Album De Fotos

AleLuna

Experto
María, ¡Mala! quieres que muera atropellada bajo las lindas patitas de los apurados que tienen que ir a trabajar en las mañanas ¿verdad? :p He prometido una foto del Metro en la hora pico y la tendrán, sólo que no por ahora, que en el fin casi no salgo en Metro, pero para la semana. Así que a la izquierda ¿eh? ¿son parientes de los Ingleses (los trenes :grin: )?

Anicka, qué belleza de estación! Ya quisiera yo :roll: ... ¿Así que empezaste en el nivel -10 como yo, eh? Sí, empezaste encendiendo las alarmas contra incendio, pero ahora has avanzado muchísimo. Y yo, he quedado en el 2, me gusta cocinar, pero postres y ese tipo de cosas que no incluyan una pizca de sal, de ajo, de cebolla, de...

mrschickpea, Daniela ¿verdad? Qué linda foto ¿es el mar lo que se ve al fondo? Si es eso, por favor no me toque ese tema porque no paro (jeje) . ¿Es el atardecer verdad? Es hermoso.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 21 2008, 07:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, ¡Mala! quieres que muera atropellada bajo las lindas patitas de los apurados que tienen que ir a trabajar en las mañanas ¿verdad? :p He prometido una foto del Metro en la hora pico y la tendrán, sólo que no por ahora, que en el fin casi no salgo en Metro, pero para la semana. Así que a la izquierda ¿eh? ¿son parientes de los Ingleses (los trenes :grin: )?[/b]
Pues sí, el metro de Madrid lo construyeron los ingleses. Cuando fui a Londres no noté nada raro en el metro aunque sí en las calles.

Me di cuenta de que nuestro metro es raro en París.


Voy a intentar bajar un día al metro para que podais comparar, aunque en verano..
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 21 2008, 06:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, ¡Mala! quieres que muera atropellada bajo las lindas patitas de los apurados que tienen que ir a trabajar en las mañanas ¿verdad? :p He prometido una foto del Metro en la hora pico y la tendrán, sólo que no por ahora, que en el fin casi no salgo en Metro, pero para la semana. Así que a la izquierda ¿eh? ¿son parientes de los Ingleses (los trenes :grin: )?

Anicka, qué belleza de estación! Ya quisiera yo :roll: ... ¿Así que empezaste en el nivel -10 como yo, eh? Sí, empezaste encendiendo las alarmas contra incendio, pero ahora has avanzado muchísimo. Y yo, he quedado en el 2, me gusta cocinar, pero postres y ese tipo de cosas que no incluyan una pizca de sal, de ajo, de cebolla, de...

mrschickpea, Daniela ¿verdad? Qué linda foto ¿es el mar lo que se ve al fondo? Si es eso, por favor no me toque ese tema porque no paro (jeje) . ¿Es el atardecer verdad? Es hermoso.[/b]

Siiii....es el mar...y la foto fue tomada en la mañana, así que es el amanecer...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 21 2008, 03:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me di cuenta de que nuestro metro es raro en París.


Voy a intentar bajar un día al metro para que podais comparar, aunque en verano..[/b]

¿Por qué es raro en París? Y sí me gustaría comparar, pero no quiero que salgas rostizada de ahí, así que podemos esperar un poquito :grin:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mrschickpea @ Jun 21 2008, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiii....es el mar...y la foto fue tomada en la mañana, así que es el amanecer...[/b]

¡Wow!... el amanecer, ¡qué belleza!

¡Y qué madrugadora eres! A mí me tienen que tirar de la cama para salir tan temprano :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 21 2008, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Por qué es raro en París? Y sí me gustaría comparar, pero no quiero que salgas rostizada de ahí, así que podemos esperar un poquito :grin:[/b]
(mala) El metro de París no es raro. Estaba muy sucio cuando fui porque había huelga de limpieza, pero es muy normalito. El raro es el de Madrid, que funciona al revés. Lo que quería decir es que yo estoy acostumbrada de toda la vida y no me doy cuenta de que circula al revés que el tráfico. Me fui a Londres y los coches me desconcertaban, pero el metro no, y tampoco me di cuenta. Llegue a París y el metro me venía por el otro lado (pensar)

