Album De Fotos

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 19 2008, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se (pensar) deben ser unas 400 o 500 veces, o sea llevas 4 cuadraditos azules (risas))[/b]


(jeje) (jeje) (jeje)

Ups :shock: creo que eso quiere decir que he agotado el tema por aquí :oops:

Bueno, sólo hasta que vuelva a ir a verlo, tendrán tregua. Una vez que tenga mi certificación... :twisted: :twisted: de buceo por supuesto.
 

GALADRIEL

Experto
q es eso de los cuad. azules?¿? ... la verdad, en serio, tengo kuriosidad...

por cierto, una pena lo del kumple... SE ME OLVIDÓ LA KAMARA!!! :x ..SI ESQ SOY...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 22 2008, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
q es eso de los cuad. azules?¿? ... la verdad, en serio, tengo kuriosidad...

por cierto, una pena lo del kumple... SE ME OLVIDÓ LA KAMARA!!! :x ..SI ESQ SOY...[/b]
(risas)) mira debajo de tu avatar ¿no ves unos cuadraditos azules?. Yo tengo 5, tú tienes 3, Alexa tiene 4... A medida que escribes más mensajes te van dando cuadraditos azules.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno por fin de vuelta y pense en ustedes. les traje una fotitos, para que conoscan una de las ciudades mas grandes, Medellin " La eterna primavera"
Edificio Inteligente
La denominación de "inteligente" le fue dada el edificio, en primer lugar, por la flexibilidad que garantiza su permanencia, el permitir su adaptación a las necesidades de los usuarios y a los cambios tecnológicos y, además, por la seguridad en su funcionamiento habitual y en el control de bienes y personas, por la autonomía de los diversos servicios, así como por la fluidez y abundancia de las comunicaciones. Merecen destacarse la disponibilidad de equipos de computación en cada uno de los 2.800 puestos de trabajo, de un conmutador para diez mil abonados y de 1.300 detectores para el control de acceso.



Algunas esculturas del maestro Fernando Botero conocido internacionalmente, hay muchas de ellas en un centro comercial, son hermosas.

url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=74&u=12390163]
dsc05110.jpg
[/url]


Paso del metro



El metro cable visto desde abajo



Espero les gusten (besazo)

Luz Marly
 

NANYTA

Experto
(besos) Algunas mas ejejej puedo ?

Algo de Medellin.



Represa de Guatape, se dice que hay un pueblo debajo del agua, cuando esta baja, se alcanzan a ver los techos.



Peñon de Guatape, al fondo se ve una de las piedras mas altas del mundo, mide 200 M y subi 649 esacalones, uff.



Esta es una escultura que me parecio hermosa, en otro pueblo, se llamo algo asi como La mujer del ave fenix.
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias por compartir con nosotros tus fotos Luz Marly, y por pensar que nos gustaría conocer una ciudad tan linda.

WOW! Cuántas cosas bonitas tiene Medellín...

Esto me hace pensar que muchas veces al oir de una u otra ciudad, no imaginamos cuánta belleza, cultura... puede haber ahí.

Gracias otra vez (besazo)
 

NANYTA

Experto
:D

Colombia tiene lugares preciosos, una naturaleza una fauna , super, y muchas cosas mas; lastima tantas cosas que nos agobian !!!

Y na que va, gracias a vos por este foro, que nos acerca un pokito mas.

Luz Marly (besos)
 

GATIENZO

Experto
Colombia tiene lugares preciosos, una naturaleza una fauna , super, y muchas cosas mas; lastima tantas cosas que nos agobian !!!




Y a Shakira, con unas caderas que me queman las neuronas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

pcalero

Experto
He decidido que me acompañeis a la oficina, así que os enseño el camino. En total voy a poner 4 mensajes. Por favor esperad a que acabe antes de responder

1- La Terminal de Autobuses Interurbanos de la Plaza de Castilla. Los autobuses interurbanos son verdes. Los urbanos son unos rojos y otros azules.

01.jpg


2- La cola que había para mi autobús. Yo estaba a 3 metros de la puerta por donde se sale a subrse al autobus:

02.jpg


3- La Universidad Autónoma de Madrid. Bueno el edificio que se ve primero es la estación de tren. La mayor parte de la UAM no sale en la foto porque está a la derecha

03.jpg


4- De camino. Al fondo se ve la sierra de Madrid. Creo que es la de Guadarrama.

