Chat 1/10

gea

Experto
SEFORA anda cuidate que eso de estar tol dia colocada debe ser un rollo.
¿no sabes aun que he estado dos semanas en Grecia? , debes ser de las pocas pues vaya trullo-post envie nada mas regresar y amenazo con subir un monton de fotos en cuando tenga tiempo.

AGUS pues yo creo que incluso con todo lo que esta pasando Boss, tiene suerte de teneros, es una mala racha pero luego se pasa y si se queda con un poco "andares patachula" , mira mas sexi, acuerdate de los caderazos de Elvis la pelvis, a toitas las traia locas.

THAIS hija , como se nota que hace poco que estas viviendo con tu novio, en unos años te tomaras esas dos semanas como unas vacaciones que dedicaras a cuidarte y mimarte y a hacer en la casa lo que te salga del chichi. Una es que debe estar mayor pa esos "vivo sin vivir en mi y tanta dicha espero que muero porque no muero"... o es que ya he pasado varias veces por eso. Anda y disfruta o padece de ese tiempo, que a saber estas cosas de los enamoramientos son muy raras. Empieza por hacerte un buen peling corporal y prepara el deshabille y la lenceria de lujo, no duran mucho puestas pero mientras no te las rompan (que cuestan su pasta) tienen su gracia y su "que".

ESTER a mi me pasa lo mismo que a ti, el asunto troll,l cuando los pillo me aburren y paso de leer, contestar, simplemente pierdo el interes, lo irracional me aburre, no hablamos el mismo lenguaje y me aburro soberanamente, por mi puede seguir "machacandosela" "in eternum" hasta que se le quede ergonomica como los manillares de las bicicletas de carreras. No entiendo las motivaciones de personajes asi, debe ser cosa freudiana, pero paso de todas formas, en esta vida hay tantas cosas que no entiendo y me interesan mas...
Las guilipolleces e irracionalidades no me despiertan ni el mas minimo morbo o interes y creo que es lo que esos taraos pscologicos quieren. Dos no discuten si uno no quieren
 

nermi

Experto
Pobresito el gatito agus,.... qué penica.... a ver si se recupera hombre que es muy pequeñito...
Dale muchos besitos de mi parte..... mira ayer Pipo tenia el ojito mal, y le dí muchos besitos en él y se le curó en cuestión de horas, así que le mando besitos regeneradores al bossito para que se recupere pronto!
<
 

gatula

Experto
Jo Agus, pobrecito. Ya verás como al final se recupera aunque le quede la cojera, total no va a correr ninguna maratón. Lo que si es raro es lo del pelo, al final vas a tener un gato blanco en vez de uno negro
<
.
 

ester62

Experto
agus, igual lo del pelo es normal. Luna de pequeñita era más negra y conforme iba creciendo, le salían más canas.

Oye, qué mala pata lo de la radiografía...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 1 2007, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SEFORA anda cuidate que eso de estar tol dia colocada debe ser un rollo.
¿no sabes aun que he estado dos semanas en Grecia? , debes ser de las pocas pues vaya trullo-post envie nada mas regresar y amenazo con subir un monton de fotos en cuando tenga tiempo.

AGUS pues yo creo que incluso con todo lo que esta pasando Boss, tiene suerte de teneros, es una mala racha pero luego se pasa y si se queda con un poco "andares patachula" , mira mas sexi, acuerdate de los caderazos de Elvis la pelvis, a toitas las traia locas.

THAIS hija , como se nota que hace poco que estas viviendo con tu novio, en unos años te tomaras esas dos semanas como unas vacaciones que dedicaras a cuidarte y mimarte y a hacer en la casa lo que te salga del chichi. Una es que debe estar mayor pa esos "vivo sin vivir en mi y tanta dicha espero que muero porque no muero"... o es que ya he pasado varias veces por eso. Anda y disfruta o padece de ese tiempo, que a saber estas cosas de los enamoramientos son muy raras. Empieza por hacerte un buen peling corporal y prepara el deshabille y la lenceria de lujo, no duran mucho puestas pero mientras no te las rompan (que cuestan su pasta) tienen su gracia y su "que".

