Chat 1/10

maria_65

Experto
Debajo tuyo!!!
<
 

ester62

Experto
Pues se han cagao. Estan poniendo ya las redes de seguridad, y ojo al parche, se han puesto el casco. Porque encima han estado trabjando en fin de semana y no se si con permiso, supongo que si.
 

Rubia

Experto
Gea,si libros tengo,pero leidos la gran mayoria.Discos todos escuchados.DVD's todos vistos.Pero es que yo soy bastante "inconformista",si me quedo en casa me quejo de que me aburro,y si salgo lo mismo
<
.
 

IsTHaR

Experto
Jodias rajadoras que no callais ni debajo del agua xDD

Aiss pues creo que el post ha desaparecido del mapa con lagarta y todo, hoy el día está menos denso
<


A ver de recuerdos puaa, es que mir quee rajais.

Thais, achúchalo bien y que no se escape xD

Pale, míala ella que mona y que fisna, guapaaaaaaaa.

Rubia, no veas tanto esas cosas, está demostrado que la programación de la tarde daña la salud mental XD

Ester, es que es lo que tiene este país mucho quejarse por los accidentes laborales, pero hablando en plata semos la ostia, hicisteis bien en quejaros, encima le estais haciendo un favor a ellos haciendo que tomen medidas para que no acaben estampados en el suelo como un chicle y fijo que ni lo saben valorar
<


Agus, pobrecillo Boss, pero seguro que con canas sigue estando la mar de guapo, pon foto yaaaa

Gatula, cuídate esos dolores que son fastidiaos y no hagas exceeeeesos xD

Suki, a ver si aparecen, que le tomé cariño por los nombres xD

Y si m olvidé de algo sorry xDDD ah pr cierto al fin descubrí como poner el avatar xDDDD desde el prfil nunca me salia hasta que lo puse en controles y funcionó xDDDD
<
( al que se le cuenteee xDD)
 

maria_65

Experto
Hola niñas y niño!!
No os he leido , así que no digo nada a nadie , luego os leo , que hoy ya tendré ordenador!!!.
Valeeeeeeeee se admiten apuestas!!!¿cuanto le durará a la "manos "de la María el ordenador????......va , empizo yo......una semana!!!!!jejejejjee.
Bueno , os voy mirando , que me estoy volviendo loca para descifrar la wweb de michelin.........y solo quiero saber unas distancias kilometricas!!!!!!!! que horror!!!
 

Rubia

Experto
Ishthar
<
esas cosas no me afectan...Me distraigo tanto que no me entero ni de lo que dicen.La otra noche viendo el comisario me viene mi madre y me dice: as visto como tenia razon??Y yo: eh??No me enteré de nada de lo que pasó,a pesar de haber estado viendolo
<


Maria,distancias kilometricas?Para que?
 

Rubia

Experto
<
<


Entonces corre,corre hasta que no puedas más y no vuelvas nunca (El Rey León,mas o menos
<
)
<


No hombre,enserio,sal,corre y hasta donde llegues.Luego buscar un ciber y nos cuentas hasta donde has llegado
<
 

IsTHaR

Experto
Maria, hoy te casca fijo xDDD

Rubia, el comisario me gusta xDDD a mi todo lo que tenga que ver con hospitales y policias me encanta xDDD supongo que sría de lo de que Pope no podía estar muerto jajajaja. Ainnsss donde tendrás tu a mente pillinaaaaa
<
 

Rubia

Experto
Ish,te puedo llamar asi?Es que me gusta más
<

A mi tambien me gusta todo lo que tenga que ver con policias y hospitales.Y en pelis las de terror y las de sangre (baba) y las de dibujos animados,pero las de antes,las de ahora no.
<
 

gatula

Experto
A mi también me gusta El Comisario, uf que alivio me entró el otro día cuando vi que Pope no estaba muerto. Las de hospitales también me gustan.
 

Rubia

Experto
Yo lo de Pope me lo sospechaba,mi madre me decia: Pero Sara,como va a estar vivo,si le sacaron de la nevera esa...Pues toma nevera
<
 

Nube

Experto
Hola chicas y Agus!

