Chat 14 Noviembre. Miercoles

gatula

Experto
Thais no te angusties, es normal que quieras salir de dudas. No veo nada malo en ello, yo tampoco esperaba mucho tiempo para hacerme las pruebas.

Gabris, menudo panorama tienes ahora en casa con esos gatines. Pero entiendo que no pudieras dejar a la mami con esa bruja y a los gatitos solos.

María, que requeteguapos que están tus gatitos, ojalá todo salga bien para ellos.
 

ester62

Experto
Gabris, vaya lio!!!

¿Pero el chupete es para tranquilizarte tú?Bueno, chica, ese humor huele a hormona contenta.

María, ¿al médico? ¿Por Carla?
Joer los gatines.... Y dos preñadas... Ay! María, María... Y son monísimos! Anda cuéntanos cuando vengas.
 

nermi

Experto
Sí ester el chupe pá mí, que entre unos y otros.... y yo convencida que voy a dar negativo.... con lo bien que está una en la adolescencia sin todos estos lios, que si hipotecas, hijos, novios/maridos....Qué os parece? qué época os ha gustado más hasta ahora? niñez? adolescencia? madurez? super madurez??? para otras..... :mrgreen:
 

gatula

Experto
Thais, por supuesto la niñez para mi fue la mejor época y la que más féliz recuerdo. Aunque ahora también estoy pasando por una época buena, veo la vida de otra manera, me siento bien conmigo misma, he dejado atrás muchos de los complejos que tenía de más joven y ya no me importa lo que digan los demás. A la super madurez como no he llegado pues no sé decirte. :mrgreen:
 

Conchi

Experto
THAIS (pensar) A ver cambios de humor... Lloreras sin motivo... Me da que estas embarazadisima! Hazte la prueba ya!
GABRIS, pues cuando llegue tu marido pondrá el grito en el cielo, lo mismo que mi novio cuando recogi la camada de gatitos tirandos en el contenedor de la basura, le dices que es algo temporal, que es hasta que los gatitos esten grandecitos y se les pueda buscar una casa y luego.... el tiempo dira!
MARI, por dios! dos preñadas mas, y los gemelitos muy guapos, ya nos contarás.
Y ahora voy a descansar que me largué a las 16:30 a pasear con Ron y mirad a que hora he vuelto, y ahora tengo que poner una lavadora, quitar lo que ve la suegra de la casa, preparar la mochila del gym, y como siempre ya os he estresado.
Luego cuando venga del gym me conesto otro ratico!
 

nermi

Experto
Sí Gatu, supongo que la niñez es la mejor época, sobretodo por qué no tienes aún consciencia y lo que más te preocupa es que tu mami esté a tu lado verdad?Aunque supongo que cada época es bonita a su manera, a mí lo que me pasa es que veo tantas cosas injustas y que me gustaría ayudar e intentar cambiar las cosas pero es imposible, bueno casi imposible... como decía el "Capità enciam" que traducido es El Capitán Lechuga de un programa de hace años de por estos lares... LOS PEQUEÑOS CAMBIOS SON PODEROSOS!!! y con esa frase me quedé así que intento hacer pequeños cambios que en cierta manera creo pueden ayudar....Me estoy poniendo filosófica otra vez???
Pale, si después entras y dices que no has ido al gym por qué te has liado a hacer cosas, anda quédate un ratico.....
 

gatula

Experto
Gabris, utiliza el imageshack para las fotos.

Thais, pues si que hay muchas cosas injustas y que no podemos cambiar. El problema es que la mayoría de la gente no hace nada por cambiarlas y unos pocos solos no pueden. :(
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 14 2007, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gabris, utiliza el imageshack para las fotos.

Thais, pues si que hay muchas cosas injustas y que no podemos cambiar. El problema es que la mayoría de la gente no hace nada por cambiarlas y unos pocos solos no pueden. :([/b]
Tú crees? en mis "discusiones" filosóficas copn josu acerca de los hijos de por qué no vale la pena traer un niño al mundo si es una mierda y bla bla bla, siempre le decía a josu que no era justo que pensara así, que tal vez uno de esos hijos sea el que cambie las cosas... que si les enseñamos bien tal vez tengamos algún tipo de salvación,no sé supongo que como buena libra siempre he sido muy soñadora, siempre he pensado que hay una manera, que se tiene que ser bueno que se tiene que hacer lo imposible para poder cambiar aunque sea algo por pequeño que sea, ya será un gran logro...
 