ESTER a mi me pasa lo mismo que a ti, el asunto troll,l cuando los pillo me aburren y paso de leer, contestar, simplemente pierdo el interes, lo irracional me aburre, no hablamos el mismo lenguaje y me aburro soberanamente, por mi puede seguir "machacandosela" "in eternum" hasta que se le quede ergonomica como los manillares de las bicicletas de carreras. No entiendo las motivaciones de personajes asi, debe ser cosa freudiana, pero paso de todas formas, en esta vida hay tantas cosas que no entiendo y me interesan mas...
Las guilipolleces e irracionalidades no me despiertan ni el mas minimo morbo o interes y creo que es lo que esos taraos pscologicos quieren. Dos no discuten si uno no quieren[/b]

<
<
JAJAJAJA...hasta que no se le quede la "Chorra" así no parara....
<
JUAS JUAS JUAS es que me troncho nada más imaginarmelo...
<
<
 

agus10

Experto
Bueno lo del color y la cojera sera lo de menos, el caso que para mi es guapisimo y bueno, lo he tenido fuera del transportin, en brazos dentro de la consulta con perros incluso y él tumbado, de vez en cuando me miraba y suspiraba y cabezadita que se pegaba con ronroneos dedicados, todos han alucinado de lo tranquilo que es.
Un cacho pan...
<
 

nermi

Experto
jejeje, Gea, hace ya unos cuantos añitos que vivo con Josu, y la verdad es que siempre nos echamos de menos mutuamente...estamos muy bien el uno con el otro... pero tal vez dentro de muchos años sea yo quien le prepare la maleta pá que se vaya...
Tienes toda la razón del mundo, los trolls aburren muchísimo, y entre tanta respuesta e intento de justificación se pierde el hilo de la verdadera discusión.... pero tiene que haber gente pá todo!
 

Arisca

Experto
Buenaaaaaaaaas,

hace un día precioso en Barcelona, no sé cuantos grados, pero hace calorcito.

Xena sigue como una moto, corriendo por la casa y saltando, de la pared al sofa y luego al mueble y luego a mi espalda, etc, etc... todo esto sin parar. Va jadeando pero no para. ¿se le puede dar un valium a un gato????? es broma, pero qué hiperactividad!!!!

Que reine la paz en el forooooo. Améeeen (Agus, a mi también me ha gustado, jeje)

No tengo mucho que contar, aquí viendo los programas de la tele, del corazón, de salud, etc... qué rollo.
 

Sephorah

Experto
Ya he leído al susodicho elemento.. que parece ser elementa. Qué vida más aburrida debe tener, seguro que tiene un avisador en el mail para informarle cuando alguien responde en el post. Bien hecho admin, yo lo hubiera cerrado mucho antes, y sobre todo le hubiera dicho cuatro cosas a la pelmaza de troll, pa quedarme a gusto simplemente
<


Thais, cuidadín con el costillo cuando vuelva, tú sin prisa pero sin pausa, tol día ahi dale que te pego..
<
Acuérdate de hidratarte bien, la botella de agua bajo la cama que esas cosas son peligrosas..

Gatu, tú tranquila, pastillazo de neobrufen y ala, como nueva. Bendito neobrufén...

Agus, pobre Boss.. mucho ánimo a los dos.

Gea, pues voy a buscar ese post que a Grecia quiero viajar antes de morirme, como a Roma y a Japón. Si me muero antes de ir a esos 3 sitios, resucito de mi tumba como hay dios.. Qué envidia aaaaaaayyyyys!!!!!
 

iris

Experto
Hola!!!!!!
Hoy me encuentro algo mejor
<
y muy contenta,mi prole a dormido toda junta
<
ayer deje la puerta de la habitacion abierta,pues ya hemos encendido la calefaccion(hace un frio de tres pares de coho....s) y aunque le baje grados (a la calefaccion) hacia bastante calor en el cuarto,asi que deje la puerta abierta y cuando me he despertado estaban Refu,Ilargi e Iris dormidos bastante cerca
<
igual necesitaban dormir juntos para hacerse amigos..........ya se sabe que el dormir juntos une mucho............
<


Agus,que buenazo es tu peque,por cierto que Blaki tambien tiene muchas canas desde pequeño.........tambien tubo una infancia movidita,con el tema fus.

