Tratamientos Basicos Para Gatos

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 10 2009, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La unica que esta buena soy yo, que ya veis lo bien conservá que salgo (risas))[/b]

Bueno, eso de la única, chavala, como que no... que a mi esta mañana me invitó un desconocido a tomar algo y físicamente yo creo que era tipo farmacéutico: sesentón, con tripita, gafas de pasta y una melenilla blanca... ja ja ja para quitármelo de encima, señalé el bar de enfrente y le dije: Vale, mañana un café ahi a las 4. Intentó darme su tarjeta y todo ¡supera eso, chata!
 

Piru

Experto
Por cierto, hoy en la farmacia me han timado! he pedido unas tiritas y pa mi ke me han dado las mas caras (ah no, ke ellos no son interesados, ellos no timan) 12 askerosas tiritas por 2'25
señor Farma, usted las de ke precio les da a sus clientes??
 

Maitxell

Experto
Yo creo que el coeficiente intelectual de nuestro farmaceutico no le permite contestar dignamente a nuestros amorosos comentarios, con lo que necesita varios dias para elaborar una respuesta final minimamente aceptable.

como veo que aqui nadie apuesta a sus mas amados michines, yo no voy a ser menos, retiro a Merlin de la apuesta y, aunque Maria no ha aceptado mi apuesta, yo apuesto al jefe y a mi compañera de depatamento ( mi jefe solo no vale demasiado)

A mi me piropea Merlin todas las santas mañanas a maullido limpio seguidos de ruidosos ronroneos cuando consigue su objetivo
 

pcalero

Experto
¿Porque no aceptais a mis acogidos? ellos necesitan casita... solo teneis que firmar el contrato...

Ya tengo exceso de jefes, estamos reestructurando el área, y ahora tengo la estructura antigua y la nueva... ¡menudo exceso de jefezuelos!

¿Os había dicho que todos esperan pacientemente a que me levante? van entrando en la habitación, y me esperan... son unos angelotes

Eso los que no duermen conmigo, claro...
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 11 2009, 09:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los jefes os los quedaís. Soy muy generosa!!![/b]

precisamente generosa.. casi que no!!!!
los jefes te los quedas tb que van en el pack!
de todos modos yo a mi jefa no la apuesto que como me pongan a la sustituta me echan seguro! :?
PD: Maria, preciosa foto... si eso no le sirve de reclamo yo en casi que ya daria por cerrada la apuesta, no hay nada mas que hacer ;)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 10 2009, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Porque no aceptais a mis acogidos? ellos necesitan casita... solo teneis que firmar el contrato...

Ya tengo exceso de jefes, estamos reestructurando el área, y ahora tengo la estructura antigua y la nueva... ¡menudo exceso de jefezuelos!

¿Os había dicho que todos esperan pacientemente a que me levante? van entrando en la habitación, y me esperan... son unos angelotes

Eso los que no duermen conmigo, claro...[/b]

¿algunos de tus jefes duermen contigo? ¿los demás esperan a que te levantes? ¿para qué? ¿para que empieces a currar? A eso le llamo yo un jefe considerado...
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 11 2009, 09:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sois todas unas rajadas!!!! Me debeís trillones de gatos!!!! ;)
Los jefes os los quedaís. Soy muy generosa!!![/b]

Pero si yo he puesto a mi Leo Sibilio Cumano y medio kilo de carne de primera... :-( Ya sólo me queda poner la nómina...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si yo he puesto a mi Leo Sibilio Cumano y medio kilo de carne de primera... :-( Ya sólo me queda poner la nómina...[/b]
Lo digo porque este tio no vuelve y he sido la única que lo había dicho.
Vete empaquetando a tu Leito!!!! Va a hacer muy buenas migas con Michi.
También quiero a Taro, Marenita, Merlín y Zazen....Ahhhhh y a Cascabel!!!!
 

Sibila

Experto
Dame la dirección, que te lo llevo en persona esta misma tarde... que me tiene hartita. Se ha convertido en el gato escapista, como ahora vivimos al nivel de la calle, está empeñado en salir a todas horas y si no le sacamos, buscar agujeros mínimos por los que pirarse.

Está tan pesado, que el Richi ha amenazado con que la última vez que vea un culito asomando por un agujero no va a tirar de él y le dejará irse... asi que mejor que se vaya contigo.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 11 2009, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
También quiero a Taro, Marenita, Merlín y Zazen....Ahhhhh y a Cascabel!!!![/b]

Zazen? he leido bien?¿ andaaaaa no tengas morro amoagoya :)
solo me aposte a mi peste!! no la quieres? si es superlinda!!! de tamaño pequeño y tiene complejo de loro... es un dos en uno!!! una ganga!
SIbi.... zazen tb escapista, el muy cabron se escabo po la rendija de la persiana :shock: y nos lo encontramos todo pancho el tio en el portal!!
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 11 2009, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Zazen? he leido bien?¿ andaaaaa no tengas morro amoagoya :)
solo me aposte a mi peste!! no la quieres? si es superlinda!!! de tamaño pequeño y tiene complejo de loro... es un dos en uno!!! una ganga!
SIbi.... zazen tb escapista, el muy cabron se escabo po la rendija de la persiana :shock: y nos lo encontramos todo pancho el tio en el portal!![/b]

Yo ayer le pesqué intentando subir la persiana :sad: Ahora, como siga así se va a convertir en el pájarogato...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dame la dirección, que te lo llevo en persona esta misma tarde... que me tiene hartita. Se ha convertido en el gato escapista, como ahora vivimos al nivel de la calle, está empeñado en salir a todas horas y si no le sacamos, buscar agujeros mínimos por los que pirarse.

Está tan pesado, que el Richi ha amenazado con que la última vez que vea un culito asomando por un agujero no va a tirar de él y le dejará irse... asi que mejor que se vaya contigo.[/b]
Un gato con ese par de apellidos tiene que valer un imperio!!!! Luego te arrepentirás ;)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 11 2009, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Zazen? he leido bien?¿ andaaaaa no tengas morro amoagoya :)
solo me aposte a mi peste!! no la quieres? si es superlinda!!! de tamaño pequeño y tiene complejo de loro... es un dos en uno!!! una ganga![/b]
Zazen si!!!! :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 11 2009, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bah, total, se los puse yo, en cualquier momento vuelve a ser plebeyo...[/b]
Pues a mi me gustan y como me lo voy a quedar, seguirá siendo aristócrata perdido :D
 

Sibila

Experto
ja ja ja en realidad su nombre es Leoncio y habitualmente le llamo Leo-poldo, Leo-nardo, gato, gatito, cabrón, mi vida... asi que no creo ni que sepa como se llama... total, le llame como le llame sólo viene cuando le interesa!