Chat 13/12

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 13 2008, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te comente en otro post, era al final de la noche supongo que no lo leiste, que sigo operando en bolsa, pero ahora me he puesto bajista, es decir que apuesto que que los mercados bajan y cuanto mas bajen mas gano. tengo contratos de futros sobre el ibex35 y sobre el minibex y el futuro que pronostico es oscuro. Cada punto que baje el ibex gano 10 euros y va a bajar unos pocos de cientos de puntos, oido al parche.
Me parto, de momento va por debajo de 400 puntos de lo que yo lo contrate.
Pobrete Dani, supongo que cosas asi son cosas normales en los niños, pero claro entiendo que los padres se preocupan.[/b]

Si, recuerdo tu comentario y el consejo que me diste para mi padre, que yo le transmití fielmente :mrgreen: Aún así, creo que no me hizo mucho caso, tratándose de futuros él se acojona. Pasó una mala racha con los futuros sobre el IBEX y les cogió mucha manía y mucho miedo, desde entonces va a lo "seguro", si es que hay algo seguro en el mercado de valores...
Tú te vas a hacer de oro! y te va a venir de perlas para pagarte ese chico masajista, como el IBEX siga así te lo vas a poder comprar sin cuerda y con mando a distancia, (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 13 2008, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Niñas, qué si lo operan mañana. Vamos que ni me lo creo todavía!!! Por favor, mañana mandadme energías positivas que las voy a necesitar.

Gea, yo también odio la semana santa a rabiar. Gente por todos lados, empujones, olores de todas las clases a tu alrededor (vomito) , refregones, calor de día, frío de noche.......... Vamos un asco!!

Sepho, en dos días tienes a Dani como si nada. Te lo dice una experta. :mrgreen:

Ester, también Raquel maluscona?? Jolín, con lo que se te viene encima.[/b]

OEEEEEEEEEEEEEE!!!! (palmas) Gatulilla!! ya tengo los dedos cruzados! que todo va a salir bien, verás como siiiiiiiii!!!!
 

gea

Experto
GATU si la semana santa es terrible, mas para mi que literalmente me encierran en mi monte. Solo hay una calle que comunica mi barrio con el centro, bueno, pues ni se la de procesiones que salen de allli, todo el barrio minado de casas-hermandad. Mas de una vez me ha pasado que he salido y al querer volver a mi casa me ha sido imposible y hala regreso a los bares a emborracharme en contra de mi voluntad a la espera de que todos esos semanasanteros-ateos terminen con sus procesiones, pero es que se recogen a las cinco de la mañana y mientras yo aguantando la barra de cualquier bar de mala muerte en el que me dejen sitio, esa es otra.
Este año, despues del miercoles nos vamos, mejor nos echan a un spa, al menos me evitare el delirio colectivo que provocan los legionarios, dando tumbos por toda malaga desde las nueve de la mañana hasta las 5 o 6 de la madrugada, hora en que las putas aber el after hours y comienzan a hacer su agosto.

SEFO es que lo de los futuros necesita vigilancia constante para frenar perdidas o para proteger ganancias ademas de un buen conocimiento del analisis tecnico, ¿porque crees que he hecho un curso de analisis tecnico y he comenzado otro?. de todas formas tienen la ventaja de que se necesita mucho menos dinero para invertir
Seguro no hay nada de nada, renta fija y punto.
juuuasss acabo de ver que los yankis tambien estan hoy bajistas, esto promete, yuuuupiiiiiiii.
Muy buena idea la del masajista con mando a distancia que la llave detras me corta el rollo y seguro que hace ruido
 

gatula

Experto
Pues si Gea, esa es otra que ni una mala cerceza te puedes tomar agusto y encima al precio que a ellos les de la real gana. Yo este año con esto de la operación de mi padre pos como que me voy a librar, mira por donde dicen que no hay mal que por bien no venga.
 

Nube

Experto
Hola guapis!!!
Paso un momento a saludar, porque estoy liada ya con las maletas, que mañana nada más que acabe me piro (salud) yuhuuuuuuuu que ganas tengo.

Un besazo muy gordo para Iris, por lo que ella sabe (besazo)

Gatu, menos mal que a tu padre ya le operan mañana, ya verás como todo sale bien, MUCHIISIIIMAAAA FUERZAAAA! (besos)

A mi si me gusta la Semana Santa y en especial la de Málaga, pero sólo hasta el miércoles, después ya hay más gente y el día de los legionarios no se puede parar, pero este año no podré verla, por una buena causa :mrgreen:

Que mañana cuando llegue si el Lentafone me lo permite, me conectaré y os leeré con tranquilidad, todo lo que estos días no he podido entre las visitas y demás.

 

Conchi

Experto
Buenass!
Ya me he levantao! y ahora voy a quitarme las lagañas pa pirarme al gym que toy muy perra ultimamente.
Gea, hola corazon!
Nube, que suerte! yo me voy el miercoles asín que ya me queda menos
Gatu, menos mal hija, como me alegro de que porfin le operen mañana.
Ester, clavaita a la Mariquita Perez.
Sepho, ains pobrecito Dani.
Al resto hola!
Bueno voy a ponerme el chandal y a preparar la mochila.
Luego os leo
 

sidhe

Experto
Nubeeeeeeeeeeeeee yo ocupo poco, sacame de aqui que me estan matando a trabajar esta semana y todavia me queda hasta el jueves (baa)
 

Sephorah

Experto
Buenas tardesss...