Entonces me di cuenta de que el nuestro es raro. Una que es algo lenta... :roll:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 21 2008, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(mala) El metro de París no es raro. Estaba muy sucio cuando fui porque había huelga de limpieza, pero es muy normalito. El raro es el de Madrid, que funciona al revés. Lo que quería decir es que yo estoy acostumbrada de toda la vida y no me doy cuenta de que circula al revés que el tráfico. Me fui a Londres y los coches me desconcertaban, pero el metro no, y tampoco me di cuenta. Llegue a París y el metro me venía por el otro lado (pensar)

Entonces me di cuenta de que el nuestro es raro. Una que es algo lenta... :roll:[/b]


Ah! Imagino que acostumbrarte a que el Metro llegue del lado contrario al que estás habituada debe ser raro.
 

Anicka

Experto
La verdad es que las fotos cuando esta amaneciendo me encantan. Son tan intimas, a esas horas, es como si se hubiera parado el tiempo para ti (el que hace la foto o el que observa el paisaje), reina el silencio (solo se oye el piar de los pajaros), el aire es como mas limpio, te acaricia y la luz es como especial (esta como tenue) ... MAGIA. Inmortalizar o estar presente en ese momento, en el que no ves a nadie en la calle, te hace sentir unic@. :)
 

NANYTA

Experto
Hola :D



Encontre esta otra que es la parte muyyy antigua de la ciudad, esta en todo el centro, y es la parte comercial, que solo esta permitido dos pisos y sus paredes en blanco.



Aca le llamamos llama, es originaria de Peru, se ven poco, esta la usan para q ue los niños se tomen fotos es linda.
Me causo mucha gracia un dia, yo estaba por alli parada , de repente llego el dueño, estaciono un auto, le abrio la puerta, y la llama se subio como una señorita y saco la cabeza por la ventana, jejeje.

Luz Marly (besos)
 

AleLuna

Experto
Las fotos que pones de tu ciudad, se parecen a un pueblito en México que se llama Taxco; sólo lo conozco por fotos, pero se me hace que son muy parecidos. Es tan pintoresca tu ciudad...

¡Qué educada llama! Mira que subirse al auto y todo (jeje)

Esta es un foto del traje típico del Estado de Veracruz, es de los más conocidos en el mundo. Esa noche, después de cenar en un famoso café que está frente al muelle, salimos y la sorpresa que me llevé al verlos hacer algunos bailes típicos. La música me encanta y el traje también. De hecho tengo uno muy parecido.

 

pcalero

Experto
Aprovechando que he pasado por el centro (de MADRID) os pongo unas fotos. Primero la calle de Alcalá desde la plaza de Sevilla, Alcalá es la de la derecha, el fondo está la Puerta del Sol. Esta parte de la calle la van a peatonalizar.

20080711094204dr4.jpg


La Puerta del Sol. De frente está la calle Mayor. El edificio de la izquierda es donde está el reloj que sacan en Televisión española a fin de año.

20080711094847bp8.jpg


El otro lado de la Puerta del Sol. Hay una parte que no la saco porque estamos de obras desde hace algún tiempo:
20080711094948xi1.jpg


La Plaza del Marques Viudo de Pontejos. Es famosa porque en los bajos de los dos edificios que he sacado hay sendas mercerías donde hay de todo. Hay gente que viene a Madrid solo para venir aquí:
20080711095345ks7.jpg


Una de las dos mercerías. Nosotras fuimos a la otra. Tienen varios plantas de sotano.
20080711095148nx2.jpg
 

pcalero

Experto
Nuevamente la calle de Alcalá. Pero ahora viniendo desde la Puerta del Sol un poco antes de llegar a la Plaza de Sevilla (a ver quien adivina donde se coge mi autobús). El edificio de las banderas es la Real Academia de Artes de San Fernando.
20080711104841fe1.jpg
 

AleLuna

Experto
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!

Me enamorado desde la primera, todas son muy lindas, pero la primera... es como si estuviera ahí. Qué bonitos edificios, todos con sus balcones. Y los faroles....

