Anécdotas

Dersa

Experto
Os pasa que aveces misteriosamente a las 5 de la mañana te despiertan chillidos y carreras, los oyes como corren por el pasillo mientras juegan a morderse, y de repente arta ya de tanto ruido te asomas y los ves a los 2 en el pasillo tumbados mirandote con cara de: ehhhh que nos has despertado!!!!!! ~~... como narices hacen para no pillarlos con las manos en la masa?
 

Avdotia

Experto
Bien UnCalcetin lo has encontrado :D.

Pues no me ha pasado eso Dersa... de momento. En cuanto los junte no me extrañaría jaja.

Pego lo que he escrito en un hilo nuevo (sin saber que este existía) aquí:

Lévi cuando está muy mimoso y relajado, se sube encima mio y comienza a succionar mi camiseta. Y lo curioso es que el 90% de las veces lo hace en el lado derecho más o menos a la altura del sobaco... Prefiere las prendas gruesas a las camisetillas de verano que llevo ahora. Y mientras lo hace se pone a escalarme, pero claro, ya está grande, y para llegar donde quiere succionar no puede subir mucho y al final se queda tumbado en mis brazos como si fuera un bebé succionando la camiseta. En casa lo llamamos "el chupóptero".

A Freya le encanta mi pelo. Tiene una pasión estos días increíble. Cuando voy a verla si llevo el pelo recogido se pone a maullar mirándome al cuello hasta que me lo suelto. Entonces se enreda en él y comienza a amasarlo y masticarlo. Si no la distráes se podría pasar horas enredándome el pelo jaja.
Además en el comedor tenemos guardada la bicicleta de mi novio. En el manillar cuelga el casco... Y ella con todo lo pequeña que es, escala por la rueda y se mete en el casco. A veces he bajado y me la he encontrado ahí metida XD. ¡Un día le hago una foto!
 

UnCalcetin

Experto
Dersa yo les canto "pequeño pony" XDDD
los mios guardan las cosas ruidosas para jugar con ellas al rededor de nuestra cama por la noche XDD
anoche debian tener una bola de papel albal, y juraria que era pimiento el que jugaba al futbol en el cuarto, pero yo no soy capaz de levantarme XD
 

UnCalcetin

Experto
ayer nos llego un pedido de zooplus.
Mi chico dice que malcrio a los gatos XD asique normalmente añado juguetes al carro de la compra a escondidas y se entera cuando llegan en la caja!

pues lo ultimo que he pedido ha sido un cubo de felpa, blandito que va relleno de pelotitas, este:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ju...on_catnip/56072

pues esta mañana les puse dentro unas chuches a ver si se enteraban de que va la vaina. total que estoy tan feliz en la terraza transplantando cosas y oigo un "tud tud" en la cocina
miro y veo salir por la puerta un cubo de felpa con cuerpo de gato XDDDDDDDDD

Patata habia metido la cabeza y no la sabia sacar, asique se ha paseado por casa con el cubo en la cabeza, y Pimiento detras como diciendo "seras borracha...llevas un cubno en la cabeza!"
 

Sibila

Experto
Pobre Patata, esperemos que no haya cogido manía al cubo :-D :-D Pimiento seguro que quería ayudarla pero no se dejaba...

Bueno pues os diré que mi Antonino es un tragoncete muy finolis... voy a tener que comprarle cubiertos. Todos los días le doy trocito de carne cruda o pollo y para que beba más agua, le echo una poquita mezclada. Bueno, pues el pobre como no tiene tenedor, pincha los trozos con las uñas y se los lleva a la boca con la patita. Y luego va ensopando la patita en el líquido y lo sorbe de la pata. Y en la fuente pone la patita en el chorro, para que haga cuenco y poder beber el agua "quieta".

Y me lo van a contratar para la próxima versión de Matrix. Le lanzo la pelota o granos de pienso al fondo del pasillo o del salón y corre como loco, llega a la pared, salta de lado con las cuatro patas sobre la pared y se da la vuelta en el aire... y ya queda mirándome para correr en la otra dirección... es de gracioso.
 

cantabra

Usuario Activo
Hola!!!! Nemo cuando nos ve a mi pareja y a mi discutir nos mira todo el rato y se queda callado, ni juega, ni corre, ni nada, se queda quieto mirándonos o viene donde uno de los dos ( sobre todo donde mi ) y se pone mimoson. Sabrá que discutimos y que estoy disgustada? Creeis que él lo notará? Sobre todo un día que tuvimos una discusión muy fuerte, esa noche no quería irse a dormir a su sitio, se quedo conmigo en nuestra habitación y estuvo durmiendo toda la noche tranquilo a mi lado. Jamás he vuelto a conseguir eso, ya que cuando le dejo que entre a la habitación se pone a mordernos los pies o buscarnos para jugar.
 