04.jpg


5- Mi empresa. La foto está hecha en la mediana de la calle a la altura de la parada del autobús. Mi empresa empieza en la caseta que está detrás del árbol:

06.jpg
 

pcalero

Experto
6- La entrada. Tenemos dos edificios uno detrás del otro. Yo trabajo en el de detrás. En la acera tenemos un jardín de piedras. Aquí se puede ver un poquito

07.jpg


7- Mi edificio. Lo que hay en la vitrina es un robot. Es el primer robot que se compró. El ordenador los usa para montar y desmotar soportes (cintas, cartuchos, cd...)

08.jpg


8- Mi mesa. El ordenador estaba arrancando. Al otro lado de la ventana se ve el otro edificio. Yo trabajo al lado de la pasarela que los une:

09.jpg


9- Ya estoy de vuelta. Esto es Tres Cantos, la ciudad donde trabajo. Hay zonas de chalet como esta y otras de edificios, pero todos esta lleno de zonas verdes. Es una ciudad muy nueva:

10.jpg


10- El Pardo. O por lo menos su prolongación (no estoy segura). El Monte del Pardo era un coto de caza real que ahora es parque (no sé si regional o nacional). Este es el paisaje típico del campo de Madrid fuera de las montañas

11.jpg
 

pcalero

Experto
11- Nos acercamos a Madrid. La sombra del fondo es la ciudad. Detrás de la torre electrica se ve una de las torres que luego veremos de cerca

12.jpg


12- La entrada de Madrid. Estamos entrando en la M-30 una carretera de circunvalación, que queda por dentro de la ciudad. El edificio blanco de la izquierda es el hospital Ramón y Cajal. El circular es una estación de tren. Lo que parecen 3 torres son en realidad 4. Están en construcción y son las más altas de Madrid.

13.jpg


13- La M-30, Nos acercamos cada vez más:

14.jpg


14- Estamos en el Paseo de la Castellana, una calle muy larga que recorre Madrid de lado a lado, aunque hay tramos que reciben otro nombre (Paso de Recoletos, y Paseo del Prado). El edificio de la derecha es el hospital de la Paz. Las torres están muy cerca. No es que Madrid ese lleno de hospitales grandes. Literalmente la Paz está enfrente del Ramón y Cajal. Es un hospital universitario y la maternidad tradicional de Madrid

15.jpg


15- El metro. Es una de las líneas nuevas, auque les están dando a todas este aspecto. El tren del otro lado está saliendo de la estación:

16.jpg
 

pcalero

Experto
16- La Plaza de Lima. Especial para los FOREROS HOMBRES. El edificio de enfrente es el Estadio Santiago Bernabéu, la sede del Real Madrid. Mi casa está muy cerca.

17.jpg


Con esto doy por terminado el viaje a mi empresa y os pongo unas fotos hechas en el Paseo de Recoletos. O sea en la Castellana desde la Plaza de Colón hasta la Plaza de la Cibeles.

17- La plaza de Colón. Por detrás de la estatua se vé la Biblioteca Nacional. La parte de ese edificio que da a la calle paralela es el Museo Arqueológico. O sea que el edifioc tiene dos funciones.

18.jpg


18- Colón visto más de cerca. Por cierto que no mira hacia América. La colocación deje un poquillo que desear

19.jpg


19- La Plaza de Cibeles. El edificio de detrás es el Palacio de Correos y Comunicaciones. Pero ahora Correos ya no está ahí y el edificio es del ayuntamiento.

20.jpg


20- En Cibeles giramos para entrar en la calle de Alcalá, y vemos el Banco de España (por cierto ese autobús es rojo porque es uno de los urbanos como comentaba antes, los azules son los urbanos eléctricos o de gas, no lo recuerdo bien):

21.jpg


Y con esto se acaba mi ruta turística de momento. Por cierto que Recoletos es una calle muy cortita. Solo va de Colón a Cibeles y están muy cerca ambas plazas.
 

AleLuna

Experto
WOW María!!!

Mil gracias por estas fotos... hay tantas cosas qué comentar que no sé ni por dónde empezar... bueno lo hago por el principio.

Estas cosas hacen ver muy real y muy cercana la ciudad, el país...

La cola, la cola es impresionante :shock: , qué cosa, es larguísima.

Gracias por enseñarnos tu oficina y tu espacio.

Los hospitales son enormes, debes perderte en un lugar tan grande.

La Plaza de Cibeles es muy famosa aquí, la Plaza de el Bernabéu también :mrgreen: ... por cierto que en la ciudad tenemos una Plaza que se llama Madrid y tiene una fuente que es la Fuente de las Cibeles.

Y bueno, hay muchas cosas más...

Gracias por el tour, como escribí al principio, nada como ver la ciudad a través de los ojos de quien vive ahí. (palmas) Muy bien captado el objetivo, gracias (besos)