Chat 04/01/2008

Nube

Experto
:shock: :shock: (ahh) mamma mía! me cuesta trabajo elegir!
María, tú crees que si yo tuviera la más mínima oportunidad con el encadenado o el morenazo de la cama,iba a pensar si está la luz encendida o no????no creo que me llegara en ese momento la sangre al cerebro para pensar (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 4 2008, 07:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: (ahh) mamma mía! me cuesta trabajo elegir!
María, tú crees que si yo tuviera la más mínima oportunidad con el encadenado o el morenazo de la cama,iba a pensar si está la luz encendida o no????no creo que me llegara en ese momento la sangre al cerebro para pensar (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) Ainssss me meo!!!!
Yo esque soy muy timida!!!
 

Tallulah

Experto
Hola, he despertado de mi siesta, y he tenido que comerme un sandwich para espabilar y poder leer las 2 hojas de chat que habeis escrito......
ya verás cuando venga Iris, y tenga que leer toditico el chat!,jajaja

Gea, yo invertir como que no, primero porque no tengo dinerillo, segundo porque yo de bolsas na más que conozco las de la compras y por último porque lo único que sé es que cada vez que me doy cuenta ha subido la hipoteca es un mes menos que puedo ir a la peluquería.....
Tener casa es un lujo!, no hay derecho!
 

agus10

Experto
<div align="center">
83.gif
</div><div align="center"><div align='center'>
Buenas.... ya es hora de pasar listaaaaaa</div><div align="center">Vamó haberrrrrrrrrrrr... si estan todassssssss.. silencio pó favó...</div><div align="center">que paso ha leer los nombres.



</div></div><div align="center"><div align='left'>Gea - esta.
Tallu - esta
Naomi – esta
Ester – esta
Pale – esta
Suki – esta
Nowenai – esta
Gatula – esta
Nube – esta
Sephora – esta
Fus – esta
Thais – esta
Mora – esta, tarde como siempre.
Iris - Mnnnnnnnn....... (pensar) NO esta.... Faltita al canto *
Elena - Tampoco...........................Faltita al canto *
Alfa - tiene permiso del Admin.
</div>
</div>
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 4 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align="center">
83.gif
<div align="center"><div align='center'>
<div align='left'><div align='center'><div align='left'><div align='center'><div align='left'><div align='left'><div align='center'>Buenas.... ya es hora de pasar listaaaaaa.....</div><div align="center"> </div><div align="center">Vamó haberrrrrrrrrrrr... si estan todassssssss.. silencio pó favó...</div><div align="center">que paso ha leer los nombres...</div></div></div></div></div></div><div align="center">
<div align='left'>Gea - esta.
Tallu - esta
Naomi – esta
Ester – esta
Pale – esta
Suki – esta
Nowenai – esta
Gatula – esta
Nube – esta
Mora – esta
Sephora – esta
Fus – esta
Thais – esta
Mora – esta, tarde como siempre.
Iris - Mnnnnnnnn....... (pensar) NO esta.... Faltita al canto *
Elena - Tampoco...........................Faltita al canto *
Alfa - tiene permiso del Admin.
</div>

</div></div></div></div>[/b][/quote]
Veo favoritismos sexistas....mal sitio Agus...mal sitio..... :twisted:
 

maria_65

Experto


A mi ni me ha contao.
Que sepas que lo mismo hizo Chenchus Rellenus , bueno en realidad profesor Antonio Diaz ,y no es por nada , pero se la juré , y lo ultimo que supe de él era que decía por las esquinas del maricomio............decidme que no hay otra hermana Garcia , por favor........
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 4 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


A mi ni me ha contao.
Que sepas que lo mismo hizo Chenchus Rellenus , bueno en realidad profesor Antonio Diaz ,y no es por nada , pero se la juré , y lo ultimo que supe de él era que decía por las esquinas del maricomio............decidme que no hay otra hermana Garcia , por favor........[/b]

(doh) ........ Te tenia reservada para el final..... es que eres un trasto y no paras quieta... :roll:

Mariaaaaaa- Esta.

Ves...... hoy no tienes falta... sabia que estabas castigada en el pasillo por comer un bollicao en el foro y llenarlo todo de migas.. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Ahhhhhhhhh pensaba!!! Jajajajajaja
Gracias , Rellenus!! Recibiras en casa hoy una postalita de un tal Doctro Palmer.
No te asustes , es bueno y de confianza.
 

Tallulah

Experto
A ver, chicas....(Agus, tú no , que eres del "Grupo" (snooty) ), me ha contestado al mail el veterinario copio y pego:

"Hola Davinia,

Me acuerdo de tí.

He puesto anuncios desde principios de diciembre hasta ahora. Ayer empezó una auxiliar nueva que está en el periodo de prueba. Si hubiera alguna incidencia te avisaría sabiendo tu interés.

Saludos



La pregunta es: alguien sabe poner velas negras?, echar males de ojo?, algo así.....para que no supere el periodo de prueba???........
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 4 2008, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) ........ Te tenia reservada para el final..... es que eres un trasto y no paras quieta... :roll:

Mariaaaaaa- Esta.

Ves...... hoy no tienes falta... sabia que estabas castigada en el pasillo por comer un bollicao en el foro y llenarlo todo de migas.. :mrgreen:[/b]

Seño Seño! mm.. me meo, ¿puedo ir al baño? (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 4 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus... yo estoy desde temprano... si ustedes son los locos que viven en el futuro no es mi culpa[/b]


Futuroooooooo..... que vivo en el futuro?.... (pensar) esto quiere decir?....que soy más mayor... :roll: que debo de tener Mnnnnnn y tantos años, osea unos cuantos más que hoy... :shock: alucinado estoy.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 4 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, he despertado de mi siesta, y he tenido que comerme un sandwich para espabilar y poder leer las 2 hojas de chat que habeis escrito......
ya verás cuando venga Iris, y tenga que leer toditico el chat!,jajaja

Gea, yo invertir como que no, primero porque no tengo dinerillo, segundo porque yo de bolsas na más que conozco las de la compras y por último porque lo único que sé es que cada vez que me doy cuenta ha subido la hipoteca es un mes menos que puedo ir a la peluquería.....
Tener casa es un lujo!, no hay derecho![/b]

Pues cielo, no quiero ser agorera pero me temo que en los proximos meses, lo de la pelu lo vas a llevar fatal, las hipotecas van a subir mas. Con la inflacion en maximos desde hace bastantes años, no queda mas remedio que subir los tipos de interes. Yo tambien tengo hipoteca pero llevo bastante tiempo mentalizada a lo que se nos viene.

MARI si es que eres muuuu voluble, te enamoras en na y de cualquiera y claro, vienen las decepciones.
A mi ese tio no es solo que no me gusta , es que no me cae bien...y no me ha hecho nada.

AGUS estoy, estoy y desde bien tempranico que mi menda ha abierto el chat....por fin

Iris se aojonara cuando entre, lo que me paso a mi ayer, juas, juas.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 4 2008, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Futuroooooooo..... que vivo en el futuro?.... (pensar) esto quiere decir?....que soy más mayor... :roll: que debo de tener Mnnnnnn y tantos años, osea unos cuantos más que hoy... :shock: alucinado estoy.[/b]
Pues no alucines tanto que yo al no verme en la lista es lo primero que he pensao (pensar) Ainsss que adelantao está ya Agus d eedad , y como se le nota , pobre (jeje)