Chat 1/10

Arisca

Experto
Pale, qué guapetona. Así que sólo sois 2 chicas y todos los demás chicos? jeje, más o menos como yo, que somos 3 chicas y 35 chicos. Y nos llevamos fenomenal.

Rubia, pues igual es la amiga de tu cuñada, como estáis en Madrid...
<
Cuidate esa garganta, que dicen en la tele que mañana va a llover por toda España, menos aquí en BCN(muñeco dando saltos de alegría)

Thais, y cuando vuelve tu costillo? haces bien en darle potajes y eso, que dan mucho alimento y muchas fuerzas
<


Gatula, es un palo tomar los relajantes musculares pero si dices que tienes esa "peaso contractura" es lo que toca. Cuidate mucho, ponte calor en la zona y un masajito de tu maridillo ya verás que bien. Un besote.

Sephorah, mareos? que te pasa? sólo se me ocurre una cosa, pero no sé si va por ahí tu sorpresa... En todo caso, espero que se te pasen pronto y que te mimen mucho.

Agus, seguro que lo de la cojera de Boss hoy es puntual, ya verás como se recupera muy bien. Y lo del pelito, bueno, eso va cambiando al crecer, seguro que está guapísimo igualmente. Xena está mucho más oscura ahora que cuando era pequeñita.

Pues si que estamos bien en el foro, parecemos un grupito de abueletas/etes. No pué ser, vamos a intentar salir todas de la enfermería y nos vamos de pinchos
<
 

ester62

Experto
Arisca, si no te sale, guardate las imagenes que quieras poner y luego las pones como las fotos, con el imageshack. ¿Eso si que sabes? Igual que pones las fotos de Xenita.
 

suki

Experto
Hola chic@s.

Paso sólo para saludar y fichar, que hoy tengo mucho trabajo. No he leído casi nada.

Gea, bienvenida de nuevo (de eso sí que me he enterado).

Este fin de semana no he visto a Caramelo y Piruleta por ningún sitio. ¿Dónde se habrán metido? Espero que estén bien y que hoy vengan a visitarme.
 

Conchi

Experto
Pues vete tu a saber Rubia! igual es la amiga de tu cuñada.
Gatu, hombre con una contractura mu recomedable que pegues saltitos como que no, tomate esta semana sabatica como hice yo la semana pasada.
Gracias a todas por lo de guapa, pero bueno teniendo en cuenta que pase por chapa y pintura es un poco de trampa.
Sepho, cuidate esos mareos hija, si ves que en la S.S. no te dan soluciones vete a un privado
Arisca, si somos dos frente a 15 chicos. La verdad es que hay muy buen rollo y los llevamos a raya, porque no veas tu el sector frutero como esta de salido, quien dijo que eran los albañiles mintió, los mas pervertidos los fruteros. No se si es que la fruta y la verdura resulta que van a tener un componente sexual que los tiene revolucionados.
Yo hoy llevé a mi chiquinina al veterinario a que le hicieran la prueba de la leucemia para vacunarla y al final no tenian test y pa casa que ya me llamarian cuando se los trajeran.
A lo mejor la llevo a otra veterinaria que esta en torrejon y me han dicho que es muy buena y economica, pero es que meda una pereza cojer el coche...
Voy a tomarem un cafecito
 

gatula

Experto
Os dejo un ratito que me voy a ayudar a Alejandrito con los deberes. Ay señor, que trabajo más duro es ser madre
<
. Luego nos vemos guapas y guapo.
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 1 2007, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os dejo un ratito que me voy a ayudar a Alejandrito con los deberes. Ay señor, que trabajo más duro es ser madre
<
. Luego nos vemos guapas y guapo.
<
[/b]
Oyes pues te podrias presentar al concurso ese de "Sabes mas que un niño de Primaria?"
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Oct 1 2007, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer,que aburrimiento...Estoy viendo el Tomate,a ver si ponen ya lo de GH![/b]

eso,eso, estoy como tú. Y luego a la fea, que se ve que hoy la meten en el trullo.

Qué xungo es esto de estar de baja, te acabas tragando toita la programación de la tele.
 

