Tratamientos Basicos Para Gatos

Kumba

Experto
En cuanto al autor del foro, no merece la pena contestarle.
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 8 2009, 11:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entro unicamente a puntualizar mis propias palabras


Eso no significa que anteponga mi familia a los gatos, eso significa que mis gatos para mi son un miembro más de mi familia. Ni más ni menos.[/b]
Completamente de acuerdo contigo, no lo podrías haber explicado mejor. :grin:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Sep 8 2009, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y dale que dale y toma que toma.............. que no os molesteis en responderle, que es un sinvergüenza, que no vale la pena.............. no le entreis al trapo y que se vaya con la música a otra parte........... pero no veis que disfruta haciendoos mala sangre?????[/b]

Pelusina por mi parte yo mala sangre ninguna, la pena es que ya no tengo tiempo para esto. Me lo estoy pasando pipa con este chaval. Pocas veces ves a alguien tan ridiculamente absurdo.

Además ahora me ha echado un piropo y todo. Me ha quitado unos añitos (risas)) (risas)) (con lo fácil que es ver mi edad :roll: )

En fin... que no hace falta que le tomeis en serio. Incluso ha reconocido que no le llegaba dinero para ser vete y por eso tuvo que hacer farmacia (jeje) (jeje) (jeje)

Y ya que he entrado... mi padre estudió la carrera en los años 40 y pasó varios años estudiando para el examen de ingreso.... resulta que hay carreras para las que, ya en esa época, había examen de ingreso y la gente se pasaba 5 años intentándolo... pero este jovencito dice que en su época no había requisitos para ninguna (jeje) . Si es que no sabe lo que dice el pobre (jeje) (jeje) (jeje)
 

FARMACEUTICO

Usuario Activo
Que pena das, no sabes de lo que hablas, si su pdre estudió en los años 40 no se como lo hizo, probablemente fuera afecto al régimen franquista, porque en posguerra, tras la guerra civil y la gerra mundial no veo haciendo examenes de acceso . Si su padre estudió en los 40 le puefo decir que soy viejo, pero muchisimo menos que su progenitor.

Yo todavía no he insultado a ninguna persona de este foro sin embargo gratuitamnete me llaman sinvergüenza, de verdad ustedes viven con gatos porque las personas no les aguantan, más allá de calificar su obsesión enfermiza por lo animales, que si raya lo absurdo.

Y escribiré donde me plaza, se lo recuerdo. De hecho si alguien miente es usted, porque la carrera de informtica es muy joven, y probablemente usted ni la hiciera y sea de la rama de FP, que por otra parte no pasa nada.

Yo disfruto más con ustedes :son excepcionalmente infantiles pese a su edad pretendida.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(FARMCEUTICO @ Sep 8 2009, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo disfruto más con ustedes :son excepcionalmente infantiles pese a su edad pretendida.[/b]

Hola farma:
me alegro que disfrutes con nosotros, es maravilloso ser infantiles a pesar de nuestra edad, has tenido la fortuna de caer en un foro donde puedes escribir lo que mejor te parezca, eres libre de hacerlo, así como nosotros somos libres de colocar a los gatos por encima de Dios y todos los Santos si se nos canta....no es bello?.
No provocamos daño a nadie con nuestra actitud a tu criterio enfermiza, no es malo querer a los gatos, no fabrican bombas, no asesinan sus semejantes, no fabrican virus letales, no trafican influencias, no destruyen el medio ambiente, e innumerables virtudes más.
piénsalo, verás que los terminas amando.

Me despido con una frase eclesiástica bien de mi tierra:
Que Dios te coja en su gloria y te la dé de a poco.....
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(FARMCEUTICO @ Sep 9 2009, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pena das, no sabes de lo que hablas, si su pdre estudió en los años 40 no se como lo hizo, probablemente fuera afecto al régimen franquista, porque en posguerra, tras la guerra civil y la gerra mundial no veo haciendo examenes de acceso . Si su padre estudió en los 40 le puefo decir que soy viejo, pero muchisimo menos que su progenitor.

Yo todavía no he insultado a ninguna persona de este foro sin embargo gratuitamnete me llaman sinvergüenza, de verdad ustedes viven con gatos porque las personas no les aguantan, más allá de calificar su obsesión enfermiza por lo animales, que si raya lo absurdo.

Y escribiré donde me plaza, se lo recuerdo. De hecho si alguien miente es usted, porque la carrera de informtica es muy joven, y probablemente usted ni la hiciera y sea de la rama de FP, que por otra parte no pasa nada.

