Chat, 20-f

maria_65

Experto
Sabes que pasa? que ya desconfias de todo.
Hace un par de semanas me llamó la sra que les pone pienso en ese lugar.Me preguntó sí yo veía a los gatines , ya que ella , que siempre lleva alguna latita , no los veía y le parecía raro que no acudieran al sonido de la lata.Yo la tranquilicé , diciendole , que además es verdad , que si los veía , y que comian , que estubiera tranquila.
Me explicaba que aunque no todos , muchos vecinos la miraban mal , y que era un tema delicado.
Pues también me llama el sábado pasado.ha tenido bronca con el presidente de esa comunidad porque no quiere ahí los gatos ( curiosamente se manifestó amante de los animales , llevaba a un perrito con él) y su llamada era un poco a la desesperada , sin saber si seguir o no.Yo la ánime a que lo hiciera , aún con sus conflictos , porque yo no sé si el solar estará mucho más tiempo siendo solar..........o si vendran unas máquinas y adios muy buenas.Y no puedes evitar que los gatos esten ahí , ellos lo han hecho su casa.......
Pues todo esto , te hace desconfiar.Pobrecito , igual solo estaba malito y ahí ha acabado , porque por ahí paran ellos , pero te deja la mosca tras la oreja.
 

Tallulah

Experto
Jo María, pues no sé, pero cuando comentas eso es porque sospechas tienes....y gentuza hay por todos lados, si se les ha colado el gato en el jardín o por casa, pues a lo mismo le han puesto veneno.
 

ester62

Experto
Jo, no sé qué decirte. Eso no se podrá saber si no analiza a no ser que haya restos de babas, vomitos o diarrea que sí te hace pensar que haya habido envenenamiento. Claro, si estaban bien y de repente mueren, pues algo raro parece que hay.
Lo de la postura, siempre es rara mueran de la causa que sea, al ver en cuerpo inerte, pierde su naturaldad. ¿Estaba estirado o encogido?
 

maria_65

Experto
Bueno , Tallu , nada fundado.
Sé que no les gusta a mas de uno , y la posición igual a la del otro eso me ha llamado mucho la atención.
Pero también es verdad que rondarán unos 10 gatos por ahí , y que bueno , si quieren hacerles algo , a mas de uno vería.........el otro que os comento lo ví en el mes de agosto.
 

gatula

Experto
Pero yo lo que no entiendo es que quieran echarlos de un solar vacio. Pues no es peor tenerlo lleno de ratas??? Por que a mi que me dejen de tonterías pero sea el barrio que sea por muy pijo y fino que sea, si hay un solar vacío va a haber ratas. Ahora si los gatos están por allí lo mantienen limpio de ellas. Imagino que puede que les moleste el olor a pis, pero no se yo que es peor!! Y de todas formas como se puede ser tan cruel y envenenarlos????
 

maria_65

Experto
Estaba estirado Ester.Como sentado en el sofá.
Ahora miraré por si veo algo raro.
Y os dejo , que los otros tendrán hambre ,los restos que les queden estarán mojados , pobtretes!!! así que les voy a llenar cacharritos.....y al currito otra vez!!!
Hasta ahora.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 20 2008, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero yo lo que no entiendo es que quieran echarlos de un solar vacio. Pues no es peor tenerlo lleno de ratas??? Por que a mi que me dejen de tonterías pero sea el barrio que sea por muy pijo y fino que sea, si hay un solar vacío va a haber ratas. Ahora si los gatos están por allí lo mantienen limpio de ellas. Imagino que puede que les moleste el olor a pis, pero no se yo que es peor!! Y de todas formas como se puede ser tan cruel y envenenarlos????[/b]
Tienes razón , pero en mi caso no es del todo así.Luego te cuento, que me voy ya.
 

gea

Experto
Bueno lo primero, os pego la respuesta al chat de ayer, cuando estaba respondiendo se jodio la pagina , ya sabeis , Error driver. Tube la prudencia de selecionar todo, copiar y asi lo puede pegar en formato wird del que lo recupero:


<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu , Gatu , en riguroso directo , como Fus :shock:

Y si no , mira la hora del ordenador , jijijijijijijiji
Cuando quieras (jeje) (jeje)

[/b]

la leche tan dao. Luego no quiero oirte protestar y decir que apenas comes, y bla , bla ,bla que es el peso de tu baño el que esta estopeado. Que las lechugas a la plancha jamas han engordao. Luego querra que la SS le pague una reduccion de estomago con el dinero de los contribuyentes que meriendan un te y un kiwi.
Joer la tia, y efectivamente en riguroso directo, dime que de aperitivo te has comido un bocata chorizo o salami que ya es pa maaatarte viva.


