Chat, 20-f

sidhe

Experto
Bueno yo me marcho a jugar a las comiditas, hasta la tarde.
-Ester tranquila que ya no te pasa nada mas, mi madre siempre dice que te pasan tres cosas juntas, o rompes 3 cosas o se estropean tres cosas, si contamos el dedo y dos quemaduras ya esta ;)
-Todavia le doy vueltas a la bufanda de 40 cm (pensar) y porque por la noche se tiene que comprobar si miden esto? (pensar) ¿crecen por la noche?
Adeu
 

Conchi

Experto
Oño! parece que lo he conseguido
Sidhe, que aproveche.
Ester, Maria, eso mismo me pregunto yo, las bufandas crecen de noche? (pensar)
 

nermi

Experto
Pale, qué foto más chula!!! Me encanta Roncito, tiene una cara de buenote que no puede con ella, no lo estás achuchando cada dos por tres??
 

ester62

Experto
¡Oño qué hermosota está la Zafira! Y la Nayana, me gustaría verla de cerca para apreciar exactamente su color. Y el otro que tiene una cara de buenazo, como si dijera: Veeeeenga hazme la foto que me dejo....
 

ester62

Experto
Hola, iris. ¿Todo bien? ¿Ese Refu ya mea bien? ¿Y tú? Es que últimamente te vas mucho a comprar lencería fisna y te olvidas de nosotras ;)
Pues a mi tampoco me salen los pimientos. ¿No serán de plástico?
 

Conchi

Experto
La verdad es que es un buenazo,!
Pues Ester es muy oscura, pero tiene manchitas naranjas por todo el cuerpo, y luego tiene la patita derecha toda naranja con manchas negras y la pata de atrás izquierda lo mismo naranja con manchas negras.
Y si quieres verla mas de cerca y comertela a besos, xq pone la cara para que le des besos que le gustan mucho, te vienes a los madriles que hay una camita pa quien quiera venir.
Y ahora os dejo que me esta el costi hechando a la cama que quiere cojer el ordenador y no me deja tranquila.
Luego os leo
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 20 2008, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, iris. ¿Todo bien? ¿Ese Refu ya mea bien? ¿Y tú? Es que últimamente te vas mucho a comprar lencería fisna y te olvidas de nosotras ;)
Pues a mi tampoco me salen los pimientos. ¿No serán de plástico?[/b]


Refu va al vet. esta tarde,tiene hora a las 4'30,yo lo veo bien,quizas mas mimoso de lo normal...Jo!!! el tio no me deja vivir,hoy me ha despertado dandome besos...en la boca!!!!

Y los pimientos..no sé no sé,pero a mi tambien me tienen un poco mosca... :roll:
 

suki

Experto
Hola.

Sepho, Shide tiene razón. Si ves que no te gusta esa gente, diles que el gato ya no anda por allí. A saber si será suyo o no. De todos modos, si el gato no tiene chip no pueden reclamarlo como suyo.

Iris, me alegro de que Refu esté mejor.

Thais, no te estreses más e intenta conseguir la baja. Todo sea por el bien del niño.

Pale, muy guapos tus "niños".

Saludos a todos los demás.

El viernes voy a busca la gata de mis abuelos. Voy a ver si consigo que venga mi abuela conmigo. De todos modos mañana pasaré por su casa para dejar todo listo.

Para besos los que dan Bomba y Thor, que tiene la manía se saludarte a lametones, y a la que te despistas ¡zas! ya te han plantado un lengüetazo en plena cara.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 20 2008, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Sepho, Shide tiene razón. Si ves que no te gusta esa gente, diles que el gato ya no anda por allí. A saber si será suyo o no. De todos modos, si el gato no tiene chip no pueden reclamarlo como suyo.

Iris, me alegro de que Refu esté mejor.

Thais, no te estreses más e intenta conseguir la baja. Todo sea por el bien del niño.

Pale, muy guapos tus "niños".

Saludos a todos los demás.

El viernes voy a busca la gata de mis abuelos. Voy a ver si consigo que venga mi abuela conmigo. De todos modos mañana pasaré por su casa para dejar todo listo.

