Chat 04/01/2008

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 4 2008, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y la cámara te la quedas tú para hacerle la foto que nos enseñarás cuando la estampes (jeje)[/b]
(risas)) (risas))
Desde luego que es lo que tienes que hacer Ester. (jeje) Estos niños son un caso, no saben nunca lo que quieren! (snooty)

Noe, desde luego que tus niños no se cortan, jejeje. Nilo está precioso para comérselo!!

Fus, llevas toda la razón son una partida de cotorras!! (jeje)
 

Conchi

Experto
Pues acabo de llegar de pingo.
Como ya os dije le gane una apuesta a una amiga y me ha tenido que invitar a comer (jeje)
Y claro como me ha llevado a un centro comercial y aquí estan empezando las rebajas, que si vamos a mango, pues ha caido una chaqueta de punto preciosa y un jersey palabra de honor negro que vamos cuando me lo vea el costi, no me escapo.
Luego pues vamos al bersca, una camiseta de pico color verde repreciosa.
Pues tengo que comprar un maquillaje, y resulta que, hace años me compre en una peluqueria un pintalabios de un color carne precioso, y dicha peluqueria dejo de traerlo, pues llevo sin engañaros mas de 7 años buscando el dichoso tono en otras marcas y nada, o eran mas claros, o mas rosas o mas oscuros, y hoy por fin lo he encontrado. Y claro me han clavado 14 € pero en fin no me ha importado.
Y el cumple del costi el marte y me he gastado todo el presupuesto para su regalo, así que me va tocar ir al chino.
ESTER, muy guapo Yuri, tu nariz perfecta, aunque a ese flequillito le pondria unas mechas. Y a Raquel ya veras que ilusión le va hacer la camara.
GEA, enhora buena, si es que la que sabe sabe. Y que pena que vengas pa tan pocos dias, en fin que en semana santa vuelvo a bajar y no te me escapas.
NOE, que familia mas guapa.
TALLU, que tengas mucha suerte y si hay que ir a sacarle los ojos la guirufa esa, pues cojo un vuelo charter me llevas y yo le doy, por una amiga lo que haga falta. Que tu no puedes golpear a nadie que tienes glamur, pa eso esta la pale que un poco mas salvajilla. Un dia estaba entrenando en kickboxing y me toco combate con un chico, y el profe le decia "tu fiate porque sea tia que te va a dar una de leches que lo vas a flipar" y efectivamente al final le zurré.
Y ahora, antes de irme a la cama, una duda existencial.
Porque cuando llego a casa estan mis lindas gatitas durmiendo y cuando digo de ir a dormir, se ponen a jugar como unas locas, correr por todo el piso, saltar por mi cama y tirarlo todo? Estaran contentas de mi regreso? No les gustará la decoración de mi casa?
Hasta luego preciosidades y perdonad si me he dejado ha alguien pero no soy persona
 

nermi

Experto
A las buenas tardes guapis!
POs ficho, que esta mañana he estado liadilla, bueno más que liadilla que no he venido a currar por que al santisimo coche no le ha dao la gana de funcionar demasiado bien, y he tenido que esperar a que viniera el padre de mi costio, me acompañara al mecanico... en fin una movida, pero esta tarde ya me ha tocado pringar aqui otra vez....que horror!!!
He intentado leerme todos los mensajitos, 5 páginas de golpe no están nada mal,... tela marinera, así que voy a generalizar, HOLA COMO estais???
Voy a leer un poquillo más !
 

gea

Experto
Solo he leido hasta la pagina 4, continuare.
A ver si me acuerdo de todo que estoy currando y leyendo cuando puedo. Anda que si es porque el dia 20 se cierra el año fiscal, iba a estar yo aqui... Dandome un homenaje estaria... en fin to por no dejar tirado a mi novio.

NOE estan preciosos tu bichines.

ESTER que guapote es Carlangas y se le ve buen aspecto.

SUKI que bien que tengais a uno nuevo en la familia, que carota bueno tiene.
Mejor deja lo de la casa para principios del año que viene. Este van a bajar pero en contra van a subir, fijo, los tipos de interes. A final del año pueden moderarse , asi que pienso que dentro de un año puede haber un equilibrio razonable entre tipos y precios, Y si conseguis esa subencion para el alquiler pues se puede ir testando el mercado inmobiliario con cierta tranquilidad.