Es que me dejaste impresionada,

Voy a ver si consigo enterarme del chat que ya estoy viendo 5 paginas, señor qu e cruz
 

maria_65

Experto
Bueno , pues te explico.
En mi calle hay un edificio , nuevo , que en los bajos ,donde tenía que haber un local ,habitualmente es asi hay un paso, con su verja y todo , y su llave , está cerrado con llave.Se supone que será la entrada al parque que antes te decía , parque privado del mismo edificio.
Yo vivo una manzana más abajo.
La parte trasera de ese edificio , del mio , y de los que están entre medio , son solares.Un inmenso solar , ahora parcelado , pero que en sí , es un inmenso solar.
Los gatos a los que yo les pongo pienso , en "mi trozo de solar" son los mismos qué , no sé porque motivo , viven en ese edificio , en el solar de ese edificio con verja.
Ellos se mueven mucho , abarcan un territorio amplio , también los veo desfilar hacia la montaña , que también la tengo a tiro de piedra, pero su "vivienda" su "refugio" "su casa" es ese edificio.No la de todos , pero sí de la mayoria.
Eso crea conflictos con los vecinos.La mayoria no quiere que los gatos vivan ahí , y claro , creen que si alguién les pone ahí comida , no se moveran jamás.
Se llega a un acuerdo con ellos ( hasta entonces , la gente tiraba comida a traves de la verja) y la sra antes mencionada , con su llave , se ocupa de mantener limpio ese trozo de verja , (limpio de mierda que no tiene nada que ver con los gatos , latas de coca cola y similares)darles de comer y retirarles el pienso sobrante, no se lo deja nunca en los bajos del edificio.Por eso , les dejo comida en el solar , que ya sabeís que la devoran.No tienen comida a su alcance , si no es por el solar.
Bueno , dentro de eso , estan los vecinos a los que les parece bién , y a los que les sigue molestando , que son los que ponen muchos problemas.Y esos son los que no entienden que a tí no te mueve nada más que la comprensión hacia esos animalitos .Entiendo que encontrarte un gatito muerto en tu edificio , no es nada agradable , pero como siempre , parece que la culpa sea de esa sra y mia , por ponerles comida.Cada vez hay más , claro , porque nadie los esteriliza , ni nadie se ocupa de eso y , la verdad , a nadie , parece importarle mucho.
No atienden a razones de que son beneficiosos para las ratas , yo cuando podia entrar en el solar , he visto a algunas muertas , seguro que ellos se las han cargado , pero hasta que no te la encuentres en tu casa......¿a quién le importa?.
El olor a pis ......tiene tan facil solución!!! Pero necesitas ayuda , ayuda que no consigues.El olor a pis , las pulgas , todo tiene solución.
A mi , personalmente me han dicho: Los voy a envenenar , me dan asco.Así que nada me extrañaria.
Y bueno , al salir , ya no he visto el gatito.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 20 2008, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno lo primero, os pego la respuesta al chat de ayer, cuando estaba respondiendo se jodio la pagina , ya sabeis , Error driver. Tube la prudencia de selecionar todo, copiar y asi lo puede pegar en formato wird del que lo recupero:


la leche tan dao. Luego no quiero oirte protestar y decir que apenas comes, y bla , bla ,bla que es el peso de tu baño el que esta estopeado. Que las lechugas a la plancha jamas han engordao. Luego querra que la SS le pague una reduccion de estomago con el dinero de los contribuyentes que meriendan un te y un kiwi.
Joer la tia, y efectivamente en riguroso directo, dime que de aperitivo te has comido un bocata chorizo o salami que ya es pa maaatarte viva.


Es que me dejaste impresionada,

Voy a ver si consigo enterarme del chat que ya estoy viendo 5 paginas, señor qu e cruz[/b]

Geita!! Como estás????
la pude ver ayer!!! Ya te contesté que hoy , jabugo.Pero eso fué esta mañana.He mirao el monedero y Ohhhhhh casualidad , justo para un donut (jeje) (jeje) no podía desprovechar esa circustancia (jeje)
 

NAOMI

Experto
hola,hola!!!
que tal estais tod@s?
vaya palo lo de los gatinos ester,esperemos que no aparezcan mas asi
pale, estan muy guapos los bichos!!!
eso asi mirando por encima, voy a ver si me entero de algo mas....
o si directamente me lo contais.... :roll:
 

gea

Experto
NUBE Cari ¿que te pasa queno me he enterado?

PALLE pues parece que a nuestras niñas no les gusta el orden y a la mia en concreto le gusta joderme la espalda

ANJANA En el chat de ayer comente que una de mis gatas hace pis en el bidet pero lo mas grande es que a otra la he visto hacer pis en el inodoro, se apoya en el borde con el culillo hacia el interior, bueno meno me gasto en arena de silice.

TALLU siento decirte que tu Gusti ayer te estaba llamando guarrilla, oño delales el arenero escamondao :grin:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 20 2008, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta la semana temática Chuchi (jeje)

Me voy a trabajar.
Cuidaros chicas![/b]
Pues estoy preparando una exposición de Arrobón. (jeje) (jeje)
Y también nono tematica!!!
Arrobón , y el chorizo.
El chorizo( de robar) de Arrobón.
Chorcitos a los Arrobones (jeje) (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
María, pues difícil lo tenéis. Si tenéis vecinos en ese plan, me temo que os van a hacer la vida imposible y no van a parar hasta que los gatos se vayan, es duro pero es así. A todas las solucionas que queráis dar os van a poner pegas y seguro que son capaces de hacer cualquier cosa para que desaparezcan.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 20 2008, 05:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geita!! Como estás????
la pude ver ayer!!! Ya te contesté que hoy , jabugo.Pero eso fué esta mañana.He mirao el monedero y Ohhhhhh casualidad , justo para un donut (jeje) (jeje) no podía desprovechar esa circustancia (jeje)[/b]
Tu platito de jamón. (besos)

platojamnyn7.gif
 

maria_65

Experto
Claro , Gatu , y así vamos dando palos de ciego.Que si se podian trasladar ,y mil cosas más.Pero fijate , ellos erre que erre , al edificio que se van , no hay tu tia que los saque de ahí.