Para besos los que dan Bomba y Thor, que tiene la manía se saludarte a lametones, y a la que te despistas ¡zas! ya te han plantado un lengüetazo en plena cara.[/b]

Jajaja, a eso le llamo yo besos de vaca!!!!
 

iris

Experto
Suki,no olvides ponernos fotos de la gata,que me alegro mucho!!! como dijo Maria....que bonita familia tienes!!!! (besos)

Y que gustito tienen que dar los besos de Thor y Bomba..... (jeje)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 20 2008, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki,no olvides ponernos fotos de la gata,que me alegro mucho!!! como dijo Maria....que bonita familia tienes!!!! (besos)

Y que gustito tienen que dar los besos de Thor y Bomba..... (jeje)[/b]
A ver si le saco alguna foto con mis abuelos el fin de semana. Voy a tener que hacer un álbum con todos los gatos de la familia (jeje).

Ester, que he leído lo de tu mano, ¡pero qué desastre me eres! (doh)
 

maria_65

Experto
Perdonad la intromisión brusca , luego os leo con calma.
Queria preguntaros¿sabeís si los gatos envenenados mueren en una posición especial?.
Es el segundo que veo en esa pose , me parece raro.Y más si pensamos que están en los bajos de un edificio.
Gracias , y siento aguaros la fiesta!!!
 

ester62

Experto
María, yo solo he visto un gto que tenia signos evidentes de envenenamiento y estaba hinchado, con vomitos y heces alrededor. Todaía me saltan las lágrimas cuando me acuerdo de Ming.
¿Son los gatos de tu solar? ¡Joder!
¿A qué postura te refieres?
 

gatula

Experto
Joder María, no me digas eso que se me revuelve todo. No serán los tuyos del solar verdad??

Iris cariño, que me alegro mucho, muchísimo que estés tan contenta!!! :mrgreen:

Pale, las niñas preciosas y Ron tiene una carita de bueno que dan ganas de achucharlo.
 

Rubia

Experto
Hola!
Rumi sigue con sus estornudos,no sé que hacer aparte de tenerla todo el dia con calor,porque hasta el sábado no puedo llevarla al vete :cry:

Pale,jooooo que guapotes!!Yo quiero achucharlos!

Maria,son tus gatos del solar?Jo,que penita!

Iris,que rico Refu!Te despierta dandote besitos en la boca,a mi Rumi me despierta mordiendome la nariz (jeje)

Thais,échale cuento y a vivir a la sopa boba,que aqui lo único importante sois tu y el pastelillo asique al jefe le pueden ir dando!

Joooo no me acuerdo de más!
 

maria_65

Experto
Perdona Ester , hija , que te he dejao colgailla.
Pues si es uno de los mios , aunque no de los más conocidos por mi.Al llegar a casa lo he visto.
Me toca las narices , porque también lo he visto al irme , y estaba vivo , aunque en el mismo sitio .Pero estaba vivo.Jo , si llego a saber que estaba malito , me lo hubiese llevado al vet.
Ellos se resguardan en una parcelita que algún día será parque , y que pertenece a un bloque de edificios.Y no ha todos les gusta , claro.
Ya apareció uno en la misma postura.La otra señora que les pone pienso , me comentó que lo veía raro.Y ella a tenido broncas con los vecinos.La postura es estirada por completo.y con el mentón tocando al suelo.Será casual , pero es que estaba igualito que el otro.
Que penita me ha dado.No me he recreado mucho , no sé si hay vomitos al lado.
siento explicaros esto!!!!
 

gatula

Experto
Jolín, que penita que me da!!! Y mira no sé, pero si que es raro que hayas visto ya dos en la misma postura. Y tampoco me extrañaría que alguien les esté haciendo daño!!!! :evil:
No le des más vueltas a lo del vete, cómo ibas a saber que no estaba bien??? :-(
De verdad que espero que solo sea una coincidencia y que no haya un hijo de mala madre haciendo de las suyas!! (besos) (besos)