Chat 24/01/2008

Tallulah

Experto
Me quedo con esta frase de Agus que me ha marcado de por vida:

" Hay otra vida mejor, pero es carísima."

María, pues ha sonado muy lógico, reforzar ese músculo, lo de las corrientes ayuda mucho, si te sirve de consuelo, porque al costi con sus ligamentos atrofiadicos le hicieron esas corrientes para revivir su músculo , que de estar 2 meses sin usarlo se había quedado como un fideillo, y ahora lo tiene bastante mejor.

Suki, me alegro mucho por Capi!

Fina, bienvenida!

Thais, mañana llevo yo mi coche a revisión, a cambiarle las luces, y luego la ITV y estoy cagá de lo que me van a cobrar, me voy a tener que quedar a hacer horas extras con el jefe,jajaja

Sepho , esa Clao??, cuando vas a buscarla??

Ester, ala, ya tienes entradas pal concierto, jejejej

Mertxica, que tal tu pala, como anda?,jijiji

Pues yo llevo un día regularcillo, pero bueno, todo pasa....
Tenemos una perrita con parvo, mu malita, ingresada desde el lunes, y no mejora, ya no sabemos que más hacer por ella, jo, es más buena, la pobre, ojalá salga de esta....
Misico me trae loca con su llamada de la selva.....por cierto, quería preguntaros, lo pesé ayer, en el peso de la harina (jeje) , y pesa 2 kilos, para tener 7 u 8 meses, es poco?, como lo veis?, él no está delgado ni gorsdo, está bien, bueno, ya lo habeis visto en fotos, pero me da que va a ser un chico de 1'50, no?,jajaja
 

Anjana

Experto
Hola a todos, hoy no he podido entrar antes en el chat estoy muy liada preparando un viaje a Salisbury ( England ) a estudiar ingles una semana, y ya sabeis toca cambio de moneda, tarjeta de seguridad social comunitaria, reuniones con los demas alumnos, maleta.... Solo espero que en casa cuiden bien de mis lindas gatitas mientras estoy fuera.
 

Anjana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 24 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me quedo con esta frase de Agus que me ha marcado de por vida:

" Hay otra vida mejor, pero es carísima."

María, pues ha sonado muy lógico, reforzar ese músculo, lo de las corrientes ayuda mucho, si te sirve de consuelo, porque al costi con sus ligamentos atrofiadicos le hicieron esas corrientes para revivir su músculo , que de estar 2 meses sin usarlo se había quedado como un fideillo, y ahora lo tiene bastante mejor.

Suki, me alegro mucho por Capi!

Fina, bienvenida!

Thais, mañana llevo yo mi coche a revisión, a cambiarle las luces, y luego la ITV y estoy cagá de lo que me van a cobrar, me voy a tener que quedar a hacer horas extras con el jefe,jajaja

Sepho , esa Clao??, cuando vas a buscarla??

Ester, ala, ya tienes entradas pal concierto, jejejej

Mertxica, que tal tu pala, como anda?,jijiji

Pues yo llevo un día regularcillo, pero bueno, todo pasa....
Tenemos una perrita con parvo, mu malita, ingresada desde el lunes, y no mejora, ya no sabemos que más hacer por ella, jo, es más buena, la pobre, ojalá salga de esta....
Misico me trae loca con su llamada de la selva.....por cierto, quería preguntaros, lo pesé ayer, en el peso de la harina (jeje) , y pesa 2 kilos, para tener 7 u 8 meses, es poco?, como lo veis?, él no está delgado ni gorsdo, está bien, bueno, ya lo habeis visto en fotos, pero me da que va a ser un chico de 1'50, no?,jajaja[/b]

Caramba pesa 2 kilos, Mathilda pesa 2.200 kilos y tiene 4 meses y medio ¿voy e tener una gata gigante?
 

ester62

Experto
Tallu, si no está ni gordo ni flaco, está bien. Luna está mas gorda y pesa menos que Teo. Unos son Gasol y otros Joselitos. Pero el misico es el mejor de grande o de pequeñico. ¡Mira! Me ha salido un versito!

Si podéis os pasais por un post en La salud de mi gato , Fotos, que una chica (Wally) pregunta como poner las fotos mas pequeñas para que se vean bien. Yo le he explicado como comprimo las fotos con Paint, pero creo que con imageshack tambien se puede hacer. Si alguien lo sabe se lo podría explicar....
 

carla66

Experto
BUENAS.... Solo hago acto de presencia que tengo que salir, pero por la noche espero leer todo con calma...

Anima mucho a Carla, Maria, que es una edad mala y ya lleva mucho tiempo con el incordio este... y animate tu tambien guapa.

Suki, me alegro que tu bichito este bien... Un beso.

Muy fuerte lo del blog de la maga, no? Yo deje un comentario, pero no he vuelto a intervenir visto como ha evolucionado todo... Gente asi debe estar reprimida por algo, o se le ha caido alguna tuerca, no? No lo entiendo, de verdad...