Esto está animadillo hoy, no veas como rajais, pero me encanta, que el otro día estaba sola en el foro y como que me da miedo!

Tengo un sueño horrible, esta noche he dormido fatal, anoche sobre las 23.30 estaba viendo la tele y empezé a oir unos gritos terribles en la escalera, voy para la puerta y Kini ya estaba allí cotilleando, pues estaba una vecina chillando desconsoladamente, al principio no sabía bien que pasaba, pero me entró un tembleque en las piernas y en las manos que no podía parar, resulta que le habían venido a decir encima por el telefonillo que su hijo había tenido un accidente con la moto, la pobre le entró un ataque que estaba fatal, vino una ambulancia ha atenderla a ella, y claro ya me acosté y no me quitaba la imagen del chaval de la cabeza, es jovencito 19 o 20 años y creo que está fatl fatal, no sé si saldrá de esta, parece que se metió debajo de un coche y tiene los pulmones también hechos polvo.
En fin, un drama horrible, que estes tan tranquila en tu casa y que vengan a dar una noticia así, es de lo peor que te puede pasar, encima si es hijo más.

Espero que se ponga bien, pero creo que va a ser dificil, con toda la vida por delante que tiene!

Voy a leeros, que he entrado directamente!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Oct 1 2007, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ishthar
<
esas cosas no me afectan...Me distraigo tanto que no me entero ni de lo que dicen.La otra noche viendo el comisario me viene mi madre y me dice: as visto como tenia razon??Y yo: eh??No me enteré de nada de lo que pasó,a pesar de haber estado viendolo
<


Maria,distancias kilometricas?Para que?[/b]

Tu ves? esa es la prueba evidente de que esas cosas atontas las neuronas.
pos comprate mas libros o sacalos de bibliotecas publicas que son gratis ..."señorita inconformista". anda piensa en cosas que disfrutes haciendo y hazlas, dejate de "pasar el tiempo" que el tiempo pasa el solico sin que le ayudemos. Señor, señor.

MARI siempre te me escondes , o te encuentro arriba o abajo. Estamos desincronizadas. Pos si sales corriendo lo mas lejos posible pasate por Malaga, que lejos esta y ya nos echamos unos martinis drys que me salen de muerte.

ESTER es que como no des caña se pasan tres pueblos... o trescientos. No creo que tengan permiso para trabajar el finde, el convenio colectivo del sector es muy rigido y luego estan las leyes y bando municipales sobres niveles de ruido y demas, vaya que uno no se puede poner a picar a la hora que le de la gana ni los dias que le salga los guitos.
Eso debe ser mas negro que mi alma, por no decir que mi...en fin
 

Nube

Experto
A mi también me gusta Pope, me cae muy bien y ya me imaginaba que lo tendrían escondido, porque sería una p...da que le hicieran eso!
 

Rubia

Experto
Joer,Nube,que penita lo del chaval...Espero que se ponga bien
<


Maria,para promiscua yo,que me gustan todos
<
bueno,casi todos
<
,incluidos Pope y Charlie.
 

gatula

Experto
María, es que Pope no será muy agraciado pero tiene algo que gusta.

Nube, me imagino lo mal que te debiste sentir, es que solo de pensarlo se pone una enferma. Espero de verdad que se mejore.
 

IsTHaR

Experto
Es que Pope tiene su punto, con esas ropas de kinky que se pone y la pinta de macarrilla jejeje.

Rubia, aro que no me importa más corto
<


Nube, jolines pues vaya papelón, pobre señora, si es que a veces le agradezco a mi madre que siempre se opusiese a que tuviera moto cuando veo estas cosas, porque es que da igual que tu vayas bien, viene el típico capullo agilipollao en el coche te pega una leña y te manda volando a Budapest, como no tiene protección o siemplemente es el de la moto el agilipollao y lo mismo. Se me ponen los pelos de punta.
 

maria_65

Experto
jajajajajja al Charlie lo ví yo en una discoteca unos 10 años después de verano Azul , y no se comía un torrao!!


Geita!!! mi amor , vamos si me paro , yo pongo la aceituna!!!!!
<