nermi

Experto
Madre mía chicas, como le damos al paliquito virtual no???
Buf, ya me ha llevado media tarde leer tó lo que habeis rajado.... ya casi ni macuerdo de quien está mala, quien de baja, quien se ha ido a cenar...
Así que por si acaso.... Poneos bien prontico, que estar de baja está bien pá uno o dos dias, que después es muy agoniante y te vuelves un poco lerele.
Todas sois mú guapas y todas pasamos por chapa y pintura en muchas ocasiones, lo importante es ser feliz!
Josu vuelve a casa el domingo después de tres largas semanas de ausencia... y sí lo voy a poner mirando pa tós los laos
<
 

nermi

Experto
<
<
<
Y las ganicas que tengo ya!!! y encima falta que tengas necesidad de algo... para que veas en la tele besitos, mimitos, parejas que se quieren y hacen guarreridas apañolas... y claro... por eso el otro día estaba que me subia por las paredes, como las lagartijas y en el trabajo me daban con el palo de una escoba para que bajara!
<
 

ester62

Experto
Pues yo estoy de movidilla en casa, os cuento: Resulta que están rehabilitando la fachada de la finca de al lado, pues mientrasa han estado en la fachada que da a la calle, han tomado las debidas medidas de seguridad. pero ahora están por la parte de detrás que es donde da mi terraza, y la seguridad se la están pasando por el forro.
No se han molestado en avisar ni en proteger ni nada y la tengo llena de escombros. Hoy ha salido el costillo caliente, caliente y la ha tenido con ellos, les ha dicho que vamos a llamar a la policía como no tomen las medidas adecuadas y se deben haber acojonado porque han parado la obra, vamos, ni casco, ni redes, ni nada de nada, a pelo.

Ya veremos como acaba esto, yo estoy super nerviosa, porque encima, nos han contestado de mala manera y nos hemos puesto en contacto por medio de nuestro admiistrador, con la empresa. Y a mi estas cosas me superan... Tengo las cagaleras de la muerte.
Ya os contaré, estamos esperando que vengan a ponernos protección en la terraza y si no, nos chivaremos a la poli.
 

gatula

Experto
Ester, pues muy bien que haces en llamar a la poli si no te ponen la protección. Que luego pasan las cosas y muchas lamentaciones pero nada más.
Tranquilizate porque tú solo estás pidiendo algo lógico y si te contestan mal peor para ellos. Pues como los vean trabajar así las cagaleras les van a entrar a ellos de la que les va a caer encima.
 

nermi

Experto
Yo alucino con los constructores y los trabajadores, los unos por que solo van a por la pasta y los otros por qué después se matan y van llorando por los rincones o lo que es peor, cuando se cargan a alguien por las imprudencias! Has hecho bien, oye que pongan protección no solo estás evitando que te hagan daño sino que además evitas que se lo hagan ellos, a veces pienso que este es un pais de cutres.....
 

Rubia

Experto
Ester,yo habria llamado a la poli el primer dia.Imaginate que te cae eso en la cabeza,o a tu marido o tu hija,o a alguien que pase por ahi,os mata.
 

gea

Experto
SEFO pues si , no debes dejar de ir a Grecia, pero nada de viajes organizados, minimo dos o tres semana a tu bola, yo estuve una vez cuando estaba en la universidad, el año pasado y este y es que Grecia no es un pais o on viaje, es una experiencia.

PALLE vaya ojazos.... ains con lo chiquitines que son los mios, eso si dcen que graciosos y muy expresivos

AGUS veras que Bossi se pondra bien, tengo un buen palpito

THAIS hija, es que yo no soy un modelo de novia, jamas me ha salido y con nadie, necesito mucho tiempo para mi, necesito la soledad. Si tuviese un novio funcionario de esos que a las tres lo tienes todo el dia en casa no lo resistiria, mi pareja no hubiese durado mas de dos meses

ARISCA cuanto tiempo sin pasarte por aqui con asiduidad. Asi me gusta a recuperar buenas construmbres

SUKI quienes son Caramelo y Piruleta? tienes nuevos refugiados?

GATU de contracturas se un rato. Tienes que tomartelo en serio
1- no dejes de tomarte el decontractor muscular a los tres dias, si la contractura no se relaja completamente te volvera dentro de poco.
2- la medicacion sola no sirve, alivia temporalmente, hay que cambiar ciertos habitos. Planteate una rehabilitacion con ejercicios especificos y un buen masaje semanal (mano de santo). Yo hago ejercicios en mi lavachichis y voy semanalmente a ver a mi Jorge (manos tiene el jodio a casa me lo traia a vivir). Eso si, tiene que ser un fisioterapeuta titulado. Cuando ya me dan los ataques fuertes le pido inmediatamente una sesion extra y me pongo durante unos diaas una lampara de infrarojos, son baratas y no veas como alivian. Ademas me estoy planteando seriamente montar en casa una buena bañera de hidromasajes o un jacuzzi que eso es cosa milagrosa. Fijate que las terapias con agua ya las practicaban nuestros antepasados y han tenido que pasar cerca de 2000 años para redescubrirlas nosotros.

RUBIA cari, a ver ¿como te puedes aburrir? con la de libros que hay que leer, dvds por ver, discos por escuchar, cosas que escribir, si en la vida lo que falta es tiempo para hacer todas las cosas que uno desearia hacer. Anda y cogete un buen libro veras como no te aburres.

MARIA ¿¿¿ande andas hoy???