PaulyJB

Usuario Activo
Uff, es que tengo miles!!!
Supongo que iré poco a poco. Voy a hablaros del veterano, Rex, que ahora es un abuelete.
Pues cuando era muy chiquitín y acababa de venir a casa, en uno de los primeros días cuando sólo le dejaba libre unas horitas al día, se puso a jugar con la esquina de una alfombra mientras que andaba yo fregando en la cocina. ¿Sabéis esas lavadoras antiguas que temblaban muchísimo cuando centrifugaba? Bueno, pues yo tenía una que temblaba que daba miedo, (incluso se desplazaba con los tembleques del hueco del mueble). Y se puso a centrifugar con el pobre Rex desprevenido.
Del salto que pegó, llegó al techo. Salió pitando como una bala. Pero esto no es lo bueno, lo alucinante es que, desde entonces, desarrolló un miedo tremendo a la lavadora. NUNCA, sin excepción, es capaz de pasar frente a ella si no es muuuy despacio y con la cabeza gacha, fija en el aparato. Le tiene un gran respeto.
Más adelante vino a Abril, y como es normal, Rex al principio no la tragaba. Pero se olvidó de los rencores un día en que la vió, tan pequeña y e insensata, jugando delante de la labadora. Entró la habitación como si nada, de pronto la vió, fue corriendo hasta ella, la agarró del cuello y la sacó de la habitación. Ya véis, es todo un héroe!
 

Avdotia

Experto
jajajaja qué bueno PaulyJB.

Cada vez que voy a recogerle los "regalitos" a la caja de arena, Lévi viene disparado a ver quién es el que remueve su tierra. Y como en acto de protesta para indicar que eso es suyo, cuando saco la pala un momento, él aprovecha para meterse en la caja y dar unas vueltas para luego salir. Y repite la operación si hace falta si ve que vuelvo a meter la pala...
Y cuando era pequeño y acabábamos de comprarle el rascador se volvía loco: en el rascador cuelga una borla de un palo que sale de lo más alto y en la base hay un ratón con un muelle. Se ponía a darle a las dos cosas a la vez mientras saltaba y hacía croquetas y volteretas sin parar. Miraba a la bola y al ratón alternativamente a gran velocidad como si alguna le fuese a atacar y les daba a las dos dando unos brincos espectaculares.

Freya para pillar el sueño comienza a dar vueltas en tu regazo y a amasar como si le fuera la vida en ello. Conforme va durmiéndose deja de dar tantas vueltas y sus movimientos de amasar se vuelven cada vez más leeeentos... y más leeeentooos... hasta que se queda dormida con alguna pata estirada.

Hace tres meses que tengo gatos y ya tengo anécdotas para parar un tren jajaja.
 

Dersa

Experto
Yo no se si alguno de los vuestros lo hara pero mi Misi nunca lo habia hecho pero desde que adopte a Patrick a sido como si adoptara otro animal de otra raza (no pueden ser mas distintos) Patrick cuando duerme tiene el sueño muy profundo y cuando se despierta te mira fijamente, si le dices cualquier cosa te responde XD es un dialogo raro...:
Yo: Hola Patrick!!!
El: Mauuu??
Yo:Que tal estas?
El: Ñiaaa???
Yo: Has dormido bien?
El: Ñiñiñi
Yo: Que narices hago si no me entiendes? :D
El: Miiiiiiiau

Y se levanta XD esto me tengo que acordar de grabarlo por que se pone tan mono XD

El otro dia lo encontre gracias a esto, por que fui por la noche antes de acostarme a ver que tal estaban, Misi como ultimamente hace estaba dormidito en el comedor (con el aire acondicionado XD es poco listo) y Patrick venga a buscarlo y no lo encontraba, total que digo: -.- pues ya esta:
Yo: Patrick!!!!!!!! (a las 2 de la mañana en mitad del pasillo -_-).
El: (A lo lejos) Maaaa.
Yo: (Hacercandome al sitio de donde provenia el maaaa) Patrick!!!!!!
El: Miiiiiiiiaaaaauuu.
Yo: (Levantando las faldas de una mesa donde tiene mi hermano el ordena y unos trastos) Que haces ahi? ¬¬
El: (Muy digno se levanta y estirandose) Mau? O_O

Ea pues esas son 2 anecdotas mas. Un saludo.
 