Yo disfruto más con ustedes :son excepcionalmente infantiles pese a su edad pretendida.[/b]


que no has insultado a nadie¿¿¿¿¿¿¿?????? mira imbécil, nos estas llamando enfermizos porque tenemos amor a nuestro gato.........aqui el unico degenerao que hay eres tú, tienes un problema mental bastante serio............ y no me cago en tu p.m. porque me pondria a tu altura.......... eres una basura, estoy segura de que te han baneado de muchisimos sitios, y vienes aqui a dar el coñazo.............. pues todo lo que te digamos es poco...........
Y otra cosa............ aqui el unico bebé de chupete que hay eres TU.......... te ha quedao claro o te lo digo en otro idioma???............
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(FARMCEUTICO @ Sep 9 2009, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pena das, no sabes de lo que hablas, si su pdre estudió en los años 40 no se como lo hizo, probablemente fuera afecto al régimen franquista, porque en posguerra, tras la guerra civil y la gerra mundial no veo haciendo examenes de acceso . Si su padre estudió en los 40 le puefo decir que soy viejo, pero muchisimo menos que su progenitor.

Yo todavía no he insultado a ninguna persona de este foro sin embargo gratuitamnete me llaman sinvergüenza, de verdad ustedes viven con gatos porque las personas no les aguantan, más allá de calificar su obsesión enfermiza por lo animales, que si raya lo absurdo.

Y escribiré donde me plaza, se lo recuerdo. De hecho si alguien miente es usted, porque la carrera de informtica es muy joven, y probablemente usted ni la hiciera y sea de la rama de FP, que por otra parte no pasa nada.

Yo disfruto más con ustedes :son excepcionalmente infantiles pese a su edad pretendida.[/b]


Se le ve pleno de gozo y disfrutando a tope, no hay más que ver los espumarajos que le salen por la boca...

María, por cierto, D. Sabelotodo dice que eres hija de un afecto al franquismo y que estudiaste FP, y como D. Sabelotodo, todo lo sabe, quizás debas de revisar quién crees que eres... Por cierto ¿te daba bofetones tu padre, cuando eras pequeña? Eso es muy de franquista ¿no?
 

Maitxell

Experto
Voy a utilizar tu post para contestarte a las alusiones que has hecho a mi persona en el post sobre el arenero de MartaR (orinar fuera del arenero), el motivo es muy sencillo, me parece de una mala educacion supina utilizar un post de otra persona para arremeter contra otra de manera personal, como ha hecho usted en el post de referencia.

No me considero una erudita (como me calificas ironicamente el el mentado post), ( Por cierto, erudito es sin h) al contrario, ya quisiera yo saber todo lo que sabe más de una persona de este foro, lo que tu has demostrado en esa ocasion es una mala educacion de caracter estratosferico y sobre todo ser un cochino de cuidado al tener las bandejas higienicas de tu gato en condiciones lamentables, tal y como alli indicas.

Respecto a la calificacion de "ataques enfermizos", tomo nota e ire al medico, no a la farmacia
una vez dicho esto, ruego se abstenga de hacer más comentarios hacia mi persona, ya me produce suficientes arcadas cuando habla de manera generalizada
 

Sibila

Experto
Ay, Maitxell, no te enfades, es tan gracioooooooooooso. No había visto ese post pero lo de herudita ha sido todo un puntazo... Quizás sea un término farmacéutico.

Y su aportación al tema, sobre el limpiado de las bandejas, algo importantísimo que seguro que casi nadie sabe en este foro.
 

Piru

Experto
Oye tío, tanto ke dices eso de ke keremos tanto a nuestros gatos porke ningún humano nos soporta no será al revés? yo veo más ke seas tu al ke no aguantan en ninguna sitio, porke ke yo sepa, muchísimas personas de las ke estamos aki tenemos pareja, familia, amigos, tu ke tienes? si, si, dirás ke tu tambien, pero chico, tienen ke estar de ti hasta los mismisimos!

Ah, y el loco eres tu, petardo.


P.D. Hector, sigue así.
Lydia guapaaa di ke siiii
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 9 2009, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a utilizar tu post para contestarte a las alusiones que has hecho a mi persona en el post sobre el arenero de MartaR (orinar fuera del arenero), el motivo es muy sencillo, me parece de una mala educacion supina utilizar un post de otra persona para arremeter contra otra de manera personal, como ha hecho usted en el post de referencia.

