,tengo a mi marido cogido de los.......diciendole que
como Cascabel esta a mi nombre, si algun dia me deja , el gato se quedara conmigo
jajajaja

asi que apuesta por Panterita que la quiero a rabiar, pero por Cascabel no, wapisima

ah que conste que he puesto que es de Andalucia antes de ver la respuesta
de mi supermegafanatica Maria
 

Sibila

Experto
Dolla yo también le digo eso a mi novio, pero como dice que le recogió él y le amamantó a sus pechos, dice que es suyo, asi que me veo con el mismo novio pa'los restos...
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 9 2009, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si me permitis , yo apuesto que tiene mas de 60 y es.........andaluz, jejeje

ah yo me apuesto a mi Panterita, es que como Cascabel tiene una enfermedad
cronica, pues no quiero castigaros llendo a la farmacia amenudo
jajajaja
por cierto Maria, vosotros si que sabeis pasarlo bien, jejeje, me encantan los karaokes[/b]
Ah mirala tu que lista ella, de eso nada guapa (mala) , si yo me apuesto a Merlin tu te apuestas a Cascabel, faltaria más . Nosotras le cuidaremos como si fuese nuestro hijo, que ya sabes que somos fanaticas, y si hace falta le doy de comer pienso al marido

Yo creo que es de Leon
 

Sibila

Experto
A mi una noche, de copas, me preguntó el novio de una amiga (con ideas y coeficiente del estilo del Sr. Farmacéutico, vaya...

-Bueno, bueno, a ver te voy a hacer una pregunta, a ver qué me contestas y ya voy a saber a ver de que vas tú

-Venga, vale, pregunta, que te contesto a lo que sea...

- A ver, Sibila.... amos a ver... si tu tienes un dinero y se pone mala tu madre y se pone malo el gato, ¿en quien te lo gastas?

A lo que yo le dije: Muy fácil, macho. Mi madre tiene casi setenta años y mucha vida vivida y mi Leíto no llega ni al año, tiene toda su vida por delante: ME LO GASTO EN EL GATO.

En fin, que con un tío tan tonto como para preguntarme esa gilipollez, cuanto antes se escandalice y me tache de loca fanática, mejor, que una no está para entretener bobos...
 

dolla

Experto
Maitxell, yo tb soy una fanatica , a mi me llamo la otra troll, jajajaja, ademas a Cascabel no lo doy
antes daria a mi hijo, jajajaja

Sibila, cuentanos tus pistas, anda anda
 

pcalero

Experto
Sibi se cual es tu pista, pero no me convence. Yo sigo pensando que estuvo exiliado en Argentina y por eso habla así....

Por cierto Maitxell gracias por respetar a mi dama Marena (besos)

Dolla el karaoke fue en la última fiesta de Madrid Felina, repetimos sitio el día 2 de octubre. Estais todos invitados.

La Sibi tambien estuvo. Nos los pasamos de muerte (jeje)
 

Sibila

Experto
nop, que pierdo a mi Leíto y me quedo sin novio y una ya no está de humor para andar de pesca, que te encuentras un farmacéutico detrás de cualquier esquina.

Y a mi la gente a la que no le gustan los gatos, no me cae bien, oye
 

Maitxell

Experto
Ay Dolla, no dejes que Panterita lea eso, no se vaya a ofender, que tambien es apostable eh???

y que decir de mi Morgana, que es mas lista que nadie, le voy a matricular en Farmacia ( cursos no presenciales, porque tiene que estar en casa haciendome compañia)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 9 2009, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sibi se cual es tu pista, pero no me convence. Yo sigo pensando que estuvo exiliado en Argentina y por eso habla así....[/b]


También crees que tiene menos de 30 años... hija mía, si tuvieses tantos ojos como gatos igual atinabas un poquito más...

Bueno, a ver, aclaro: yo creo que VIVE en Aragón, aunque sea andaluz. Aunque arrejuntando las cosas, si es andaluz, peude que viva en el país vasco...

Cambio de respuesta.

(jua jua el foro me acaba de invalidar una respuesta porque no habían pasado 20 segundos desde la anterior... para que diga el sr. Farmacéutico que los funcionarios no curramos... a ver si escribe él tan deprisa)
 

Piru

Experto
eeeeh ke pasa aki?! vaya timba! jajaja

esperad ke le comento a Piru...


Piru dice ke se apuesta sola!
y ke el tio es del Pais Vasco (soy de Bilbao pero no me considero de la misma especie si el tambien lo es) y tiene unos 50!