PaulyJB

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Dersa @ Jul 22 2010, 01:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no se si alguno de los vuestros lo hara pero mi Misi nunca lo habia hecho pero desde que adopte a Patrick a sido como si adoptara otro animal de otra raza (no pueden ser mas distintos) Patrick cuando duerme tiene el sueño muy profundo y cuando se despierta te mira fijamente, si le dices cualquier cosa te responde XD es un dialogo raro...:
Yo: Hola Patrick!!!
El: Mauuu??
Yo:Que tal estas?
El: Ñiaaa???
Yo: Has dormido bien?
El: Ñiñiñi
Yo: Que narices hago si no me entiendes?
El: Miiiiiiiau[/b]
Dersa, mi gata también habla! Y mis gatos nunca lo habían hecho antes! Yo empiezo a pensar que se trata de una evolución de la especie... (jiji)
El caso es que mi gata no es normal, no dice "miau, miuau" como los gatos normales, la mía dice "kui, kui". Empezó a hablar así de pequeá, y su voz y diálogos no han cambiado nada. Si es que cuando la llevamos a hacer la cesárea, la vete que la estaba pinchando la olle maullar, se queda de piedra y dice "no me vas a creen, pero creo que he oído a maullar a los gatitos desde dentro". Y claro, yo a explicarle que no, que la que llora como un bebé es la madre.
Lo mejor de todo es verla dialogar con las crías. Un día debería gravarlo, porque no puede describirse. Es exactamente igual que si les echara un discurso cualquier madre a su hijo (humanos, jeje) tras una travesura.
El problema es que mi gata no se calla ni debajo del agua. Muchas veces me han entrado ganas de pegarle la boca con cinta ahislante. Lo peor de todo es que ahora ha enseñado a maullar al viejo de Rex (que yo no le había escuchado maullar en la vida). El contraste es estremecedor, porque la voz de el es gravísima, desgarrada, y la de ella chillona y aguda.
 

UnCalcetin

Experto
es que aprenden unos de otros, es flipante
por ejemplo Patata, nunca ha maullado para nada, excepto para pedir jugar que hace un pruuuuuuuuuuuuu pruuuuuu
Pues pimiento siempre ha sido hablador , sobre todo al principio, y le echa mucho morro!
si quiere que le sobes te maulla, ya tiene 8 meses, debe andar en 4 kg y maulla como un bebe.
Pues ahora, Patata que ya tiene un año ha aprendido a maullar para pedir atencion XDD
Y pimiento, cuando esta jugueton hace pruu prruuuuu
 

gallina

Experto
Ayer llevé a Bitxo al vete para ponerle la vacuna de la leucemia. Pues cuando subía con él en el transportín las escaleras de casa veo que saca una pata por la puerta del transportín pero no a la altura de la mano no, sino la pata entera jajajaja y yo pensé y ahora que hace éste? Pues resulta que quería tocar los escalones. :grin:
 

Guillle

Usuario Activo
Yo nunca he escuchado maullar a un gato como lo hace la Guille. Tiene como cinco sonidos distinto, hace prrrrrrr, gruuuuu, ñiaaaaaaa (ese es cuando le voy a dar de comer, ahí no la calla nadie), jiiiiiiii, bruuuu (cuando baja de la cama hace este ruido).

Sólo 1 vez le escuché 1 miau bien claro, y fue cuando llegó a la casa por primera vez. Era una cosita enana, lo acosté en su camita (en ese momento pensábamos que era macho), me miró todo asustado y dijo "miau"...ahí me ganó el corazón.
 

CANIKI

Usuario
Mi primera gata, cuando descubrió un espejo en el pasillo se paso dias enfada con el.
Iba toda tranquila y claro al llegar a la altura vió a otro gato( su reflejo) y se llevo un susto de muerte, que intentó remediar con un aqui mando yo, erizandose, y enfadandose, bufando,etc pero su sorpresa fue que el otro gato le plantaba la misma cara y acabó escapando hasta debajo de la cama.Al rato se envalentonó de nuevo y volvió al ataque con el mismo resultado.Se pasó varios dias asi, hasta que al final se debió de cansar de defender su territorio y aceptó al otro gato.De vez en cuando al pasar por delante del espejo , aun lo hacia rapido por si las moscas.

Otra cosa muy curiosa, era que tenia un cascabel en el collar,y habia una habitacion a la que no le dejabamos ir,pues siempre que entraba en esa habitación, que le encantaba solo por que no podía entrar, no se oia el cascabel ni de coña, no se como hacia pero no sonaba.
 

Helio

Usuario
Hola!!!!

Llevaba tiempo sin entrar en el foro, y este hilo con todo lo largo que es me ha encantado y me he divertido muchísimo (se me ha hecho corto), voy a hacer mi pequeña aportación ahora que va a hacer el primer año que convivimos Roco y yo.