No me considero una erudita (como me calificas ironicamente el el mentado post), ( Por cierto, erudito es sin h) al contrario, ya quisiera yo saber todo lo que sabe más de una persona de este foro, lo que tu has demostrado en esa ocasion es una mala educacion de caracter estratosferico y sobre todo ser un cochino de cuidado al tener las bandejas higienicas de tu gato en condiciones lamentables, tal y como alli indicas.

Respecto a la calificacion de "ataques enfermizos", tomo nota e ire al medico, no a la farmacia
una vez dicho esto, ruego se abstenga de hacer más comentarios hacia mi persona, ya me produce suficientes arcadas cuando habla de manera generalizada[/b]


Cariño............ a este degenerao no le hagas ni puto caso, que no hace daño quien quiere, si no quien puede................. y él dirá que puede escribir donde le dé la gana, pero yo le voy a demostrar que no,

P.D..................he recibido la llamada de un psiquiatrico, que no le hagamos mucho caso al señor farmaceutico, que está muuuuuuuuuuuyyyy mal de la cabeza
 

pcalero

Experto
Pelusina, este chaval me recuerda a mi sobrina la mayor. Un día me contaba que en época de Franco había un gris en cada esquina.

Evidentemente le dije que no era cierto, que eso era una exageración. Pero como insistía sobre el asunto, le expliqué que de pequeña bajaba todos los días a jugar a la esquina, y allí no había ningún gris (lo mejor es que también iba a explicarme porqué se les llamaba así). Añadí que en ninguna de las esquinas divisables desde la mía había tampoco grises....

A mi sobrina le han contado muchas leyendas de la época de Franco, y a este muchacho también. Por eso todos los universitarios de la posguerra hasta el año ¿alguien sabe cual? son fachas peligrosos....

Afortunadamente este chavalete no insulta a nadie del foro, solo lo hace a mi difunto padre... ¿quién sabrá porqué motivo? también a mi madre (que conoció a mi padre cuando estudiaban juntos en la facultad). Curiosamente mi madre era hija de un jornalero castellano que estuvo a punto de ser fusilado por los nacionales... como consiguió estudiar es algo realmente curioso, y motivador para las personas si recursos. Pero como al nene le parece imposible que otros puedan y él no (recordemos que no tenía dinero para estudiar veterinaria), mejor no lo cuento.

Tampoco sabe que España fue neutral en la 2GM, eso es porque hoy en día no se aprende historia en los colegios.

¿No he dicho que yo estudié matemáticas? ¿por qué leo que he estudiado informática? la informática es una compi de trabajo, no yo. Además cualquiera puede comprobar la fecha en la que se creó la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid y podrá ver que por edad yo podría haber estudiado en ella.

Claro que los jovencitos no se fijan en esos detalle.

Por cierto, todas las cosa que ha dicho y he intentado contrastar son falsas. Ya lo dije antes con lo de la profesión colegiada de informática, por eso le eché un anzuelo con lo del examen de ingreso, a ver si picaba y volvía a hacer afirmaciones absolutas sobre temas que desconoce.

Si conocéis a algún ingeniero de Caminos (o lo que es lo mismo un Ingeniero Civil) mayor le preguntáis por el examen de ingreso que había en esa época. Esa escuela siempre ha tenido restricciones a su acceso. En la época que digo había academias para conseguir superar dicho examen. Mi padre lo intentó un tiempo y luego se fue a la facultad de ciencias. Cuando acabó sus estudios, su primer trabajo fue en esas inexistentes academias para ese inexistente examen de acceso. Es fácil comprobarlo.

En Bellas Artes y el INEF también ha habido siempre prueba para poder acceder . Claro que este simpático chavalete no debe considerar estos estudios como universitarios, y su criterio va a misa (no el de la Universidad)

Por lo que leo continua con su grosería de ir a meterse con la gente en los temas ajenos. Otra muestra de juventud manifiesta. En mi época nos educaban de otra forma. Es uno de los motivos por los que sé que este chico es joven (no el único i mucho menos)

A una persona de la edad que pretende tener, aunque no aclara cual es, no se la pilla en renuncio tan fácilmente (mala) (jeje) (jeje) (jeje)
 

pcalero

Experto
Sibi, cariño, ¡que se me ha olidado responderte! ¡Menuda crisis de identidad que tengo! Mira, creo que salgo en esta foto, pero no estoy segura ¿tu que opinas?

DSCF2773.jpg


En fin... espero que pueda recuperar mi identidad perdida... me siento remal sin saber quien soy y a que me dedico...

