Chat 14 Noviembre. Miercoles

carla66

Experto
Este Foro esta loco, loco y nos hace volver locos a todos.

Ahora parece que alguien ha cambiado los plomos y vuelve a funcionar...



 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 14 2007, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fijate!!!!!!!! A mi cuando vuela es cuando se me hace raro!!! (risas)) (risas))[/b]


(risas)) (risas)) (risas))

Me voy al sobre,que fijate si estaré "espesa" que pregunto que que le pasa al foro (pensar) esto va a ser la falta de sueño!!!!!! (jeje)
 

ester62

Experto
Yo creo que en el fondo todas lo sabíamos, jajaja.
No preocupes, has hecho bien y ese sentimiento es normal. ¡Oleeeeee! ¡Oleeeeeee!

PD/ llevo media hora intentando entrar y no podía grrrrrrr!!!!!! Foro odioso....
 

Nube

Experto
Hola!
Lo confieso, me llamo Nube, o estoy en las nubes, no sé, y soy yo la que estropea el foro, vamos digo yo porque cada vez que entro va p'atrás! :mrgreen:

Iris, ya le has comprado a los abueletes el vaso para meter la dentadura cuando se vayan a dormir?? :mrgreen: me alegro que estén recuperándose, dentro de 2 días ya están saltando.

Ester, Elvis está malito? pobrín, ya nos dirás como va, a lo mejor es algo heredado, si su madre y su hermana lo tenian.

María, ya veo a tus gatitos hechos unos primores, se nota que los cuidas muy bien.

Tallu, lavavajillas nuevo? tú si que sabes!

Gabris, me alegro de verte por aquí, y ya veo que la familia ha aumentado considerablemente, gracias a tí, no se quedarán en la calle.

Thais, esta noche no duerme de la alegría, otra cosa será cuando no pueda dormir de lo que se mueve el niño.

A todos, que me alegro que esteis bien (besos)
 

carla66

Experto
Ale gente, hasta mañana...

Hoy hemos tenido muchas cosas que celebrar:

- El estado de buena esperanza de Thais.
- El lavavajillas nuevo de Tallu.
- Blaki esta hecho un campeon.
- Ilargi volvio a casa
- Gea anda hoy mas tranquilita gracias a la estabilidad de la bolsa.
- Gabris ha visto crecer considerablemente su familia gatuna.
- No ha habido ninguna mala noticia a destacar.

Y alguna cosilla que nos ha hecho subir por las paredes:

- Al Foro se le han fundido momentaneamente los plomos por enesima vez.

Yo creo que el balance es claramente positivo.

Pues a dormir y soñar con los angelitos
 

ester62

Experto
Jajaj, fus, me encantan tus resúmenes. Si entras a última hora y los lees, no necesitas leer el chat.

Buenas noches a ti tambien. Pero sois unas gallinas. ¿Donde se ha visto que la gente decente se acueste a estas horas?
 

Nube

Experto
María jajaja ya pensaba que era yo que soy gafe jajaja
Hasta mañana!

Ester, no he podido entrar ni el lunes ni el martes, por cosas de casa, el lunes se dejó Juan las llaves en el buzón y cuando se dió cuenta ya eran las 8 de la tarde, así que a cambiar cerradura y al día siguiente nos la dió un chico que vive aquí y dice que llamó pero no estábamos, así que fijate que plan!
Es que mis padres se han ido a la Costa Brava de viaje y tengo que encargarme de los gatines de la calle por la mañana y por la noche, también ir a casa de mis padres a arreglar al canario y sacarlo a la terraza y por la noche meterlo en casa, en fin, que me faltan horas, que estrés por favor!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 14 2007, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ale gente, hasta mañana...

Hoy hemos tenido muchas cosas que celebrar:

- El estado de buena esperanza de Thais.
- El lavavajillas nuevo de Tallu.
- Blaki esta hecho un campeon.
- Ilargi volvio a casa
- Gea anda hoy mas tranquilita gracias a la estabilidad de la bolsa.
- Gabris ha visto crecer considerablemente su familia gatuna.
- No ha habido ninguna mala noticia a destacar.

Y alguna cosilla que nos ha hecho subir por las paredes:

- Al Foro se le han fundido momentaneamente los plomos por enesima vez.

Yo creo que el balance es claramente positivo.

Pues a dormir y soñar con los angelitos[/b]

Fus, que resumen más bueno, me hubiera venido de perlas al entrar porque no veas que jartá de leer me he dado!
Hasta mañana que tu también sueñes con los angelitos o con George Clooney, como quieras! :mrgreen:
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 14 2007, 10:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaj, fus, me encantan tus resúmenes. Si entras a última hora y los lees, no necesitas leer el chat.

Buenas noches a ti tambien. Pero sois unas gallinas. ¿Donde se ha visto que la gente decente se acueste a estas horas?[/b]

Ojo Ester, que yo soy no decente, decentiiiiiisima. No me acuesto todavia mujer, solo voy a meterme un ratico delante de la tele y a recojer un poco la cocina. No obstante , una horita mas o menos, porque ahora ya me he repuesto de la gripe, ya no tengo malestar ni fiebre pero parezco una fabrica de mocos, con perdon. Y hoy estoy cansadilla. Mi madre esta por ahi a cenar con unas amigas y el bichito, que estaba durmiendo como un bendito en el comedor, ha debido abrir una pestaña, ha visto que estaba solo y ha venido a investigar que hago.
 

iris

Experto
Bueno,bueno,ahora que yo me voy se anima esto!!!!!! :grin:

Oye alguien sabe si hacen descuentos en dentaduras postizas??????? no sé,igual hacen oferta especial 2 x 1 :oops: :oops:


Jajajaja Fus,que buenos tus resumenes.¿Que tal sigues?