Tratamientos Basicos Para Gatos

Sibila

Experto
Maitxell, mójate, chata y haz tu apuesta que veo que tienes dos criaturitas muy apostables...

María, listilla, de eso nada, que Pica tampoco es tuya.... Taro, que ya conoce a Leo y se llevarían bien
 

Maitxell

Experto
Mmm dejame pensarrr, les quiero a los dos por igual, pero Merlin come más y me sale mas caro asi que me apuesto a Merlin, yo creo que tiene entre 50 y 60 años pero que no es muy listo
 

Sibila

Experto
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn (risas)) (risas))

Y ahora qué hacemos ¿compartimos a Taro por meses?

A ver si rulan las apuestas, que tenemos gatos impares, plis...
 

Sibila

Experto
Es increíblemente tacaña, sólo está ofreciendo a los acogidos (que no están mal) pero si hubieras visto como busca caricias Marena todo, todito el tiempo...
 

Sibila

Experto
Nop, Itaca no, que le haría la competencia con la cola a mi Leíto y podría acomplejarse. Luego tendría que ir a la farmacia a comprar algún ansiolítico...
 

pcalero

Experto
UYYYY es que siempre que viene alguien a casa la cosa termina con 3 o 4 personas acariciando a la vez a Marena.

Sibila lo sabe y por eso la quiere
 

pcalero

Experto
Sibi, ¿no decías que la de Leito era más GRANDE que la de Marena?

Maitxell si quieres te envio por privi un enlace a un sitio con fotillos de todos mis peques para que puedas elegir :wink: , que Sibila ya les conoce y tiene ventaja :twisted:
 

Sibila

Experto
Claro, tiene a Taro que es guay también... más bueno y más sociable.... es un gato que sabe hacer amistades.

Y tiene a "su" niño Byakko, pero yo a ese no me atrevo a nombrarlo siquiera, me da miedo lo que podría hacerme...
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 9 2009, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿apuesta doble? :shock: :shock: :shock:

¿Tú a quien quieres? ¿Que tal Rocco y Pica? ¿o tampoco te gustan?[/b]

El objetivo es que haya para cubrir las apuestas, no tengo el gusto de conocerles personalmente, pero me fio del criterio de Sibila.
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 9 2009, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sibi, ¿no decías que la de Leito era más GRANDE que la de Marena?

Maitxell si quieres te envio por privi un enlace a un sitio con fotillos de todos mis peques para que puedas elegir :wink: , que Sibila ya les conoce y tiene ventaja :twisted:[/b]


Entonces tendría que ir a la farmacia a comprar ansiolíticos para Itaca...
 

pcalero

Experto
Veo que eres algo razonable y que no te atreves con mi bebe... pero me mosquea que no hayas pedido a mi damita.

Empiezo a entender como te sentiste cuando no intentabamos secuestrar a Leo
 

Sibila

Experto
Uy, no te precipites, me acuerdo de Suzaku, pero bien pensé que merecía otro post... así esto crecerá y crecerá...

Maitxell, ahora estamos apostando sobre su procedencia (esto ya es puro vicio) Yo digo que es Aragonés...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 9 2009, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OK, que hago, te mando mi e-mail ?[/b]
No hace falta, te he enviado un privado

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 9 2009, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uy, no te precipites, me acuerdo de Suzaku, pero bien pensé que merecía otro post... así esto crecerá y crecerá...

Maitxell, ahora estamos apostando sobre su procedencia (esto ya es puro vicio) Yo digo que es Aragonés...[/b]

Yo que es andaluz jejeje

Es que además estamos en un chat. Somos fanáticas chateadoras (risas))