Cada vez que me afeito, me recuerda a mi mismo de niño cuando miraba a mi padre afeitarse. Roco sale desde donde esté cuando ve que estoy llenando el lavabo con agua caliente, pone las patitas traseras en la bañera y las delanteras en el lavabo apoyándose. Mientras el agua está limpia y muy caliente se hincha a beber (cualquier día tomamos té juntos), pero cuando ya tiene espuma no, y se queda observándome todo el rato. Al quitar el tapón, empieza a dar manotazos como intentando retener los deshechos de barba para que no se vaya por el agujero.

Momentos cuarto de baño son muchísimos, en cada ducha, se mete en la bañera conmigo, eso sí, detrás de la cortina y sólo se moja las patitas. Ahora con el calor, se mete a descansar en el lavabo fresquito, que además es su bebedero, porque de nada sirve que le ponga su cuenquito de agua, la quiere corriente, así que tengo que dejar el grifo siempre con un chorrito de agua cayendo... para cuando al señor le apetezca beber.

Tenía pánico a dejar la terraza abierta, porque a pesar de la malla de gallinero y los cáctus, había un rincón por donde se solía subir a la barandilla, y lo he podido correjir con una simple jeringa: cada vez que le veo en el rincón por donde se sube... chasssss, jeringazo al canto, pero desde lejos que no sepa que lo he hecho yo, ji ji ji ji ji, y "Pezuña de Santo", creo que ya ha aprendido que por ahí no se debe subir (y por los otros lados no puede). Ve la jeringa, y aunque esté vacía le da manotazos, lo mismo que no le gusta la plancha porque pulveriza agua, aunque en la ducha y en el lavabo no le importa mojarse. Durante la noche dejo la terraza entreabierta pero con un cáctus en la apertura, así dormimos fresquitos y yo tranquilo. Aunque eso de fresquitos.... duerme toda la noche enroscado en mis piernas, con el calor que pega el joío!!!!

Tengo más anécdotas que contar, pero no quiero ponerme pesado, aún así cada día entiendo más el dicho que dice: "tienes menos vergüenza que el gato de un bodegón", pero por lo que vivo y por lo que he leido es una poca vergüenza con mucho arte y mucha gracia.

Maullidos y ronroneos!!!!
 

Avdotia

Experto
No sé si he adoptado a una gata o a un canguro. Su forma de saludarnos más reciente es subirse al sofá y pegar saltos como impulsada por un muelle.
Además el otro día descubrí que le encanta algo a lo que Lévi no le hace ni caso: estaba yo merendando arroz blanco con salsa de soja y se pone a maullar como una desesperada. Le doy un poquito y nada más probarlo se puso a ronronear... ¿un canguro japonés?
 

Betho

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 9 2010, 09:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!
El otro día nos pasó uan cosa supergraciosa con Noir, y me apetecía contárosla, por que mi familia está ya harta de que les cuente cosas de mis gatos...
Así que he pensado en abrir este post, por que seguro que a alguien más le pasa esto!!

La cosa es que nos regalaron un tonel de lata al comprar el pienso. Medirá unos 50cm de alto, y tiene dos fotos de dos gatos muy monos ellos (me pareció muy práctico por cierto!)
Bueno, pues llego a casa, y lo dejo en la entrada, voy a saludar a los enanos... y veo que Noir se agazapa, con el rabo entre las piernas, mirando fijamente al tonel.... ¡le tenía miedo al gato de la foto!!!
Y la coña es que se tiró toda la tarde mirándolo, pero sin ser capaz de acercarse, en plan de "a la que me descuide, seguro que me salta encima!" :lol:
La pobre debía de pensar que qué gato más grande!! XD XD

Se que es una chorrada, pero no sabéis lo que nos reimos de verla asustada por una foto!![/b]
 

Betho

Usuario Activo
este blog es muy divertido, buf yo que tengo siete gatos tengo un monto de anecdotas para contaros pero ire poco a poco para que asi os vayais familiarizando con mis felinos jejejeje..en primer lugar empezarè por Betho,uno de los dos machos que tengo,el que mas manda en casa!!yo no sè si el vuestro lo harà,pero cuando le pica la mosca , le dà por ponerse de piè de cara a la pared y empieza a girar la cabeza a la vez que va maullando y asi por toda la casa , hasta que ha echo todas las paredes.....le habla a la pared?y luego busca la respuesta en el aire y por eso gira la cabeza?el caso es que me peto de reir cada vez que lo hace.....en fin espero que os haya echo gracia.Saludos.