Chat, 20-f

ester62

Experto
Pues María, es el eterno problema. Están los gatos porque se les pone comida, si no se les pusiera, se irían y cosas así. Y encima si aparece uno muerto, se encaran para decirte que hay gatos muertos por ahí. No sé de qué me suena eso...

Yo vuelvo a lo mismo, desde el momento en que esa colonia está controlada, desparasitada, esterilizada, alimentada y con asistencia sanitaria, los problemas se reducen bastante para mucha gente aunque siempre están a los que le molestan su sola presencia.
Y maría, si hay alguien que ha nombrado la palabra envenenamiento, pues no sería de extrañar.
¡Qué impotencia!
 

gatula

Experto
Ester, pero claro el problema son esos pocos que les molesta hasta verlos por la calle. Y eso hace difícil cualquier cosa que quiera hacerse para ayudarlos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 20 2008, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues María, es el eterno problema. Están los gatos porque se les pone comida, si no se les pusiera, se irían y cosas así. Y encima si aparece uno muerto, se encaran para decirte que hay gatos muertos por ahí. No sé de qué me suena eso...

Yo vuelvo a lo mismo, desde el momento en que esa colonia está controlada, desparasitada, esterilizada, alimentada y con asistencia sanitaria, los problemas se reducen bastante para mucha gente aunque siempre están a los que le molestan su sola presencia.
Y maría, si hay alguien que ha nombrado la palabra envenenamiento, pues no sería de extrañar.
¡Qué impotencia![/b]

Esta claro Ester , pero es dificil.
Ahora que tendré un pelin de mas tiempo , veremos si podemos organizar algo . pero chica , yo tampoco me puedo permitir esterelizar a 5 gatas o más!! necesitamos ayuda , que no conseguimos.
Veremos.Y te confieso.Tengo la matricula del coche de quién me lo dijo.Que yo me entere , que te juro que , yo me voy al talego (jeje) pero ella se queda sin ruedas (jeje)


Gatu , unos 16€ hay que dar para tener un platico así , jajajajjjajja
 

maria_65

Experto
Y quiere la Gea que merendemos jabugo todos los días. (jeje) (jeje) Mañana donuts otra vez.
[/quote
(risas)) (risas)) Eso las afortunadas!!!
mañana 21 , yo ya voy a las galletas de las despensa que nadie quiere , jajajajajaja , al donut ya no llego!!! (jeje)
 

Sephorah

Experto
Mare del amor hermoso! hay que ver lo que rajáis!!!! (itano)
Y con platico de jamón y tó, anda que no vivís bien! tomad, algo de beber antes de que se os seque la garganta de tanto darle a la lengua y al jamón!

cerveza.jpg
 

gea

Experto
ESTER vaya plan que tienes, hazme el favor de comprarte unos guantes de bombero para trartear en el horno.

SEFO pues si tienes un dilema, desde luego no me fiaria de alguien que pierde un animal y no se molesta en poner carteles por todo el barrio.
Pues acabo de pensar , seguramente con tu hermana va a estar mejor. Les dice eso que si lo has visto pero que hace dias que ya no. Se lo lleva tu hermana para que ellos no vuelvan a verlo, le pone el chip y punto pelota, suyo es . El chip es la unica prueba legal e irrefutable de que un animal concrto pertenece a alguien, por eso los mios lo tienen todos y a todas os recomiendo que se lo pongais. Si ni se han molestado en buscarlo dudo que ellos le hayan puesto el chip.

MARI pues crei que el mensaje no habia salido.... otra vez volviendo a los donuts... no hay manera de hacer carrera contigo.

Vaya plan y sinvivir que tienes con tus callejeritos, Hay cierta gente que no puedo ni podre comprender.

BAJAS y DESPIDOS pues desde hace unos dias el Tribunal Supremo ha sentado nueva jurisprudencia.
La empresa despidio a una empleada que estaba de baja por enfermedad, la cosa llego hasta el Tribunal Supremo y ha dado por valida la dedicion de la empresa. En uno de los puntos de la sentencia (inapelable) argumentaba algo asi como que por logica la empresa busca rendimientos y productividad y que si alguno de sus empleados no cumplian con las espectativas de productividad , independientemente del estado de alta o baja por enfermedad, la empresa estaba en su perfecto derecho de precindir del trabajador.
Mejor no jugar con estas cosas alegremente y aun menos con lo del acoso, son cosas muy serias,y hay que demostrarlas y se pueden volver en contra del que acusa. Si la cosa fuese tan facil todas estariamos poniendo denuncias, cobrando indemnizaciones y presataciones por desempleo y tocandonos el potorro en nuestra casa.
 

maria_65

Experto
Uinsssssss , señorita perfumada ( mira que siempre que paso por el Sephora me acuerdo de tí (jeje) )yo , el jamoncito , con vinito !!! Gracias (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
María, ya te dije el otro día que me quedaban magdalenas y galletitas integrales nada más. Hasta que cobremos otra vez eso es lo que hay. :mrgreen:

Sepho, la foto no se ve. (snooty)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 20 2008, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uinsssssss , señorita perfumada ( mira que siempre que paso por el Sephora me acuerdo de tí (jeje) )yo , el jamoncito , con vinito !!! Gracias (jeje) (jeje)[/b]

Tú si que sabes MariPam, el jabuguito con tintorro siempre! pero es que a mi me apetece ahora una cañita fresquita! como diría Homer.. aaaaarggggg...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 20 2008, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTER vaya plan que tienes, hazme el favor de comprarte unos guantes de bombero para trartear en el horno.