TALLU pues algo a lo que comentas es lo que habia pensado yo, las rayas son muy elegantes pero demasiado "banquero" o broker de exito y claro en un coctel en la bolsa pues queda demasiado pretencioso para alguien que acaba de aprobar su primer curso.
Mira a mi lo del doctor Palmer, me pasa como a Mari, me da mal fario... y lo de la petarda esa ni te digo.

MARI y SEFO vamos a ver , "ese" dinero no se gana en 10 minutos, dos es lo que se tarda en dar una orden de compra y otraventa. Detras de esos 4 minutos hay dias de seguimiento, de estudio basico de la empresa en cuestion, de analisis tecnico de graficos del valor y de su comportamiento durante años, evaluacion de la situacion actual del mercado y de la psicologia del inversor (que es gregario, avaricioso y cobarde), Hay que desarrollar cierta sangre fria para no dejarse llevar por la euforia o el panico. Vaya, que detras de una buena operacion hay muchas horas de curro y aun asi tambien puede suceder que uno se de la piña, tambien hay que aprender a asumir los batacazos. Os recuerdo que en Noviembre decidi perder (con dolor profundo) 3000 euros de nada . A agua pasada fue una sabia decision, si no hubiese aceptado esa "derrota" ahora perderia 9000 , aquello fue una "derrota pirrica".
¿Que pensais que hacia ayer durante ocho horas? (no comi hasta las seis) pues dejarme las contracturas musculares y los nervios delante del ordenador para intentar recoger los frutos hoy.
Algunos de los libros que estoy leyendo: "psicologia de los mercados financieros", "ciclos economicos y ciclos bursatiles", vamos de una amenidad...
Esto es algo serio y yo me lo curro ¿EEEEEH?
Aqui comento los resultados finales , no el tiempo dedicado a ellos. La renta variable no es una loteria es un trabajo , al que me gustaria dedicarme.

Bueno y con este rollo en defensa de mi honor ya se me ha olvidado todo.
Hala , regreso a mi otro curro.

Por cierto y esto lo digo muy en serio, si alguien tiene algunos ahorrillos, que no se le ocurra invertir en estos momentos en la bolsa, que no veas la que esta cayendo y lo que nos va a caer, y no me gusta dar consejos. La cartera mas segura ahora es la que no existe, je,je, como la mia.
Vendran tiempos mejores. Los intereses que pueden empezar a pagar los bancos, con las proximas subidas de tipos de interes, pueden ser interesantes.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 4 2008, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo he leido hasta la pagina 4, continuare.
A ver si me acuerdo de todo que estoy currando y leyendo cuando puedo. Anda que si es porque el dia 20 se cierra el año fiscal, iba a estar yo aqui... Dandome un homenaje estaria... en fin to por no dejar tirado a mi novio.

NOE estan preciosos tu bichines.

ESTER que guapote es Carlangas y se le ve buen aspecto.

SUKI que bien que tengais a uno nuevo en la familia, que carota bueno tiene.
Mejor deja lo de la casa para principios del año que viene. Este van a bajar pero en contra van a subir, fijo, los tipos de interes. A final del año pueden moderarse , asi que pienso que dentro de un año puede haber un equilibrio razonable entre tipos y precios, Y si conseguis esa subencion para el alquiler pues se puede ir testando el mercado inmobiliario con cierta tranquilidad.

TALLU pues algo a lo que comentas es lo que habia pensado yo, las rayas son muy elegantes pero demasiado "banquero" o broker de exito y claro en un coctel en la bolsa pues queda demasiado pretencioso para alguien que acaba de aprobar su primer curso.
Mira a mi lo del doctor Palmer, me pasa como a Mari, me da mal fario... y lo de la petarda esa ni te digo.