En la tercera, hay una estatua de un hombre a caballo ¿quién es?

Lo del autobús, ahora sí te fallé porque lo repasé y no adiviné :-(
 

pcalero

Experto
Creo que es Felipe IV, en todo caso uno de los reyes de España.

Lo del autobús... bueno la primera foto salgo de Pza. de Sevilla hacia la Puerta del Sol. La última vuelvo a la Pza. de Sevilla. Y el autobús sale de la Pza de Sevilla. Tampoco estaba tan claro, no te preocupes.
 

GALADRIEL

Experto
HOLA HOLAAAA... :mrgreen:
...he venido a dejar mis "2 únikas fotillos..." jajajajjj... de mi mini viaje a Jávea... (Alicante)
por lo menos, espero q os gusten... esto es la playa de Benitachel, es una pasada... con esas aguas tan limpias... podiamos ver los pececillos entre nuestros pies... lo malo es q acabas hasta los... webs... de tanta piedra!! ... no se puede ir con pie desnudo... es una tortura!!
LA PRÓXIMA VEZ ME LLEVO UNA CÁMARA SUMERGIBLE... y asi os enseño los peces!! jajaj
además la podré coger sin miedo a mojarla ni golpearla... como son deshexables...
esq si no ... no hago fotos... joé... kmo estamos todo el rato en el agua...

Bueno, pues ese de espaldas... es un amigo... no es mi "kosti"... kmo decís por aki...
al kosti lo tenía yo al lau... tabamos observando la situación.. y preparando los "eskarpines y las gafas de buzeo" ... era poko ... pero nos hicieron su papel... por lo menos vi a los peces "nitidos"... jajajj

...y esta... pos na... la parte derexa... jajajjjj (si las juntas tienes una panorámika... jjiji)

ahí había un buen salto... pero más para la derexa aún... no paraba de tirarse la gente... q envidia!!
...y para kolmo ... había una kueva.. y unos xikos estaban con bombona y traje y todo!!
nos acerkamos a kotillear.. pero no nos atrevimos a preguntarles si eran partikulares o ké!!

Q RABIA ME DÁ ... NO HABER HEXO MÁS ... JOÉ!!!

A LA PROXIMA... q espero q no sea muy tarde.. jiji...

Venga, q si enkuentro algo interesante... lo pondré lo antes q pueda!! ... por ej. este domingo celebramos el kumple de mi PAPAYA... AJJAJAJJAAA.. si si , es mi padre... jeje... esq yo le llamo así... y es el mejor COCINERO DEL MUNDO!!! ... a ver si le hago una foto a la paellita ... para mis keridas pinxes de cocina!!

BESOOOOSSS GUAPAS!!! (besos)
(bye)
 

AleLuna

Experto
¿Sabías que es una crueldad lo que haces conmigo Vicky?

Qué playas tan hermosas, son una belleza, qué colores... y lo que cuentas de los peces... has dado en mi punto más débil después de los gatos, claro.

Gracias por subir estas bellas fotos nena.

Queremos ver fotos del cumple, eh! (baa)
 

GALADRIEL

Experto
jajajaaaa... :twisted: ... sabia q te iban a gustar amiga!! jajajj ...:mrgreen:

me enkantó... fue una pasada!! ... me kedé con ganas de mááááasss!!!... joo!! :sad:

intentaré subir fotitos de donde vaya... ok?¿? .. y comparto con vosotr@s mis aventuras... jajaj...

GRACIAASS... AMOR... (besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 19 2008, 04:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaaaa... :twisted: ... sabia q te iban a gustar amiga!! jajajj ... :mrgreen:

me enkantó... fue una pasada!! ... me kedé con ganas de mááááasss!!!... joo!! :sad:

intentaré subir fotitos de donde vaya... ok?¿? .. y comparto con vosotr@s mis aventuras... jajaj...

GRACIAASS... AMOR... (besazo)[/b]

Claro que me gustaron... es más, me encantaron... ¿alguna vez les he contado cuánto me encanta el mar (pensar) ?... No me acuerdo (jeje)

No se te olvide que este Foro es adicto a las fotos, así que no te detengas por nada :p

Besitos