Chat 04/01/2008

Sephorah

Experto
Es que Gea nos ha dicho que a callar.. (jeje) Desde esta mañana intentando poner orden esta Gea y mira, ahora le hemos hecho caso.
SSSSShiton!
 

Nube

Experto
Gatu, yo si estoy, pero es que estaba leyendo, que tiene tela el chat ultimamante! :?
Ya has estrenado el portátil????si que han llegado pronto los Reyes, yo tendré que esperar hasta mañana!

María, si ya le he quitado el gorro a Kini, ahora le he puesto la corona de los Reyes Magos y una pajarita jajaaaaa no estoy chalá ni ná.
Dale a F5 para refrescar y te saldrá el nuevo, jolín que no quiero que mi Kini esté chafao jajaaaa

Ester, vaya rubio más guapo, se le ve sanote y guapo, guapo!

Voy a seguir leyendo, porque seguro que ya hay más! :p
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 4 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se puede saber dónde estáis?? Me tenéis abandonaita!! :( Aquí más solita que la 1, no os doy pena?
grandellorandogy1.gif
[/b]

Yo estoy aqui chsssss, pero apena tengo tiempo para leer mensajes,menos responder como os mereceis.

Ufffff yo nunca he tenido dolor de muelas, de oidos si, asi que no me imagino lo que es pero cuando alguna vez me han dolido los oidos me llegaba el dolor hasta las muelas.
Tengo un pequeño empaste en una muela y eso es todo. Ni me entere de las muelas del juicio. Un dia con 17 años vi que me salia algo al final de todos los dientes , mi madre me dijo que era una de las muelas del juicio , asi que me dedique a seguir el desarrollo de las restantes, en dos meses tenia cuatro muelas mas y sin ninguna molestia
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 4 2008, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatulilla, ¿qué tal va esa muela? ¿Cuánto te queda para perder el poco juicio? (jeje)[/b]
Pues hace un tiempo que no me duele. Lo malo es cuando empuja que lo paso fatal, una semana que casi no puedo abrir la boca, por eso quiero sacármela. El caso es que no tiene caries ni nada.

Nube, yo no sé que ha pasado que andamos tan charlatanas!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 4 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo estoy aqui chsssss, pero apena tengo tiempo para leer mensajes,menos responder como os mereceis.

Ufffff yo nunca he tenido dolor de muelas, de oidos si, asi que no me imagino lo que es pero cuando alguna vez me han dolido los oidos me llegaba el dolor hasta las muelas.
Tengo un pequeño empaste en una muela y eso es todo. Ni me entere de las muelas del juicio. Un dia con 17 años vi que me salia algo al final de todos los dientes , mi madre me dijo que era una de las muelas del juicio , asi que me dedique a seguir el desarrollo de las restantes, en dos meses tenia cuatro muelas mas y sin ninguna molestia[/b]
Jo, que suerte. Yo con las dos primeras no me enteré, pero la tercera lleva años dandome la lata, así que fuera y la cuarta ni siquiera salió.
 

Nube

Experto
Jajajaaaaa es que después de enterarse que te gusta el macizorro del Divo, no sabe que hacer para acercarse a tí!jajajaaaaaaa
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 4 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaaaaa es que después de enterarse que te gusta el macizorro del Divo, no sabe que hacer para acercarse a tí!jajajaaaaaaa[/b]
Y es un problema , Nube , Pepe no para de decirme , ves , mujer , ves , sin miedo ¿que te va a pasar???
Pa mi que me acosan los dos (pensar)
 

gatula

Experto
Jajaja, pues yo de ti ni lo miraría. El otro está mucho mejor, a este le veo yo como fofote, to descolgao. (snooty) Qué no me gusta a mi para ti!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 4 2008, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja, pues yo de ti ni lo miraría. El otro está mucho mejor, a este le veo yo como fofote, to descolgao. (snooty) Qué no me gusta a mi para ti!![/b]
Bueno :roll: fofotes estariamos los dos!! Por lo menos a este , no me daría miedo enseñarle la celulitis¿habeís visto el calendario de Elena? (ahh) Vamos, no me despeloto yo delante uno de esos ni harta de Riojillas.....que verguenza madre!!!!!!
 

gatula

Experto
Jo, que si lo he visto. Los ojos como platos se me han puesto!! Y mi encadenado estaba otra vez por ahí, lo que yo daría por poder soltarlo!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 4 2008, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja, y vosotras le hacéis caso.[/b]


pos claro que me hacen caso, no ves que trasmino auridad moral. :twisted: :twisted:


MARI no puedo ver la foto, voy a ver despues de este mensaje
Ahora si, si es el de identity ¿no?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 4 2008, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, que si lo he visto. Los ojos como platos se me han puesto!! Y mi encadenado estaba otra vez por ahí, lo que yo daría por poder soltarlo!![/b]
Vale , lo soltarias, pero ¿te despelotarías? Yo no hija , me muero .Que si la variz heredada de Mora , que si la piel de sapo (porque esos surcos son de melones).......si a mi novio le hago apagar la luz (jeje) (jeje)
Te lo envio Nube!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale , lo soltarias, pero ¿te despelotarías? Yo no hija , me muero .Que si la variz heredada de Mora , que si la piel de sapo (porque esos surcos son de melones).......si a mi novio le hago apagar la luz (jeje) (jeje)
Te lo envio Nube![/b]
Pues con ese haces lo mismo la luz apagá. A ti también te ha dejao en herencia las varices? Jolín con la niña, pues ya somos dos.
 

mora

Experto
ostras... me abrieron otro chat... vale que yo me confundi de fecha y le puse 3 al mio...

pues... tengo hambre!!!, creo que ire a por unas medialunas... que rico!!!



que es el Sims2 Naufragos??? es otra expansion, o es para la wii???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 4 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pos claro que me hacen caso, no ves que trasmino auridad moral. :twisted: :twisted:
MARI no puedo ver la foto, voy a ver despues de este mensaje
Ahora si, si es el de identity ¿no?[/b]
Siiiiiii Gea !! Me había enamorado de él , o eso creía.
Ahora veo que estaba confundida (jeje)