MARI y SEFO vamos a ver , "ese" dinero no se gana en 10 minutos, dos es lo que se tarda en dar una orden de compra y otraventa. Detras de esos 4 minutos hay dias de seguimiento, de estudio basico de la empresa en cuestion, de analisis tecnico de graficos del valor y de su comportamiento durante años, evaluacion de la situacion actual del mercado y de la psicologia del inversor (que es gregario, avaricioso y cobarde), Hay que desarrollar cierta sangre fria para no dejarse llevar por la euforia o el panico. Vaya, que detras de una buena operacion hay muchas horas de curro y aun asi tambien puede suceder que uno se de la piña, tambien hay que aprender a asumir los batacazos. Os recuerdo que en Noviembre decidi perder (con dolor profundo) 3000 euros de nada . A agua pasada fue una sabia decision, si no hubiese aceptado esa "derrota" ahora perderia 9000 , aquello fue una "derrota pirrica".
¿Que pensais que hacia ayer durante ocho horas? (no comi hasta las seis) pues dejarme las contracturas musculares y los nervios delante del ordenador para intentar recoger los frutos hoy.
Algunos de los libros que estoy leyendo: "psicologia de los mercados financieros", "ciclos economicos y ciclos bursatiles", vamos de una amenidad...
Esto es algo serio y yo me lo curro ¿EEEEEH?
Aqui comento los resultados finales , no el tiempo dedicado a ellos. La renta variable no es una loteria es un trabajo , al que me gustaria dedicarme.

Bueno y con este rollo en defensa de mi honor ya se me ha olvidado todo.
Hala , regreso a mi otro curro.

Por cierto y esto lo digo muy en serio, si alguien tiene algunos ahorrillos, que no se le ocurra invertir en estos momentos en la bolsa, que no veas la que esta cayendo y lo que nos va a caer, y no me gusta dar consejos. La cartera mas segura ahora es la que no existe, je,je, como la mia.
Vendran tiempos mejores. Los intereses que pueden empezar a pagar los bancos, con las proximas subidas de tipos de interes, pueden ser interesantes.[/b]

Gea, cuando te pones a hablar de esas cosas tan serias das miedo. No te preocupes q no invertiremos, si es q no tenemos ni un durito... :roll:

xxxNOE
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 4 2008, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las buenas tardes guapis!
POs ficho, que esta mañana he estado liadilla, bueno más que liadilla que no he venido a currar por que al santisimo coche no le ha dao la gana de funcionar demasiado bien, y he tenido que esperar a que viniera el padre de mi costio, me acompañara al mecanico... en fin una movida, pero esta tarde ya me ha tocado pringar aqui otra vez....que horror!!!
He intentado leerme todos los mensajitos, 5 páginas de golpe no están nada mal,... tela marinera, así que voy a generalizar, HOLA COMO estais???
Voy a leer un poquillo más ![/b]


Hola Thais!! ¿Q tal el pastelillo después del acaloramiento de ayer? ¿Es souflé o tarta al whisky?? (besos)
 

nermi

Experto
Hola Noe guapa!
Aqui está el pastelillo arreándose un bocata de nocilla, que ayer el pobre su mami lo puso en un apuro, jejeje, acabamos de ver todos los mails que nos enviaste ayer....que tengo que ir por partes para verlos todos, yo no te envio ninguno por qué eres la única que me envia.... a la que me caiga alguno chuli te lo envio sin duda!
Y tu que tal? Tamos solitas no?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 4 2008, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo he leido hasta la pagina 4, continuare.
A ver si me acuerdo de todo que estoy currando y leyendo cuando puedo. Anda que si es porque el dia 20 se cierra el año fiscal, iba a estar yo aqui... Dandome un homenaje estaria... en fin to por no dejar tirado a mi novio.

NOE estan preciosos tu bichines.

ESTER que guapote es Carlangas y se le ve buen aspecto.

SUKI que bien que tengais a uno nuevo en la familia, que carota bueno tiene.
Mejor deja lo de la casa para principios del año que viene. Este van a bajar pero en contra van a subir, fijo, los tipos de interes. A final del año pueden moderarse , asi que pienso que dentro de un año puede haber un equilibrio razonable entre tipos y precios, Y si conseguis esa subencion para el alquiler pues se puede ir testando el mercado inmobiliario con cierta tranquilidad.