Gea, por eso mismo, porque a pesar de que estuvo pendiente y en un sinvivir, acabó perdiendo un dineral porque no tiene sangre fría, mi padre es una persona soñadora e idealista, se ilusiona muy rápido y cree que va a comerse el mundo (es igual que yo :roll: de tal palo..), pero tener sangre fría no es lo suyo. Ahora con las acciones está más tranquilo, sigue pendiente por internet y por teléfono, pero no es lo mismo. Y su método le está dando un buen dinero cada mes, y si algo te funciona mejor no cambies. Él se maneja muy bien con sus inversiones aquí y allá, y los futuros no los conocía y se metió donde no debía, hasta el día de hoy sigue arrepintiéndose.

Nube, pásatelo bien ande quiera que vayas, a relajarse.

Sidhe, que te tengo dicho que no trabajes tanto!

Y ahora os dejo que tengo a Dani muy malito el pobre. Se ha levantado de dormir hace un rato con 38.5.. y mocos para regalar, ains, me pone fatal verlo así.

Hasta lueguín.
 

gatula

Experto
Tranquila Sepho, la garganta es muy escandalosa y suele dar fiebres altas pero con antibióticos suelen ponerse bien rápido. Muchos mimitos para Dani. (besos)
 

Conchi

Experto
Ains, ains, ains!
CAPITULO 8 (Si hay culebron)
Ojo pallá Alberto viendo que perdia a Compy de las Marias ideo un tecnica. Empesó a presionarla en el trabajo. Compy de las Marias en un intento de arreglar las cosas y tener un hambiente tranquilo asedió a quedar con él para hablar de la situasión.
Aprovechandose de la debilidad de Compy de Las Marias, le juró y perjuró que no tenia nada con Arantxa Julia, que solo era una vieja amistad, que a la que queria era a ella, que estaba loco por ella y desde que rompieron lo estaba pasando muy mal. Todo esto confundió a Compy de Las Marias que calló en sus brasos por un instante, entregandose en un apasionado beso.
Pero cuando llegó a su casa y se conesto a internet descubrió que Ojo Pallá Alberto la habia mentido puesto que justo ella se marchó llamo denuevo a Arantxa Julia.
Compy de Las Marias, llena de ira llamó a Ojo pallá Alberto, el cual no le cogio el telefono.
Romperá definitivamente Compy de las Marias con Ojo pallá Alberto?
Que nuevo plan ideará Ojo Pallá Alberto pa salir de esta situasión?
No se pierdan el prosimo episodio.
 

Conchi

Experto
Sepho, que lo que te ha dicho gatula, con un poquito de antibiotico enseguida se recupera. Que las infecciones son muy escandalosas en seguida te sube la fiebre.
Por fin se ha retomado el culebron!
Bueno voy a darle una vueltica a Ron, que al final no he ido al gym ya que me ha llamado mi compi pa contarme el nuevo episodio y claro, pues no la iba a cortar, ademas se la veia muy afectada.
Ahora os leo
 

iris

Experto
Os paso el parte medico de Refu y os dejo,que me reclaman el ordenador......
Le han echo una radiografia de abdomen y no le han visto nada raro,no tiene piedras.
Tambien le han echo analisis de sangre,pero el resultado no lo tienen hasta mañana por la tarde.
Yo hoy le veo bien,nada mas llegar a casa se ha puesto a jugar....
Intentaré que me dejen el ordenador un ratico luego......
No os he leido,espero que no haya pasado nada malo.....
 

Conchi

Experto
Iris, me alegro por el Refu, ya veras como el analisis le sale bien! (besazo)
A mi me ha llamado justo antes de sacar a Ron, mi veterinaria que ya le ha llegado el nuevo medicamento, así que ire a recogerlo mañana por la tarde.
Tallu, un beso guapa que ya no coincidimos. Que tal te va en el trabajo? Y la familia gatuna, perruna y conejil? (besos)
Y bueno hoy esta esto tranquilito asín que me piro a planchar la oreja
 

gatula

Experto
Iris, ya verás como solo es una infección. A este bichito le gusta darte susto y tenerte pendiente de él. (besos)
Ahora a dormir prontito y a descansar. ;)
 

Sephorah

Experto
Iris, me alegro de que no sea nada de cristales ni piedras, este Refu te ha salido chicarrón del norte como su dueña!
Gatula, tranquilita mañana e intenta dar ánimos a tu papi que debe estar nerviosísimo. Un beso para tí y cuéntanos en cuanto sepas algo.

Bueno, pos como la gatu manda :mrgreen:, yo me voy a momí que estoy muelta, enterrá y enraizá con el día que he llevao. Así que bona nit!
 

carla66

Experto
Entro solo para fichar y para desearos





Tengo una lavadora que tender antes de ir a dormir y mucho sueño... Un abrazote a todo el mundo... espero que todo vaya bien...

Mañana por la tarde volvere a tener tiempo para estar un ratito mas con vosotros... que cuando no puedo siempre estoy pensando en a ver que haran esas benditas locas del foro... ( y bendito señor Agus tambien)