Y un besote a todos los demas... Hola Shide, ya te has enganchado, de aqui ya no sales, como Anjana... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Fus, yo tampoco voy a hacer ningún comentario en ese sitio. Creo que es lo que se pretende. El éxito de ese blog está en el follón que se monta y con ese fin se monta.
Es como lo de los trolls, contra más les das, más escupen...
 

maria_65

Experto
Bueno "nenas" muchas gracias a todas por los ánimos.
Gracias Sepho por ponerme esa fantastica foto , ahora , después del desmayo (soy hipocondríaca) estoy mucho mejor (jeje) .Gracias cariñete. (besos)
Y a tí thais por explicarme lo que son las corrientes , solo conocía las del banco , y siempre pelás.
Ester , gatu , fus , Tallu ,bueno , todas gracias de todo corazón.Y a mi Iris , claro.
Pues bueo , iremos a por ello!!! Me joroba el haber perdido al menos , medio año en empezar a recuperar , por el pasotismo de otros médicos que se tiran la pelota unos a otros , pero bueno , ya vreís , como dice Gatu , peazo piernas le van a quedar a la nena , entre eso y las domingas de su mamá , vamos a arrasar esete verano.Tiembla Antoñito. :shock:
El tema de la señorita del blog , no lo he seguido de cerca , intenté verlo , pero me pasó como a Tallu , no lo encontré.
Pero pienso igual que Ester,no hay que darle coba al asunto.
Voy a ver ese foro del que dicen han colgao direcciones de correo.........
 

sidhe

Experto
Hola!!! a todos@ si es que esto no puede ser llego al trabajo y a la que tengo un momento ya estoy aqui :grin:
-Thais no he estado nunca en Sant Iscle de Vallalta pero Arenys-Mataro si que lo conozco donde vivo yo queda mas en el centro (Bages).
-Suki de !!!a coruña!!! por aqui si que he estado un par de años de ruta con la moto que bien se vive i que bien se come :lol:
-Maria las afotos para mañana, he estado trasteando en casa en el ordenador que es el dominio de tomas ya que en casa ni me lo miro y no he encontrado por ningun lado las carpetas de las fotos :shock: :shock: lo qual es muy sospechoso (pa mi que me estan preparando alguna) como se acerca mi cumple !!ya tiemblo!!!. lo de la casa en la montaña de momento la estamos restaurando y subimos a trabajar los fines de semana,vacaciones etc. me mudo cuando este terminada y tenamos un poco claro lo del trabajo alla arriba :lol: o mañana mismo si me toca la :-D primitiva :grin:
Un saludo Iris Tallulah fus y a todos@ los demas.
Voy a trabajar un rato :-( si puedo despues me paso
 

ester62

Experto
Pues yo estoy y no estoy que tengo la habitación patas arriba. Mañana sacaremos el ordenador de aquí y lo pondremos en el salón hasta que acabemos de pintar, así que estos días no sé lo que podré veros.
María, teneis que animaros, iba a llamarte esta mañana cuando he leido lo que has escrito pero he tenido el teléfono escoñao hasta hace un rato. bueno, escoñao, no, que se ha desconectado algo y no nos habíamos dado cuenta (Linces que somos)
 

maria_65

Experto
No te preocupes Ester , gracias guapa (besos)
Me sabe mal el tiempo perdido , más que nada.Pero hablaré con Carluchi esta noche y la animaremos , criatura.
Ya verás como todo irá bién.
De que color has pintado????
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 24 2008, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes Ester , gracias guapa (besos)
Me sabe mal el tiempo perdido , más que nada.Pero hablaré con Carluchi esta noche y la animaremos , criatura.
Ya verás como todo irá bién.
De que color has pintado????[/b]


Pues estamos empezando a pintar unos muebles de color azul y la pared creo que irá en gris.
 

gatula

Experto
Holaaaaaaaa!

Pues si que anda esto solito esta tarde, ya veo que no me he perdido nada.

María, habla con Carla que la pobre debe estar mal. Mira de todas formas imagino que de la operación no iba a salir corriendo, tendría un tiempo de rehabilitación y de no apoyar la pierna, andar con muletas y demás. De esta forma aunque sea más lento se va a ahorrar todo eso y muchos dolores también, que una operación no es cualquier cosa.

Ester, nos vas a tener abandonaditas ahora que viene el fin de semana??? :-(
 

maria_65

Experto
Si Gatu , guapa .
El tema ahora es darle la vuelta a la tortilla a la monstruita , hacerle ver que es algo que tenía que hacer igualmente después de operarla.
acabo ahora mismito de hablar con ella , está bién , pero claro , harta.
Hoy le explicaba a Mertxe que ya ni siquiera duerme bién , porque le duele .Antes su cama era un poema de destrozo , ahora , solo has de tirar la sábana para arriba , porque no se mueve apenas para que no le duela.
Nada , hay que empezar cuanto antes.
Oye y tu papi?? aun nada?
 

gatula

Experto
Nada de nada, y no veas el mosqueo que tiene. Dice que se va a plantar mañana en el hospital y le va a decir cuatro cosas al médico. El pobre está desesperado por tener los resultados pero de esa manera no se puede ir a los sitios, pero hazselo enternder a él y con el genio que tiene miedo me da!!!!
 

nieve

Experto
Yo sí sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
me quedo con esta me guuuuuuuuuuuussssssssssssstttttttttttaaaaaaaa