Chat 13/12

ester62

Experto
¡Irisitaciooooooooon! Se ha largao!!!!

Ya verás como Refu está como un torito.

Buenas noches Montse y Fus. (besos)
 

maria_65

Experto
Bueno , Mertxe , pues ,..esperemos a saber que dicen esos analisis!!
Lo importante es verlo bién .Y lo ves bien!!!¿Ha comido a gusto el señorito?
Si no nos vemos esta noche........que descanses bién :mrgreen:
Sepho , pues eso , estas cosas son muy exageradas en fiebre , pero recuperan pronto y bién.Un besico a los dos.
Fus....buenas noches! Y si , bonita foto!.
Gea , me alegra saber que finalmente , te hiciste el analisis.
Pale cielo , que hagas bién la siesta! Porque lo tuyo ni es dormir , ni es ná de ná.
Ester.........mañana ya te llegan los invitados?
Gatu (besos) (besos) (besos) (besos)
Nubeeeeeeeeeeeee Bon Voyage!!!! (besos)
 

Rubia

Experto
Pueees aqui la rubia,como los vampiros :mrgreen:
De vacaciones,como las necesitaba!!

Gatu que bien que operen a tu papi mañana!! (besos) Todo va a salir bien.

Iris,ese Refu es un cabr*oncete!!Que le gusta que estes pendiente de él,y no sabe otra forma,un besico (besos)

Ester que guapa de pequeña!!A ver si pongo yo mis fotos de chulapa.

Pale,menudo esta hecho Ojopallá Alberto!

Y no creo que haya mucha gente por aqui a estas horas (jeje)
 

maria_65

Experto
Oye que niebla más rara hace!!!
Se empaña todo , no ves más allá de tus narices ......y se dispersa en 5 minutos...........para volver a empezar :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 13 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye que niebla más rara hace!!!
Se empaña todo , no ves más allá de tus narices ......y se dispersa en 5 minutos...........para volver a empezar :shock:[/b]


Nieblaaaa?..... (pensar) pos como siga así mañana, acabo haciendo las practicas con la moto en la habitacion del ordenador de tú casa, que soy muy cegato... :mrgreen: :mrgreen:
 

ester62

Experto
siiii, vienen mañana por la tarde y vienen hasta con el hamster. No quiero ni pensarlo.... a ver si va a servir de merienda a mas de uno.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 13 2008, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nieblaaaa?..... (pensar) pos como siga así mañana, acabo haciendo las practicas con la moto en la habitacion del ordenador de tú casa, que soy muy cegato... :mrgreen: :mrgreen:[/b]
Valeeeeeee pero no bajes desde la montaña y entres a presion en casa , te dejo las llaves en el solar (jeje) (jeje)
Oyeeeeeee te has registrao en la cámara de la propiedad??? (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 13 2008, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
siiii, vienen mañana por la tarde y vienen hasta con el hamster. No quiero ni pensarlo.... a ver si va a servir de merienda a mas de uno.[/b]
Ostrasssssss Arrobilla se volvió loco con el hamster!!! Ten cuidadin!! les has avisao que tienes gatos (jeje) ?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 13 2008, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Valeeeeeee pero no bajes desde la montaña y entres a presion en casa , te dejo las llaves en el solar (jeje) (jeje)
Oyeeeeeee te has registrao en la cámara de la propiedad??? (jeje)[/b]


Buenooooo,, vale las dejas en un sitio visible.... (doh) oño, pero si hay niebla como las voy ha ver... (pensar)
 

ester62

Experto
Pues el viernes me vienen 3 mas el hamster 4, y el lunes vienen dos mas que no se quedan a dormir, pero los tengo todo el día.

Y claro que saben lo de los gatos! Pero les debe dar igual. Yo estaría cagada. Ya veremos, tendremos que dejar al bicho encerrado en una habitación, porque no voy a encerrar a los gatos, claro.

Voy a ponerle un post a "Alguien"