Chat 19/09

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 19 2007, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En finnnn continuad sin mi , tengo que hacer unos ajustes tecnicossss........digooooo que viene un amigo a tomar café!!!!!!!!!!!!!
Luegin nos vemos!!!
jajajjajaja como se conecte el admin en mi ausencia , nos vamos a reir todos!!![/b]
Pues quedate conectada por si acaso, jeje.
 

ester62

Experto
Ok. hasta luego, admin.... uy! perdón quería decir María.

Y otra cosa digo yo, al menos nostras estamos dando la cara, pero.... ¿Y los que están escondidos? Algo tendrán que esconder...
 

Rubia

Experto
<

Chicas,yo estoy viendo el tomate,que a ratos sale lo de gran hermano.
 

nermi

Experto
Hola!!! Ya he vuelto de mi parada de comer y/o siesta!! Como rajamos no??? Ya veo que no hemos llegado a la conclusión de quién es el admi.... Aunque agus ha intentado echarnos un cable.... quien sabe... para despistarnos???
En fin... aqui estoy dispuesta a llegar a lo jondo del asunto, ahora bien, una vez lo descubramos... qué haremos???
Os lo advierto por eso... no me tengais hasta las 11 de la noche enganchada al foro eh? que mis gatos se me manifiestan con el cuenquito de comida en la boca y se dejan los pelos en mis pantalones de tanto fregarse pá que les haga caso.... que tengo una vida y me la estais arrebatando.... dios.... este for es altamente adictivo... RAYOS Y RETRUETANOS!!!!!!
<
 

nermi

Experto
Rubia, la verdad es que a mi tambien a los pelos ya casi ni los veo y no me entretengo a quitármelos de la ropa así voy como diciendo por la calle... SÍ TENGO GATOS Y QUÉ!!!!!
 

nermi

Experto
Bueno Rubia como veo que las señoritas.... ejem... no voy a decir nombres aún no se han despertao de sus siestas.... pos cuéntame, dices que has empezado el cole??? que haces???
 

Nube

Experto


Jolín que antes no he podido terminar el mensaje, estaba en el portatil y no me iba bien!

Desde luego que este foro no tiene nada de rutinario, cada día que entro una sorpresa nueva!
Yo sí sé quien es el admi
<
bueno me lo imagino, hace días que vengo sospechando de alguien que entra todos los días aquí, desde que leí el post No me gusta, la contestación que dió el admi.
Es un hombre fijo!
Ya veo que me habeis metido a mí también en la sospecha
<
... está bien, me llamo Juan y soy el admi del foro
<
<


Bueno después sigo, que tengo todavía los platos sin fregar y empieza Gran Hermano!
Rubia, ya te echaba de menos, me alegro que hayas vuelto!
 

iris

Experto
<
<
<
<
<


Voy a darme una vueltita por el foro para saber que novedades tenemos

Seguid comiendoos las uñas..............como en las manos ya no os quedaran,os doy permiso para que empeceis con las de los pies jejejejejejeje

Enseguida vuelvo
<
<
 

agus10

Experto
Organicemos datos.

Ester, quiere cortarle la pilila a Iris...
<

María y Agus o sea yo, tenemos en comun el barrio, pero no el Correfú..
Nube, no es Nube ... es Juan, pero tiene una pista de quien puede ser...
Gatula junto a María tienen coartada...
María, esta haciendo cafe, tal y como se dice ahora hacer ajustes tecnicos
Iris, entra y se descojona de TODOS....
<


Pero SI esta clarisimo.....
<