nermi

Experto
Gatu en cuantito llegue a casita os lo digo, yo espero llegar antes de las 8.... solo es hacer un pipi no???
Uy que ya me toca, me voy pitandillo, os digo algo, deseadme suerte!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
 

gabris

Experto
no se que lio hize, las pegue en usuario..en galeria creo...Thais, mi marido ...que tema ese!! supuestamente hoy llegaria Mía, mi nueva gatita, vere de hablar con mi vete a ver que solucion me da...desde ya debo hacer la denuncia a la policia, por que pueden denunciarme por secuestro, un tramite mas.
Tratare de que mi gatita no llegue hasta mañana, asi tengo mas tiempo para ellos,ay que lio chicas!!, es que pretendia un recibimiento mas lindo para Mía es tan deseada y esperada,les conte que es hermanita de mi Napoleon?,Nappo fue mi anterior gato que termino con su vida en la boca de un perro maldito, que dicho sea de paso le desee la peor vejez pobre perro,pero estaba muy lastimada, asi que me desahogue con el perro, se la tendria que haber deseado a sus dueños, que lo dejan suelto todo el dia.
Menos mal que hoy habia pedido el dia en el trabajo.
La mama anda por toda la casa como si fuera suya, los mininitos duermen calentitos y Milagros(mi gata arisca )se fue a la cucha de los perros,como veran todo bajo control,parecen ratitas, ahora los tape y ronroneannn!!me mueroooo de amorrrrr
 

gabris

Experto
thais, si lo que te van a analizar son las gonadotrofinas, te dire que ese analisis segun recuerdo demora...el mas rapido como te dijmos todas es el de farmacia
mantenenos al tanto, a ver si las viejas del chat empezamos a tejer
 

Tallulah

Experto
Chhhhhhhhhhh ya he fichado un lavavajillas , mañana o pasao voy a ver si me pasa la targeta,jajajaja

María, dos gatas preñadas????, lo que te faltaba, por si tenías pocas preocupaciones con los que hay.....

Iris, como está Lani?Blacky he leido que bien.

Gabris, si, estás loca, loca perdía,jajajaj, y ahora que vas a hacer con los gatitos?, te los quedas?, cuantos tienes ya?

Gatu, es inevitable preocuparse y no dejar de pensar, además no sé porqué con estas ocsas tenemos tendencia siempre a pensar en lo peor y darle vueltas a la cabeza, y ella como está de ánimo?

Thais????, has vuelto ya????, lo vas a forotransmitir en riguroso directo??????, estamos impacientes, piénsalo, podríamos ser cibertitas!!!!

Ester, nada de Elvis???, qué te pasa que no puedes dormir?, has probado las pastillas dormidina?, no necesitan receta y van bien, solo que esas cosas mejor solo para noches puntuales.

He estado en el Corte Inglés, y me he comprado unos maravillosos jeans y me gustaban dos, como me daba pereza gastarme tanto los otros me los ha regalado mi mami :mrgreen:
Hoy estoy un poco enfadada con el costi, ayer me hizo una faena, a las 8 de la noche me manda un mensaje y me dice que viene de camino, preparo la cena y el tio no viene, me llama una hora después que se había enredado con un amigo en el bar del campo de fútbol, y toda mosqueada le digo que me había dejado con la cena colgada y le digo, ahora no quiero que vengas!!!!!!! y me dice, vale, y se presenta a las 11, me dice es que como no querías que cenara aquí me he comido un bocata en el bar (itano) , hoy va detrás mía pretendiendo que le perdone (snooty) , y aun me lo estoy pensando, eso no se hace! (itano)
 

ester62

Experto
jeje, Tallu, ¿Te tocó las narices? Haces bien, un poco de castiguillo no viene mal.

Si que duermo bien, lo que pasa es que cuando tengo cosas en la cabeza, como lo del gatin, se me abren los ojos como platos y empiezo a dar vueltas y vueltas. Me tomo soñodor que es tambien sin receta porque la dormidina me da espesor por las mañanas.

¿os habeís percatado de que Rosana nos ha vuelto a dar plantón? Y Rubia? , Isthar? Me pongo a revisar y me falta gente....
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 14 2007, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jeje, Tallu, ¿Te tocó las narices? Haces bien, un poco de castiguillo no viene mal.

Si que duermo bien, lo que pasa es que cuando tengo cosas en la cabeza, como lo del gatin, se me abren los ojos como platos y empiezo a dar vueltas y vueltas. Me tomo soñodor que es tambien sin receta porque la dormidina me da espesor por las mañanas.

¿os habeís percatado de que Rosana nos ha vuelto a dar plantón? Y Rubia? , Isthar? Me pongo a revisar y me falta gente....[/b]
Peluso?, Ozelui?,Duathor?
Si falta gente, es raro que no se pasen ni de vez en cuando.