TALLU pues algo a lo que comentas es lo que habia pensado yo, las rayas son muy elegantes pero demasiado "banquero" o broker de exito y claro en un coctel en la bolsa pues queda demasiado pretencioso para alguien que acaba de aprobar su primer curso.
Mira a mi lo del doctor Palmer, me pasa como a Mari, me da mal fario... y lo de la petarda esa ni te digo.

MARI y SEFO vamos a ver , "ese" dinero no se gana en 10 minutos, dos es lo que se tarda en dar una orden de compra y otraventa. Detras de esos 4 minutos hay dias de seguimiento, de estudio basico de la empresa en cuestion, de analisis tecnico de graficos del valor y de su comportamiento durante años, evaluacion de la situacion actual del mercado y de la psicologia del inversor (que es gregario, avaricioso y cobarde), Hay que desarrollar cierta sangre fria para no dejarse llevar por la euforia o el panico. Vaya, que detras de una buena operacion hay muchas horas de curro y aun asi tambien puede suceder que uno se de la piña, tambien hay que aprender a asumir los batacazos. Os recuerdo que en Noviembre decidi perder (con dolor profundo) 3000 euros de nada . A agua pasada fue una sabia decision, si no hubiese aceptado esa "derrota" ahora perderia 9000 , aquello fue una "derrota pirrica".
¿Que pensais que hacia ayer durante ocho horas? (no comi hasta las seis) pues dejarme las contracturas musculares y los nervios delante del ordenador para intentar recoger los frutos hoy.
Algunos de los libros que estoy leyendo: "psicologia de los mercados financieros", "ciclos economicos y ciclos bursatiles", vamos de una amenidad...
Esto es algo serio y yo me lo curro ¿EEEEEH?
Aqui comento los resultados finales , no el tiempo dedicado a ellos. La renta variable no es una loteria es un trabajo , al que me gustaria dedicarme.

Bueno y con este rollo en defensa de mi honor ya se me ha olvidado todo.
Hala , regreso a mi otro curro.

Por cierto y esto lo digo muy en serio, si alguien tiene algunos ahorrillos, que no se le ocurra invertir en estos momentos en la bolsa, que no veas la que esta cayendo y lo que nos va a caer, y no me gusta dar consejos. La cartera mas segura ahora es la que no existe, je,je, como la mia.
Vendran tiempos mejores. Los intereses que pueden empezar a pagar los bancos, con las proximas subidas de tipos de interes, pueden ser interesantes.[/b]

Gea, no hace falta que nos defendas tu honor con nosotras, para ya es un honor leerte y compartir experiencias contigo.

Sé cómo es el mundo bursátil porque mi padre lleva años, no, siglos, buscando incansablemente la fórmula magistral, "el método" para conseguir resultados a corto plazo suba o baje. Te cuento que ha ganado millones, ahora mismo los está ganando invirtiendo para mis abuelos. Pero también ha perdido muchísimo dinero, y cuando digo muchísimo lo digo con miedo a que le vuelva a pasar, como tú bien dices nadie está a salvo porque no es algo controlable al 100 por 100. Se pasa muy mal, la verdad, he visto a mi padre arruinado monetaria (y psicológicamente también destrozado) y en dos días ganar un dineral. Yo no podría, la verdad. Para mí la seguridad de un sueldo fijo compensa no ganar millones, no tengo esa sangre fría tan necesaria para moverse en la bolsa y por ello te admiro y te deseo que todo te salga bien. También opino que cualquiera no puede invertir, hace falta un buen colchón y tener alguna idea de lo que se está haciendo, en este caso, dejarse llevar por lo que un familiar, amigo o amiga ha ganado invirtiendo es un error, por otro lado bastante común.

¡Pon fotos de la bolsa de Madrid cuando vayas!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 4 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Noe guapa!
Aqui está el pastelillo arreándose un bocata de nocilla, que ayer el pobre su mami lo puso en un apuro, jejeje, acabamos de ver todos los mails que nos enviaste ayer....que tengo que ir por partes para verlos todos, yo no te envio ninguno por qué eres la única que me envia.... a la que me caiga alguno chuli te lo envio sin duda!
Y tu que tal? Tamos solitas no?[/b]


Pues creo q se ha extinguido la raza humana, por lo q se ve... a ver si resucita alguien.
Oye, si ves q me paso con los mails me lo dices, xq me mandan un montón y a lo mejor no te gusta, pero hay cosas muy divertidas.

