¿qué Marca De Pienso Le Das A Tu Gato?

?Qu? marca de pienso le das a tu gato?

  • ROYAL CANIN

    Votos: 0 0.0%
  • HILLS

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ADVANCE

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ULTIMA

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY BREKIES EXCELL

    Votos: 0 0.0%
  • EUKANUBA

    Votos: 0 0.0%
  • IAMS

    Votos: 0 0.0%
  • NUTRO

    Votos: 0 0.0%
  • ORIJEN

    Votos: 0 0.0%
  • LEONARDO

    Votos: 0 0.0%
  • PROFORMANCE

    Votos: 0 0.0%
  • FRISKIES

    Votos: 0 0.0%
  • WISKAS

    Votos: 0 0.0%
  • PERFECT FIT

    Votos: 0 0.0%
  • HUSSE

    Votos: 0 0.0%
  • OTRAS MARCAS (COMPY, ELCORTEINGLES, CARREFOUR...)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

rakel34

Usuario
Yo a mi goku le daba una marca ke x culpa de eso hacia unas eces muy malas y olor fuerte ,asi ke desde ke compre royal en un dia las eces an cambiado a mejor y ya no hulen asi ke aveces las cosas baratas salen caras y aunke royal sea mas cara prefiero comprarle esa ke asi mi enano no se me pone malito.

SALUDOS
 
Y otros están pensado hacerlo, como yo. :mrgreen: Pero no lo hacen porque de Hill's no baja y a fin de cuentas el precio es igual, así que más vale malo conocido que bueno por conocer. (jeje)
 

Tortazo

Usuario Activo
Yo le doy hill's para gatitos, de pollo, pero tengo que echarle una cucharadita de pienso húmedo (tb de la marca hills) y mezclarlo o me dice que me lo coma yo. Si no se lo pongo se pone a lloriquear hasta aburrirme :lol: :roll: No si si es que no le gusta mucho.. tendré que probar algún otro para comprobarlo.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Tengo que aportar una marca que está bastante bien pues se llama TONUS (es una gama media) pues hay varias variedades entonces mis 3pequeños gatitos de menos de 12meses le gustan más que el ORIJEN :( :? entonces por desgracia poco a poco me están dejando fuera esa marca ORIJEN :( :?
 

maika79

Usuario Activo
Yo a mis pequeñajas les doy royal canin kitten, pero me estoy pensando que cuando cumplan el año probare a darles la marca Orijen , que dicen que es muy buena, aunque royal canin les encanta y se la comen muy bien.
De comida humeda no las doy ni latas ni nada, las doy 1 loncha al dia de pavo sin grasa y sin sal.

Saludos para todos!.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maika79 @ Nov 24 2008, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo a mis pequeñajas les doy royal canin kitten, pero me estoy pensando que cuando cumplan el año probare a darles la marca Orijen , que dicen que es muy buena, aunque royal canin les encanta y se la comen muy bien.
De comida humeda no las doy ni latas ni nada, las doy 1 loncha al dia de pavo sin grasa y sin sal.

Saludos para todos!.[/b]
Si les das una loncha de pavo al día les estas dando mucha más comida humana de la que le damos el resto (yo no les doy nada y los que dan no suele ser de una forma tan habitual).

Es mejor que no les des tanto pavo cocido y con condimento para humanos. Mejor que les compres una lata para gatos de buena calidad.
 

maika79

Usuario Activo
Hola Maria3!. No tenia ni idea de que el pavo pudiese ser perjudicial a diario, creia que era ligero y suave, pero en fin se lo cambiaremos por latillas de alta gama.

ah! otra cosita, me dijeron que en lugar de latas para gatos les diera latas de atun al natural de vez en cuando. ¿sabeis si es recomendable?.

Gracias!
 

pcalero

Experto
El problema del pavo es que, está cocinado, y tiene aditivos. Lo ideal es acercarse lo más posible a la alimentación natural.

En cuanto a las latas de atún humanas ¿porque? o sea ¿cual es la ventaja?. Volvemos aestar en un alimento diseñado para otra especie. Yo tengo latas de atún para gatos que me las comería. Tienen al menos tanto atun como las mías, pero si llevan aditivos, son aditivos pensados para gatos.

Sinceramente darles comida humana no tiene mucho sentido. Nuestras necesidades alimenticias son muy distintas. Para saber que es ligero y suave para un gato tienes que hablar con un especialista en nutrición de gatos. Y muchos veterinarios no lo son, o no conocen todas las marcas del mercado. En todo caso basarnos en la experiencia con nosotros mismos es un error.

Aunque el pavo es uno de los mejores premios que hay (por como les gusta). Pero darles comida humana frecuentemente no es bueno. Si les das un trocito de pavo de vez en cuando tampoco pasa nada, pero no como alimento habitual.

Eso sí, las latas para gatos son como los piensos. Las hay de buena calidad y hay basureta. Pero las de buena calidad son una maravilla. El otro día fui a casa de una amiga con dos de los gatos y lleve una lata de atún de Cosma. Mi amga alucinó con el contenido...

Recuerda que la lata es parte de la dieta diaria. Tanto si les das pavo, jamón, leche, lata, o lo que sea, ten en cuenta reducir la cantidad de pienso. Hay que cuidarse de no sobrealimentarles. He puesto esos ejemplos porque son los extras que solemos darles. Y no me refiero a que haya que darlo a diario. Sino a que el día que se de forma parte de la dieta y hay que medirlo
 

maika79

Usuario Activo
Jolin!, pues lo de darle el pavo y el atun en su dieta habitual me lo dijo el veterinario, la verdad es que a veces hay de temas que tienen bastante poca idea estos vetes.

No problema! ahora pasare a la busqueda de una buena marca de latitas para gatubis.

Gracias por la informacion Maria3. Saludos!
 

pcalero

Experto
Tambien pasa que las marcas de super son... en fin.... mejor no mirar lo que llevan (vomito)

Bueno, mejor mirarlo ;)

A los míos les gustan mas las de atun y las de pollo. Aunque cada gato tiene sus gustos
 

IRE

Experto
Hola, lo primero de tdo presentarme, soy Irene, y tengo un gatuno de 8meses. Os he estado leyendo estos dias y m h quedado de piedra porque pensaba que lo estaba haciendo bien con Boris y veo que estoy muy equivocada. :-(

Con el tema de la comida llevo dandole friskis junior desde que lo adopté con 2 meses, y despues de haber leido vuestros comentarios mañana mismo por la mañana voy ir a comprarle otra marca, podriais recomendarme alguna para gatitos??

Muchas gracias
 

IRE

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Dec 26 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo si he cambiado de marca desde que voté.[/b]


Yo tb he cambiado de marca, primero le daba friskis ahora kitten 36 de RC.
Alguno ha probado con ROYAL CANIN WEIGTH AND STRONG o ago asi? es para gatitos castrados, para que no cojan peso, estoy pensando en comprarlo , q el 15 de Enero castran a Boris y no quiero q se ponga muy bola......
 

pcalero

Experto
Los machos tienen menos tendencia a ponerse "bola". Creo que es mejor que primero esperes a ver que pasa. Loideal es seguir dándole Kitten hasta el año. Y si es que empieza a ponerse bola le cambias a uno de castrados.

Lo que he oído es que el mejor de RC para castrados es el Neutered Young Male. Es hasta los 7 años.

El que dices no le conozco.