Chat 15 De Febrerillo

maria_65

Experto
Pues no me gusta nada.Se está dando tortas con el escaparate , en la parte de arriba , no puedo hacer nada , y está soltando plumas y vete a saber tu que más
 

elen@

Experto
Wenasss aqui la abuelita Paz (la del piolin) :grin:

Mari Pam no te comas a la palomita... dejala vivi

Jo yo quiero ver a los nenes de Ester...

Hala se fastidio, me llama el fefe (itano)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 15 2008, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si tu te lo tomas con este, yo mwe lo tomo con este otro. Con permiso de Gatu y Nube.
El mio va mas fresquito :mrgreen:

[/b]
(ahh) Madre mía de mi vida, este hombre en cada foto que lo veo está más guapo!!!!

Ester, tú no ibas a mandarme el power point completo??? Mujer y a qué estás esperando???

Mari Pam, dile a Iris que te mande a Refu que ese seguro que saca a la paloma de la tienda. (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Refuuuuuuuuu
Pues me voy , si escribe alguién en mi nombre , es la paloma , que se queda dentro.
Joer , la segunda vez que me pasa!!! Pues no veas para sacarla!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Feb 15 2008, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenasss aqui la abuelita Paz (la del piolin) :grin:

Mari Pam no te comas a la palomita... dejala vivi

Jo yo quiero ver a los nenes de Ester...

Hala se fastidio, me llama el fefe (itano)[/b]


(risas)) (risas)) A esto se le llama ser breve. (risas)) (risas))
 

ester62

Experto
Gatu, ya lo tienes. Elena, ahora te lo mando a tí. El chico es famoso ya en el foro, sale en todos los calendarios y ya lo tenemos fichao.
 

Sephorah

Experto
MIELDA MIELDA MIELDA, he llamao a la tienda y no les ha llegao el reproductor de CD, asi que lo he cancelao.. y ni avisan!! los muy... asldjfalskdjflasdf (itano)!!!!!!!!!!!! y ahora qué hago yo!! el cumple del costi es mañana!!!!!!!!!!!!! dadme ideas por fiii!!!!
TENGO UN CABREOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjolin con el encadeano.... :shock:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 15 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(besos) Y nosotr@s nos acordamos de ti todos los días!!![/b]
Lo sé, lo sé....queridassssssss......

Hoy hace un mes que estoy trabajando en la clínica y el jefe ha traido desayuno variado para celebrarlo, jajajaja


Tenemos un gatito ingresado...con pronóstico grave, es tan simpático hasta malito......ayer antes de irme, le dije:te doy mi día de los enamorados, ponte bueno.
Pero creemos que tiene un tumor en la laringe, y ahora todo depende de lo que los dueños quieran hacer.......pufffff, ya estoy mala de pensarlo.
 

gatula

Experto
Jolín, ese es el lado malo de ese trabajo. Por muchos que se curen siempre los que están tan malitos te partiran el corazón. :sad:

Pues si que está el jefe contento contigo!! :grin: Ya hace un mes?? Si que pasa rapido el tiempo!!
 

maria_65

Experto
Tallu!!!!! hellos
Te cuida bién el doctor???
Quieres que vayamos en forins nofins para algo??? :shock:
Dale un besote a ese gatito lindo :(
 

Tallulah

Experto
Gracias chicas, os iré contando ese pobre, como sigue...y que deciden!, y si, es muy duro, porque estoy con él cada 10 minutos, me paso por el hospital , le limpio la boquita, su suero, su mantita, le tapo,le hago mimitos, le digo cosas, me ronronea....y luego te dicen.......en fin......

El doctor nos tiene como reinas,jajaja