Gatula cariño,cuidate mucho,ponte calor,que suele venir bien.

Thais......pobre Josu.....la que le espera al pobre
<
<


Sephora....cuentanoslo....anda por fa!!!!!!!
<


Arisca¿que tal sigues? jo!!! que envidia,aqui hace un frio que pela y hoy esta cayendo el dilubio unirvesal.

Esterrrr..............
<


ELENAAAA..................dinos algo....................
<
<
 

ester62

Experto
Iris, leí ayer que estabas malita. ¿Mejor, verdad?
¡Vaya notición lo de los gatos! Ya te lo comenté el otro día, los míos han necesitado un año entero para tolerarse, pero lo bueno era que Teo se pasaba por el arco de Triunfo los bufidos y los gruñidos de Luna. Y ya he dejado de recoger bolas de pelo arrancadas.

Pues aquí, tengo hoy el aire acondicionado puesto, pa que veas... En el salón da el sol ahora y se recalienta un montón.
 

iris

Experto
Que envidia Ester!!!!!!!!
Aqui ahora mismo no llueve,pero tiene pinta de que volvera a hacerlo,y ya hace frio,que rabia!!!!!!!
Ya me encuentro bastante mejor,de todas formas hoy me quedare todo el dia en casita,para no pillar frio,mañana ya saldre a comprar,eso si!!!! abrigada de pies a cabeza
<
 

ester62

Experto
Pues yo ya tengo ganas de ponerme de largo. Estoy hasta el moño del calor.

Me acuerdo este verano en Navarra durmiendo con mantita.... qué gustito.
 

Conchi

Experto
No me acuerdo de na!
Agus, ya veras cuando le quiten la placa como se ira recuperando poco a poco, y la cogera se le quitará.
Respecto a lo de la susodicha troll, es mejor aunque nos de muchas ganas de pasar de ella como de comer alpiste!.
La cena estubo muy bien! fue muy emotiva, el pobre no se lo esperaba y al final acabo llorando.
Luego nos fuimos de marcha y yo llegue a casa a las 5 AM, así que me pase casi todo el domingo sobando.
Unas fotillos
Yo

Mi compañera y yo, las dos unicas chicas de esta delegación

Parte de mis compañeros

Y mi jefe llorando a moco tendido

Y ahora voy a comer un poquillo, que luego tengo que recoger la casa e ir al Gym
<
 

Conchi

Experto
Iris, que tal tu catarro? me alegro que mejor
Gatu, cuidate esa espalda
Rubia, que tal ese cuello
Thais, que peligro tu costillo cuando vuelva
Tallu, paciencia hija! ya sabes consejo, comprate un conejito de peluche y cuando te den ganas de golpear al costillo, cojes el peluche te vas al baño y te desahogas dandole una paliza
y bueno ahora si que me voy a comer
 

iris

Experto
Pale muy guapa.
Ester, habia olvidado decirte que lo de la firma no me sale,lo hemos intentado varias veces y nada,no nos deja copiarla.
 

Rubia

Experto
Hola chicas y chico
<


Pale,guapisima!Tu compi(chica) es igual a una amiga de mi cuñada.
Mi cuello ya esta bien,ahora estoy jodidilla con la garganta y los mocos,pero bueno cosas de ir a clase en tirantes
<


Gatu,ya nos cuentas que te dice el medico
<


Agus,hazle una foto a ese "abuelillo" de pocos meses.

Taiss,cuidao con el costillo,a ver si le va a dar un infarto o algo,o a ti
<
<

Si dejas de entrar de rrepente ya sabemos por que
<


Sephorah,cuidate esos mareos.

Ya no me acuerdo de más,sorry.
 

gatula

Experto
Pale, guapísima!!
Pues yo creo que voy a pasar del gimnasio por unos días, estoy yo como para mucho trote.

Que lentísimo que me va esto a mi hoy!!