SEFO pues si tienes un dilema, desde luego no me fiaria de alguien que pierde un animal y no se molesta en poner carteles por todo el barrio.
Pues acabo de pensar , seguramente con tu hermana va a estar mejor. Les dice eso que si lo has visto pero que hace dias que ya no. Se lo lleva tu hermana para que ellos no vuelvan a verlo, le pone el chip y punto pelota, suyo es . El chip es la unica prueba legal e irrefutable de que un animal concrto pertenece a alguien, por eso los mios lo tienen todos y a todas os recomiendo que se lo pongais. Si ni se han molestado en buscarlo dudo que ellos le hayan puesto el chip.

MARI pues crei que el mensaje no habia salido.... otra vez volviendo a los donuts... no hay manera de hacer carrera contigo.

Vaya plan y sinvivir que tienes con tus callejeritos, Hay cierta gente que no puedo ni podre comprender.

BAJAS y DESPIDOS pues desde hace unos dias el Tribunal Supremo ha sentado nueva jurisprudencia.
La empresa despidio a una empleada que estaba de baja por enfermedad, la cosa llego hasta el Tribunal Supremo y ha dado por valida la dedicion de la empresa. En uno de los puntos de la sentencia (inapelable) argumentaba algo asi como que por logica la empresa busca rendimientos y productividad y que si alguno de sus empleados no cumplian con las espectativas de productividad , independientemente del estado de alta o baja por enfermedad, la empresa estaba en su perfecto derecho de precindir del trabajador.
Mejor no jugar con estas cosas alegremente y aun menos con lo del acoso, son cosas muy serias,y hay que demostrarlas y se pueden volver en contra del que acusa. Si la cosa fuese tan facil todas estariamos poniendo denuncias, cobrando indemnizaciones y presataciones por desempleo y tocandonos el potorro en nuestra casa.[/b]
(pensar) (pensar) (pensar)
Pues ahora sí que me has matao!!!!
Yo que pensaba hablar con pale para que me diera el tfno de su cuñá , para que a su vez me diera el tfno del médico ese que da la baja porque te duele el pichi :shock: :shock: , creo que lo ha llamao!!!!.
Jo Gea , esto se avisa!!!!!
 

sidhe

Experto
Hola,a toda@s por fin un descansito ¿y la merienda?
-Pale, guapisimas las niñas y Ron es una pasada tiene una mirada muy dulce.
-Gea ¿que tal estas? mejor la espalda?
-Maria, mal asunto lo del solar :(
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 20 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,a toda@s por fin un descansito ¿y la merienda?
-Pale, guapisimas las niñas y Ron es una pasada tiene una mirada muy dulce.
-Gea ¿que tal estas? mejor la espalda?
-Maria, mal asunto lo del solar :([/b]
Hola guapi!!!
Por ahí había , y digo había (jeje) un platito jamón.Y una cervecita.Picotea cielo!
Haremos lo que podamos , con ganas , con el tema solar!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 20 2008, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ahora voy a intentar que las otras fotos salgan tamaño normal no se si lo lograré

Y esta pa Arrobilla[/b]
Ainsss que no la habia visto!!!!!
Me encanta.Ahora la imprimo y mañana te digo algo ¿vale? (jeje)
Se la he de enseñar a arrobón (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
Hola Gea,gracias una vez más por la aclaración, la verdad es que mi intención no es la de cojer la baja. Yo quiero trabajar! A ver unas vacaciones le van bien a todo el mundo pero no creo que soportara quedarme en casa medio año sin hacer gran cosa....POr eso quiero informarm,e de lo que puedo hacer, ya que lo que sí es cierto es que me está afectando bastante la actitud de mi jefe y ya lleva unos mesecitos así. Hoy me he enterado que uno de los operarios de la fábrica lo ha demandado por mobbing y la semana que viene van a juicio, y a él solo lo ponia a barrer, imaginate cuando les explique lo que me ha hecho a mí... en fin en el fondo me sabe muy mal haber llegado a esta situación y no tomaré medidas hasta que está bien informada por alguien que entienda de estas cosas, además tal y como están las cosas hoy en dia no me puedo permitir dejar de cobrar el sueldo íntegro, que con eso de las bajas no te lo pagan todo...
Por cierto, como te encuentras de la espalda?
Sephorita; como estás guapetona, perdona si lo has puesto, pero no he tenido tiempo de leerme el chat de la tarde, se sabe algo de Dante?
 

maria_65

Experto
Irisica!! Que te veo por ahi abajo!!!
Como está Refu????
La Gea te ha pueto un post , jajajajajajajaja , tomate algo fuerte antes (jeje) (jeje)