Chat 19/09

Rubia

Experto
<

Gatu,en un curso conmigo se les pasa...Yo no me corto,y menos para eso.
Ayer estaba en la ventana al lado de uno y le dije: Oye perdona,tu sabes lo que es ducharse?Ya sabes,te metes debajo de la ducha donde cae el agua,te hechas champu en el pelo,gel en el cuerpo,te aclaras,sales y te vistes...
<

No estoy dispuesta a aguantar 9 meses de mal olor,eso es maltrato olfatil
<
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 19 2007, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy bien Rubi, seguro que es María dirigida por Iris y ahora que lo pienso Agus tambien podría tener algo que ver en el asunto.
<
[/b]

Pues ahora que lo dices...
<
Agus y Maria son del mismo barrio de cuando Maria era peque no?Van al mismo carrefur...
<
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 19 2007, 03:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<

Gatu,en un curso conmigo se les pasa...Yo no me corto,y menos para eso.
Ayer estaba en la ventana al lado de uno y le dije: Oye perdona,tu sabes lo que es ducharse?Ya sabes,te metes debajo de la ducha donde cae el agua,te hechas champu en el pelo,gel en el cuerpo,te aclaras,sales y te vistes...
<

No estoy dispuesta a aguantar 9 meses de mal olor,eso es maltrato olfatil
<
[/b]
<
<
<
Desde luego tú no te andas por las ramas.
 

maria_65

Experto
Agus vive en el barrio en el que yo pase infancia , pre-pavo , pavo , adolescencia y algo de juventud.Pero que sepamos , no hemos coincidido en el tiempo en ese barrio.El se acordaría porque yo daba collejas a todos.
<
<

Y no voy al ese Carrefú que me pilla mu lejos ya ..........pero tela la de detalles exactos que ha dao.......sospechoso es un rato!
 

Rubia

Experto
Me parece a mi que hasta que no venga Iris vamos a sospechar de todos...

Maria,de pequeña ya con las collejas,al final serás como la Sole(7 vidas)
<
 

ester62

Experto
Esto va a parecer como las novelas de Agatha Christie que se van a un castillo, hay un asesinato y el asesino está entre ellos, jijiji.
Pero yo a Iris, le corto la pilila, vamos, como que me llamo Ester.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 19 2007, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mira , Gatu , si te pones así , tienes tú toos los numeros....hasta eres guapa!!!!
<
<
[/b]
Y quién ha dicho que el admin es guap@?
Ahora que lo pienso
<
tú y yo no podemos ser. Estamos hartitas de ver al admi conectado a la vez que nosotras dos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 19 2007, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y quién ha dicho que el admin es guap@?
Ahora que lo pienso
<
tú y yo no podemos ser. Estamos hartitas de ver al admi conectado a la vez que nosotras dos.[/b]
Eso es!!!!!!!! uffffffff libres de sospechas......alguien más lo ha visto????
 

maria_65

Experto
En finnnn continuad sin mi , tengo que hacer unos ajustes tecnicossss........digooooo que viene un amigo a tomar café!!!!!!!!!!!!!
Luegin nos vemos!!!




jajajjajaja como se conecte el admin en mi ausencia , nos vamos a reir todos!!!