Chat 14 Noviembre. Miercoles

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 14 2007, 03:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chhhhhhhhhhh ya he fichado un lavavajillas , mañana o pasao voy a ver si me pasa la targeta,jajajaja

María, dos gatas preñadas????, lo que te faltaba, por si tenías pocas preocupaciones con los que hay.....

Iris, como está Lani?Blacky he leido que bien.

Gabris, si, estás loca, loca perdía,jajajaj, y ahora que vas a hacer con los gatitos?, te los quedas?, cuantos tienes ya?

Gatu, es inevitable preocuparse y no dejar de pensar, además no sé porqué con estas ocsas tenemos tendencia siempre a pensar en lo peor y darle vueltas a la cabeza, y ella como está de ánimo?

Thais????, has vuelto ya????, lo vas a forotransmitir en riguroso directo??????, estamos impacientes, piénsalo, podríamos ser cibertitas!!!!

Ester, nada de Elvis???, qué te pasa que no puedes dormir?, has probado las pastillas dormidina?, no necesitan receta y van bien, solo que esas cosas mejor solo para noches puntuales.

He estado en el Corte Inglés, y me he comprado unos maravillosos jeans y me gustaban dos, como me daba pereza gastarme tanto los otros me los ha regalado mi mami :mrgreen:
Hoy estoy un poco enfadada con el costi, ayer me hizo una faena, a las 8 de la noche me manda un mensaje y me dice que viene de camino, preparo la cena y el tio no viene, me llama una hora después que se había enredado con un amigo en el bar del campo de fútbol, y toda mosqueada le digo que me había dejado con la cena colgada y le digo, ahora no quiero que vengas!!!!!!! y me dice, vale, y se presenta a las 11, me dice es que como no querías que cenara aquí me he comido un bocata en el bar (itano) , hoy va detrás mía pretendiendo que le perdone (snooty) , y aun me lo estoy pensando, eso no se hace! (itano)[/b]

tallu, la gata me la robe, los gatitos estaba tirados en un descampado y decidi unir la familia!!que chiflada,hable con el dueño de la gata,viene para aca capaz que voy presa por robona de gatas, queria postearles las fotos, y si no hay otra , claro que me los quedo, auqnue tendremos que dormir todos en el quincho hoy.
Me parece pesimo lo que hizo tu media naranja, pero le hubieses puesto algun laxante pa que aprenda(muahhahaha bruja malvada) (mala) eso no se hace tenes razon!
ESther, yo tomo algo parecido, que se llama DORMICUM(TILO Y VALERIANA) pero creo que esta noche habra sueño reparador, ya queElvis esta peleandola.Gatu, cuantos años tiene tu suegro?

para mañana espero que fotos de MÍA y veremos que tal Thais,ademas de porsupuesto la foto del lavavajilla de tallu!!
un beso, tocan el timbre
 

Tallulah

Experto
Pero ahora me pone cara de corderito degollado, con los ojillos del gato de Sreck y no sé....me va dando penilla, creo que con una cenita este finde ,si me invita...pues le perdono, no?,jajajaj
 

gatula

Experto
La verdad es que si que falta mucha gente últimamente. Tampoco sabemos nada de Gaby, ni de Marian.

Tallu, qué alegría lavavajillas nuevo!!! Disfrútalo mucho!!
Pues mi suegra de ánimo regular, unos ratos mejores que otros. Ahora he hablado con ella y le han dado cita para el neurocirujano para el 4 de diciembre, lo que nos da esperanzas de que no sea tan grave la cosa, si lo fuera la cita hubiera sido para antes.
Dale dos collejas al costi y ponlo a pan y agua!!!

Gabris, mi suegra tiene 66 años.
 

ester62

Experto
Pues si, puestos a pedir, que brille.

Gatu, es normal que esté angustiada. Lo que teneis que hacer es darle tranquilidad, que a su alrededor no vea caras largas ni muy preocupadas, porque a lo mejor no hay motivo de preocuparse tanto. Pero ya me imagino que lo hareis, claro.
 

maria_65

Experto
No sabía yo que se hacian estas pruebas en los ambulatorios,pero creo (pensar) que mientras esperaba mi turno en el médico, una chica se la ha hecho
 

nermi

Experto
Bueno niñas, ya he vuelto....................y al final la cosa ha quedado en que..........VAIS A SER TITAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
La semana que viene vuelvo a repetirla, pero ha salido positivooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 

gatula

Experto
Thais, me alegro muchísimooooooooooooooo!!!!!!
Estás muy nerviosa? Y el incrédulo del costillo que ha dicho?
Ay, qué ilusión!!!!
 

nermi

Experto
Bueno no sé, estamos los dos que no sabemos que hacer, deambulamos por la casa con los ojos llorosos pero sin saber qué se supone que debemos hacer ahora... y probablemente pensando.... hemos hecho bien????