Pues yo estoy ya con los nervios de punta, xq esta tarde tengo q comprar las últimas cosillas para la comida y estoy con la cosa de q me voy a ovidar de algo seguro.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 4 2008, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues creo q se ha extinguido la raza humana, por lo q se ve... a ver si resucita alguien.
Oye, si ves q me paso con los mails me lo dices, xq me mandan un montón y a lo mejor no te gusta, pero hay cosas muy divertidas.

Pues yo estoy ya con los nervios de punta, xq esta tarde tengo q comprar las últimas cosillas para la comida y estoy con la cosa de q me voy a ovidar de algo seguro.[/b]

Noe, a mi me pasa igual. Tengo que llevarlo todo apuntadito en una lista, si no, se me olvida la mitad. Menos mal que la cabeza la llevo pegada al cuerpo..
 

Sephorah

Experto
Voy a ver si consigo pasar las fotos del móvil al PC y os enseño fotitos y algún vídeo de Sombra and company.

Ande luego güervo.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 4 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a ver si consigo pasar las fotos del móvil al PC y os enseño fotitos y algún vídeo de Sombra and company.

Ande luego güervo.[/b]

Chao, chao

Yo me voy a casita en un cuartito de hora, así q voy a ir recogiendo la mesa...(en la q parece q he hecho algo en toda la tarde y no he dado ni el huevo, jijiji)

xxxNOE
 

gea

Experto
ESTER ¿ves porque yo digo que se deberia canonizar a Herodes?, en los altares deberiamos tenerlo.
Dale un camarazo, manda....

GATU que me he enterado que te sacan una muela, ufffff nunca me han sacado ninguna, pero lo he visto en la tele y da repelus. Reponte pronto (¿y ahora que digo yo?) ehmmm que seguro no es nada.

THAIS, eso , eso, dale a los bollicaos que entre unas cosas y otras vas a tener dificil la operacion bikini :mrgreen:

NOE je, je, ¿que te doy miedo? pues no veas ahora mismito lo que esta cayendo en todas las bolsas del mundo mundial. Esto sale en los telediarios.

SEFO espero que tu padre este en liquidez , esto pinta fatal.

jooooeeerr, ufff lo de cerrar mi ultima operacion antes del chaparron ha sido providencial.... No , si la verdad algo de suerte hay que tener tambien.
Hala, ahora ver desde el portal como se mojan los demas :mrgreen: :mrgreen: soy mala malona
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 4 2008, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GATU que me he enterado que te sacan una muela, ufffff nunca me han sacado ninguna, pero lo he visto en la tele y da repelus. Reponte pronto (¿y ahora que digo yo?) ehmmm que seguro no es nada.[/b]
Si hija, y con cirujía que es lo peor. La puñetera del juicio que se quedó a medias y no deja de darme la murga.
 

nermi

Experto
Hola Sepho guapa! qué suerte teneis que podeis hacer Reyes , nosotros este año lo Reyes se van a quedar a medio camino, que digo a medio no van a hacer el camino a casa, que con la super hipoteca y todos los pagos vamos un pelin ahogados y es mejor guardar pa cuando vengan duras, a ver si el costi se hace famoso ya y me saca de trabajal, que esto de trabajal....... ay paya que no me gusta trabajal a mi lo que me gusta é ilme al Colte Inglé....
Gea: Hola, operación que? me parece que no me podré poner un bikini hasta dentro de un tiempecico largo, el crio nacerá en Julio, con eso te lo digo tó!
Noe: No te preocupes guapa, me gusta ver tus mails, me sabe mal que yo no tenvio ná, pero es que a mí no me envian ná tampoco....
Gatu: Uyshhhhhh que repelús no? pero mejor que te la quites y así no sufres más que los dolores de muela son muy pero que muy malos!
 

gatula

Experto
Se puede saber dónde estáis?? Me tenéis abandonaita!! :( Aquí más solita que la 1, no os doy pena?
grandellorandogy1.gif