Y ya que estamos, tengo una recomendación del farma para todos los fánas del foro, seguro que nos viene rebien para el bolsillo (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(FARMCEUTICO @ Sep 7 2009, 11:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al cambiarme de ciudad cambié de veterinario y cuando me quiso vender un antiparasitario le dije enfadado que me iba a pasar por el Departamento de Agricultura y a parte de quedar pálido y justificarse de decenas de formas terminó haciendo un descuento monumental : asi que saben lo que se juegan.[/b]
Recordad, id a la farmacia, pedid que os den un desparasitador (sin llevar la receta, claro), y cuando te lo vendan montas un pollo, amenazas con denunciarle a Sanidad por nopedir la receta, y sacas el teléfono para llamar a la policía... Según la información del farma se pondrán pálidos y nos harán rebaja.

Seguro que es el motivo por el que nos insistía en el asunto... es que hasta ahora no lo había cogido (risas))

Además como somos fanáticos que no tomamos ni una pastilla fuera del hospital, ya que nunca vamos al médico, tampoco necesitamos llevarnos bien con es gente ¿verdad?

<div class='quotetop'>CITA(FARMCEUTICO @ Sep 8 2009, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Maria es de la ESO o de la EGB?¿es de selectividad o de PAU? porque en mi época el problema de acceso no era la nota sino el dinero. Soy mayor hija y tu carrera muy reciente, calculo que estes por los treinta y pocos ... como en mi época todos podiamos hacer todo, no tengo ninguna envidia mi profesion me ha dado varias satifacciones en el campo industrial.[/b]

Pf, tened cuidado es hijo de alguien que tenía MUCHO dinero en la época de Franco...
nervi.gif
¿quien sabe que oscuros y tenebrosos secretos hay en su pasado
nervi.gif
?

Según confesión propia NADIE podía tener dinero sin ser un afecto al régimen franquista. y tal como lo dice debe de ser algo muy, muy malo

<div class='quotetop'>CITA(FARMCEUTICO @ Sep 9 2009, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo disfruto más con ustedes :son excepcionalmente infantiles pese a su edad pretendida.[/b]

Lo mejor de todo Sibilita es que fotos nuestras hay varias por el foro. Pero este pequeñajo no ha sabido encontrarlas. no dudaría tanto de nuestra edad si las hubiese visto ¿verdad?

Claro que igual las colgué hace más de un año en previsión de que hoy viniera este chico (soy adivina) (jeje)
 

Sibila

Experto
María, yo estoy muy preocupada por este señor. Tiene que ser terrible tratarnos tan mal, siendo como somos animales racionales dignos de todo respeto y amor.

Sr. Farmacéutico, ¿podría decirnos su edad? María y yo hemos hecho una pequeña apuesta y me gustaría ganar, puesto que nos hemos apostado el gato. María dice que no pasa usted de los treinta y yo juraría que ronda los 55, sólo que no es muy listo.... sea humano, por Dios, y satisfaga nuestra curiosidad.


Por cierto ¿sigue prefiriéndome a sus gatos?
 

pcalero

Experto
Sibi, cualquiera que te conozca te prefiere a cualquier gato (excepto Leito), pues anda que no eres buena gente y enrrollada :razz:
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 9 2009, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sibi, cualquiera que te conozca te prefiere a cualquier gato (excepto Leito), pues anda que no eres buena gente y enrrollada :razz:[/b]

Al sr. Farmacéutico no le gusto, mira lo que me ha dicho en el post del gatito lactante... :sad: :-( :(

Y también me ha llamado fanática y más cosas que no recuerdo...

(Cualquiera que aceptara una apuesta que tuviese como premio a Leíto demostraría ser muy inconsciente o atrevido; anda que no es peligrosa la fiera)
 

pcalero

Experto
Es que él no conoce a Leito, si le conociera no nos diría que los gatos arañan (risas))

Pero yo sí que acepto. Leito contra Rocco ¿hace?
 

Sibila

Experto
Ups, mi Leíto bien vale por dos... es tan relindo y tan cariñoso....

Ay, que casi me la cuelas, desgraciá... SI ROCCO NI SIQUIERA ES TUYO...

Marena o nada...
 

Maitxell

Experto
Chicas !!! que haceis apostando de esta manera tan vil ?? a ver si alguien os califica de Ludopatas, aunque seguro que en la farmacia os pueden vender algo para tratar la enfermedad ;)

Por cierto, donde esta el post del gatito lactante ?